Yo no tengo ningún problema con que se metan en un tomo de los 4F
En inglés no me lo voy a comprar, eso lo tengo clarinete. Todavía algún día cometo la imprudencia de pillarme el MLE de la Antorcha, aun teniendo todo eso ya en el idioma de Shakespeare y habiendo rajado y rajado de esos tebeos

Deberían ir en un tomo fino, más o menos como los de la BM, todo el Vigilante junto. No sé qué problema hay.
Que no se venderían ni 10.
Seguro que venderian la misma cantidad que el MLE clasicos de la literatura

Hipotéticamente menos, porque el mercado para los clásicos literarios es muuuuucho más amplio que para los tebeos viejunos marvelianos, pero te compro la burra.
Yo no tengo ni idea de como funciona panini internamente ni prevision de ventas ni hostias; pero me cuesta creer que no saquen estos mini complemento donde tocaria en las BM, pero despues saquen MLE como Relatos de Asgard que es casi igual de nicho y la excusa sea porque patata.
Sí, sabiendo que no había intención de publicar un tomo especial sobre El Vigilante, a mí me hubiera parecido mejor publicarlos de complemento en sus respectivas colecciones (Iron Man, Silver Surfer...).
En realidad algunas son historias que parecen sacadas del cajón, ideas sobrantes de antiguos episodios de ciencia ficción de la Era pre-Marvel. Pero claro, tenemos unas pocas que tienen relevancia por narrar el origen del Vigilante y el motivo de la forma de actuar de su especie.
De todos modos, aún hay tiempo de rectificar: no estaría mal incluirlas en la próxima serie de Estela Plateada (incluyendo las que vinieron de complemento en Iron Man), yo creo que allí encajan bastante.