Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 123656 veces)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #1005 en: 27 Septiembre, 2025, 00:35:28 am »
Me apunto el tomo de Dredd y quizás le de otra oportunidad a Quena y el Sacramus con el pack.

Sobre los packs... Buzz Sawyer merece mucho la pena, yo aun me tengo que leer el volumen 3 pero los dos primeros tomos me parece una tira muy buena. Al que le guste las tiras de prensa o quiera probar con una, esta ocasión es cojonuda.

Y no esta de mas darle una ojeada al imperio de Trigan. El dibujo de Lawrence es chulisimo. Los guiones pues son naif, pero son entretenidos y tienen elementos de ciencia ficción y péplum bastante chulos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 29 Septiembre, 2025, 11:36:40 am »
Muy de acuerdo con lo que dices de El imperio de Trigan  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 29 Septiembre, 2025, 13:09:33 pm »
De Trigan tengo bastantes malos recuerdos de algunos Bruguera ( podria ser algun Super Mortadelo  o similares) cuando era un crio...historia  sosa, dibujo estatico....

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 29 Septiembre, 2025, 16:55:50 pm »
El dibujo si que es algo estático, al final cuando los tebeos están medio pintados siempre da esa sensación. Pero Lawrence hace que funcione muy bien, me parece muy buen dibujante.
Sobre las historias las tiene mejores y peores, en mi caso me gustan algo mas que muchas de otros héroes de fleetway como Kelly Ojo Mágico o Spider.

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Keops

• Inhumano
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 29 Septiembre, 2025, 18:54:56 pm »
El dibujo si que es algo estático, al final cuando los tebeos están medio pintados siempre da esa sensación. Pero Lawrence hace que funcione muy bien, me parece muy buen dibujante.
Sobre las historias las tiene mejores y peores, en mi caso me gustan algo mas que muchas de otros héroes de fleetway como Kelly Ojo Mágico o Spider.
Ciertamente no debe haber mucha diferencia....unas se me metieron entre ceja y ceja y otras no...me paso con Rick Hochet  :amor: y Michael Vaillant  :no:....que cosas  :chalao:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1010 en: 29 Septiembre, 2025, 21:04:32 pm »
Yo tengo Trigan (lo de Newton) en edición inglesa, y dibujazo. Las historias son lo que son, se leen mejor intercalándolas con otras cosas para que no se haga pesado. En breve comenzaré el tercer volumen.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 29 Septiembre, 2025, 21:52:28 pm »
Ciertamente no debe haber mucha diferencia....unas se me metieron entre ceja y ceja y otras no...me paso con Rick Hochet  :amor: y Michael Vaillant  :no:....que cosas  :chalao:

Definitivamente no te gustan los coches     :no:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Keops

• Inhumano
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 29 Septiembre, 2025, 22:03:09 pm »

Definitivamente no te gustan los coches     :no:
Me has calado, ni siquiera en videojuegos  ::)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1013 en: 14 Octubre, 2025, 23:37:56 pm »
Me ha gustado el JUEZ ANDERSON: SATAN 

La historia principal que da nombre a este tomo esta muy bien escrita por Alan Grant y maravillosamente dibujado por Arthur Ranson. 

Anderson y los jueces se las tienen que ver nada menos que con Satanas, Lucifer o Lucy para los amigos.  Y la verdad es que arman un villano de nivel.  No esta nada mal.

Hay un pero que no tiene que ver ni con la edición ni la calidad de la obra.  Tiene que ver con ese defecto que tienen los ingleses de obviar las cosas malas que han hecho pero airear sin complejos las cosas malas de los demás.

Me refiero en que un un momento del comic se enumeran las barbaridades que la humanidad ha cometido a lo largo de su historia.  Y entonces se señala los 10 millones de nativos que el Imperio Español eliminó en Sudámerica...pero no dice ni una palabra de los millones de indios americanos que los ingleses, por el norte, eliminaron.  Pone que fueron Europeos. 

Y luego, en un ejercicio de hipocresia monumental, se habla de las masacres que sufrieron los nativos de la India...por parte de Europeos.  Otra vez Europeos, no ingleses.  Vaya jeta Alan Grant!!!  Pérfida Albión...  }:)
« última modificación: 14 Octubre, 2025, 23:47:01 pm por Darth Sidious »

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 14 Octubre, 2025, 23:49:21 pm »
Coincido en todo. Mientras lo leía justo pensé eso, que los autores tenían una versión muy particular de la historia.
Mas allá de ese detalle, destacar el dibujazo de Ranson durante todo el tomo, brutal.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 16 Octubre, 2025, 21:42:35 pm »
Me ha gustado el JUEZ ANDERSON: SATAN 

La historia principal que da nombre a este tomo esta muy bien escrita por Alan Grant y maravillosamente dibujado por Arthur Ranson. 

Anderson y los jueces se las tienen que ver nada menos que con Satanas, Lucifer o Lucy para los amigos.  Y la verdad es que arman un villano de nivel.  No esta nada mal.

Hay un pero que no tiene que ver ni con la edición ni la calidad de la obra.  Tiene que ver con ese defecto que tienen los ingleses de obviar las cosas malas que han hecho pero airear sin complejos las cosas malas de los demás.

Me refiero en que un un momento del comic se enumeran las barbaridades que la humanidad ha cometido a lo largo de su historia.  Y entonces se señala los 10 millones de nativos que el Imperio Español eliminó en Sudámerica...pero no dice ni una palabra de los millones de indios americanos que los ingleses, por el norte, eliminaron.  Pone que fueron Europeos. 

Y luego, en un ejercicio de hipocresia monumental, se habla de las masacres que sufrieron los nativos de la India...por parte de Europeos.  Otra vez Europeos, no ingleses.  Vaya jeta Alan Grant!!!  Pérfida Albión...  }:)

Toca meadita mirando dirección a las islas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 17 Octubre, 2025, 07:01:19 am »
Dolmen sacara una edición en blanco y negro del Príncipe Valiente.

https://www.facebook.com/share/p/1AW64YNZiP/

Curioso, pero yo teniendo la edición en color no me interesa.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 17 Octubre, 2025, 07:40:51 am »
Dolmen sacara una edición en blanco y negro del Príncipe Valiente.

https://www.facebook.com/share/p/1AW64YNZiP/

Curioso, pero yo teniendo la edición en color no me interesa.

Anoche lo comentaba con unos amigos.
A mí me llama precisamente por tener ya esos números a color.
Si no tuviera la serie, ni me plantearía pillarla únicamente el blanco y negro.

Así, entre que el precio está sorprendente ajustado (parece llevar el equivalente a 3 tomos y cuesta como 2 de color) y que el  detalle del dibujo a tinta luce espectacular (es la restauración de Caldas) , es más que probable que me vea tentado.

Lo que, al sacarlo SD, no sé si será limitado o que tirada tendrá, porque lo de reservar sin ver, un tomo sin devolución, es una putada.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MESOPOTERO

• Runaway
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
« Respuesta #1018 en: 25 Octubre, 2025, 10:25:31 am »
Me acabo de leer el segundo tomo del Guerrero del Antifaz 80 Aniversario, me bajo aquí, ni siquiera un fan acérrimo como yo (más o menos desde los 8 años) puede resistir semejante despropósito..., la ampliación es una barbaridad, difuminando la linea y perdiendo detalle, para más inri Dolmen deja el último número a la mitad....con los tomos azules voy que chuto. Por cierto el último de Juez Dreed tiene las primeras páginas con moire.... Dolmen se está luciendo. :torta:

Buenos días. Acabo de comprar ese tomo y la verdad es que lo veo bastante bien reproducido. ¿Podrías indicarme concretamente en qué páginas o viñetas se ve difuminada la línea? Gracias.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 25 Octubre, 2025, 11:53:32 am »
Me acabo de leer el segundo tomo del Guerrero del Antifaz 80 Aniversario, me bajo aquí, ni siquiera un fan acérrimo como yo (más o menos desde los 8 años) puede resistir semejante despropósito..., la ampliación es una barbaridad, difuminando la linea y perdiendo detalle, para más inri Dolmen deja el último número a la mitad....con los tomos azules voy que chuto. Por cierto el último de Juez Dreed tiene las primeras páginas con moire.... Dolmen se está luciendo. :torta:

Buenos días. Acabo de comprar ese tomo y la verdad es que lo veo bastante bien reproducido. ¿Podrías indicarme concretamente en qué páginas o viñetas se ve difuminada la línea? Gracias.
   Yo no ví nada raro en ese tomo, al contrario, lo ví todo muy bien.
Keops a qué problemas de reproducción te refieres?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines