Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 114926 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #1005 en: 27 Septiembre, 2025, 00:35:28 am »
Me apunto el tomo de Dredd y quizás le de otra oportunidad a Quena y el Sacramus con el pack.

Sobre los packs... Buzz Sawyer merece mucho la pena, yo aun me tengo que leer el volumen 3 pero los dos primeros tomos me parece una tira muy buena. Al que le guste las tiras de prensa o quiera probar con una, esta ocasión es cojonuda.

Y no esta de mas darle una ojeada al imperio de Trigan. El dibujo de Lawrence es chulisimo. Los guiones pues son naif, pero son entretenidos y tienen elementos de ciencia ficción y péplum bastante chulos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: Ayer a las 11:36:40 »
Muy de acuerdo con lo que dices de El imperio de Trigan  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Ayer a las 13:09:33 »
De Trigan tengo bastantes malos recuerdos de algunos Bruguera ( podria ser algun Super Mortadelo  o similares) cuando era un crio...historia  sosa, dibujo estatico....

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: Ayer a las 16:55:50 »
El dibujo si que es algo estático, al final cuando los tebeos están medio pintados siempre da esa sensación. Pero Lawrence hace que funcione muy bien, me parece muy buen dibujante.
Sobre las historias las tiene mejores y peores, en mi caso me gustan algo mas que muchas de otros héroes de fleetway como Kelly Ojo Mágico o Spider.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

• Inhumano
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: Ayer a las 18:54:56 »
El dibujo si que es algo estático, al final cuando los tebeos están medio pintados siempre da esa sensación. Pero Lawrence hace que funcione muy bien, me parece muy buen dibujante.
Sobre las historias las tiene mejores y peores, en mi caso me gustan algo mas que muchas de otros héroes de fleetway como Kelly Ojo Mágico o Spider.
Ciertamente no debe haber mucha diferencia....unas se me metieron entre ceja y ceja y otras no...me paso con Rick Hochet  :amor: y Michael Vaillant  :no:....que cosas  :chalao:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1010 en: Ayer a las 21:04:32 »
Yo tengo Trigan (lo de Newton) en edición inglesa, y dibujazo. Las historias son lo que son, se leen mejor intercalándolas con otras cosas para que no se haga pesado. En breve comenzaré el tercer volumen.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: Ayer a las 21:52:28 »
Ciertamente no debe haber mucha diferencia....unas se me metieron entre ceja y ceja y otras no...me paso con Rick Hochet  :amor: y Michael Vaillant  :no:....que cosas  :chalao:

Definitivamente no te gustan los coches     :no:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Keops

• Inhumano
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: Ayer a las 22:03:09 »

Definitivamente no te gustan los coches     :no:
Me has calado, ni siquiera en videojuegos  ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines