Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 137345 veces)

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #1275 en: 23 Mayo, 2025, 08:44:59 am »
La edición del manga Gantz de EDT/Panini te resume el contenido del tomo en cada contraportada. Asi toda la colección. Además, la contraportada del tomo 4 por error es la del tomo 30 o así. No creo que haya cagadas en este sentido peor que esas.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 23 Mayo, 2025, 08:57:49 am »
La edición del manga Gantz de EDT/Panini te resume el contenido del tomo en cada contraportada. Asi toda la colección. Además, la contraportada del tomo 4 por error es la del tomo 30 o así. No creo que haya cagadas en este sentido peor que esas.

Cristo Jesús  :lol: :borracho:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 23 Mayo, 2025, 11:57:55 am »
Yo es que cada vez que leo algo sobre spoilers en las introducciones de comics me viene a la cabeza cuando emitían dragon ball/bola de drac/dragoi bola etc, los títulos del capítulo que ibas a ver. Mas spoiler que eso solo recuerdo el día del estreno en España del Señor de los anillos el Retorno del Rey..... y en antena 3 cuando lo comentaron la imagen era de los últimos 40 segundos de la peli  :lol: :lol:
También soy de leer las intros, sobretodo de las épocas viejas, normalmente ya lo he leído de crío y es mas bien una relectura.
Saludos.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 23 Mayo, 2025, 12:34:56 pm »
Yo ya comenté hace un tiempo  por aqui que jamás  me leo introducciones, prefacios, prologos o similares. Independientemente de destripes o no, el prologuista siempre dara su vision de la obra y te influenciara a la hora de leerla, prefiero ir sin ideas preconcebidas...en todo caso  ya lo leere al final

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 23 Mayo, 2025, 14:19:59 pm »
Pues los textos de los tomos de "Las nuevas aventuras del Guerrero del Antifaz" destripan cosas que van a pasar unos cuantos tomos después, como personajes que mueren y cosas así. Y mira que yo soy de leer los textos después del tebeo, pero en este caso no me libro... como lo hacen con tanta antelación.

Sí, vale, son tebeos de hace mucho tiempo.. pero nunca se habían reimpreso, así que pocas oportunidades hemos tenido de leerlo (y eso que algunos ya tenemos una edad),

Saludo.

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1280 en: 23 Mayo, 2025, 19:35:57 pm »
Mira que sois, las introducciones, en caso de leerse, se leen al final... :contrato:
Yo soy partidario de leerlas antes de empezar. Si veo que empieza a destripar, lo dejo estar y vuelvo cuando acabe. Lo que suele acabar con dejar de leer la introducción porque ya no me interesa: está contando lo que acabo de leer y pierde el interés.

Yo siempre al final... ya me he comí algunos spoilers muy heavies (:wall: :flaming:) y además de cagarme en la ascendencia del redactor decidí que nunca más. La introducción para la relectura. :lol: Es cierto que debería ser muy útil para situar la obra y saber el contexto, pero si se va a hacer spoilers... que se haga un artículo al final y que se aguanten las ganas en la introducción.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 23 Mayo, 2025, 21:01:05 pm »
Pues los textos de los tomos de "Las nuevas aventuras del Guerrero del Antifaz" destripan cosas que van a pasar unos cuantos tomos después, como personajes que mueren y cosas así. Y mira que yo soy de leer los textos después del tebeo, pero en este caso no me libro... como lo hacen con tanta antelación.

Sí, vale, son tebeos de hace mucho tiempo.. pero nunca se habían reimpreso, así que pocas oportunidades hemos tenido de leerlo (y eso que algunos ya tenemos una edad),

Saludo.
Luego algunos se quejan del ambiente toxico del foro, me parece una barbaridad lo que comentas y lo has expresado educadamente, es para enviar un email a la editorial o hacerles una mencion en x
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado alvaroreli

• Lacayo de Kingpin
  • .
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 24 Mayo, 2025, 20:00:00 pm »
A nadie más le parece que el número de Not Brand Echh que incluye la BM 7 de DD podría perfectamente ser un argumento de Stan Lee en la serie? Los demás NBE que han incluido me han parecido ridículos, como poco, pero este me ha parecido ridículo el hecho de que no desentona. Y eso que esta etapa de DD me mola.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 25 Mayo, 2025, 20:30:20 pm »

Saludo.

Claro, son antiguos... pero te has comprado el tomo que los contiene, bien porque no los hayas leido o porque quieras releerlos. No es el lugar para destriparlos. Otro tema es que aqui te encuentres gente comentando las tramas sin guardar secretismos por no ser algo novedoso. Pero en el propio tebeo...

Ya lo siento.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 27 Mayo, 2025, 11:32:14 am »

Saludo.

Claro, son antiguos... pero te has comprado el tomo que los contiene, bien porque no los hayas leido o porque quieras releerlos. No es el lugar para destriparlos. Otro tema es que aqui te encuentres gente comentando las tramas sin guardar secretismos por no ser algo novedoso. Pero en el propio tebeo...

Ya lo siento.

Hombre, no sé, no sé... yo creo que en este tipo de recopilación de obras históricas es positivo que incluyan también artículos que analicen en profundidad la obra y, dentro de ese análisis, es casi inevitable incluir spoilers de cosas que están por suceder (por ejemplo, poniendo en relación unos eventos que se dan en este tomo con lo que provocará en los siguientes, para que el lector pueda apreciar la conexión). Para mí no son tanto "spoilers", sino ofrecer una visión completa del argumento creado por el autor (todo ello teniendo en cuenta que son tebeos muy muy antiguos).

En resumen, que yo creo que estos cómics taaaan antiguos no puedes tomártelos como si te fueras a leer la nueva grapa de Los 4F de este mes, sino que se trata más bien una edición para estudiosos de la obra y que hay que tratar como los cómics históricos que son. Si quieres evitar estos spoilers, pues basta con no leerse estos textos de análisis hasta que te hayas terminado la obra completa.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1285 en: 28 Mayo, 2025, 00:18:33 am »
A nadie más le parece que el número de Not Brand Echh que incluye la BM 7 de DD podría perfectamente ser un argumento de Stan Lee en la serie? Los demás NBE que han incluido me han parecido ridículos, como poco, pero este me ha parecido ridículo el hecho de que no desentona. Y eso que esta etapa de DD me mola.

Yo reconozco que no me leo ni uno de esos, me parece que estorban en las BM.

Esa es solo mi opinión niu por aquí ya han justificado alguna vez la inclusión, pero a mí es que al no interesarme.

Alguno me he puesto a leer pero es superior a mis fuerzas y me he dejado por imposible.

Lo malo que me está pasando igual con los anuales tipo crossover en los Marvel Héroes y puff, esos si duelen al bolsillo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines