Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 139623 veces)

StarHawk, Xavier Blasco Grau y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #810 en: 14 Diciembre, 2024, 14:16:15 pm »
Gracias por vuestro apoyo a la idea  :thumbup:

Es que esto no creo que les suponga un gran perjuicio económico, y si no da tiempo a añadirlo como extra en el tomo cuatro, que no sé cuantos meses quedan para que salga, siempre puede ponerse en el último tomo como bien apunta querubo.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 14 Diciembre, 2024, 14:21:12 pm »
A mí llamadme hereje, pero estos desplegables a veces me parecen más un engorro que otra cosa. Con apreciar bien el dibujo a toda página me va bien. En dos splas pages ya tienes ese efecto de grandiosidad.

Además, me dan CERO confianza las editoriales cono esas subidas de precio puntuales aueoal final pueden sentar precedente.

Está claro que lo compraría, el formato es posiblemente lo mejor que se ha hecho en toda la Humanidad (llamadme exagerado si queréis, pero yo considero que me quedo corto), pero también digo que llegara un dia en el que diga "hasta aquí" y tiraré de otras ediciones/no seguiré repitiendo material, y para entonces seguro que ya no estamos en los 13.95 de ahora.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 14 Diciembre, 2024, 15:21:47 pm »
Me interesa una cosa a propósito de los tomos de Furia, Kaulso. ¿Al final cuántos van a ser? Me parece que ya hice hace tiempo la pregunta, por ello disculpad mi mala memoria. Es para ir haciendo hueco en las estanterías y calcular espacio para otras colecs.

6 tomos en total.  ;)

Muchísimas gracias, Kaulso  :).

De momento llevo Namor y Doc Extraño "al día". A ver si el martes o el miércoles voy por el tercero de Furia. Contemplo hacerme con los que saquen de Capitán Marvel y tal vez los de Capitán América. No sé si saldrán a la larga otras colecciones (Defensores, Motorista Fantasma...), pero por ahora tengo esas en el punto de mira.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 14 Diciembre, 2024, 16:13:45 pm »
Me interesa una cosa a propósito de los tomos de Furia, Kaulso. ¿Al final cuántos van a ser? Me parece que ya hice hace tiempo la pregunta, por ello disculpad mi mala memoria. Es para ir haciendo hueco en las estanterías y calcular espacio para otras colecs.

6 tomos en total.  ;)

De momento llevo Namor y Doc Extraño "al día". A ver si el martes o el miércoles voy por el tercero de Furia. Contemplo hacerme con los que saquen de Capitán Marvel y tal vez los de Capitán América. No sé si saldrán a la larga otras colecciones (Defensores, Motorista Fantasma...), pero por ahora tengo esas en el punto de mira.

Yo voy a decir... que lo que ha salido en MLE es posible que salga en MLE TPB.

Lo que pasa es que lo que es candidato que salga en MLE TPB... tienen que ser series ya terminadas. Capitán Marvel esta acabada, es de las más candidatas hoy en día. Defensores improbable a corto plazo porque aún falta la etapa final por reeditarse en MLE y lo mismo pasa con el Motorista Fantasma.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 14 Diciembre, 2024, 16:19:56 pm »

6 tomos en total.  ;)

Lo que pasa es que lo que es candidato que salga en MLE TPB... tienen que ser series ya terminadas. Capitán Marvel esta acabada, es de las más candidatas hoy en día. Defensores improbable a corto plazo porque aún falta la etapa final por reeditarse en MLE y lo mismo pasa con el Motorista Fantasma.

Parece ya confirmado que Capitán Marvel no va a salir en BM.
Pero no creo que salga tan rápido en TPB, que todavía están lejos de agotarse los MLE.

Supongo que Estela Plateada será la próxima incorporación a la BMC.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 14 Diciembre, 2024, 16:24:27 pm »

6 tomos en total.  ;)

Parece ya confirmado que Capitán Marvel no va a salir en BM.
Pero no creo que salga tan rápido en TPB, que todavía están lejos de agotarse los MLE.

Supongo que Estela Plateada será la próxima incorporación a la BMC.

https://youtu.be/TjdHVOfuZgY?si=4TVjrq8faAOEBGg3

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 14 Diciembre, 2024, 16:41:05 pm »
Me lo temía. Es una pena porque estoy disfrutando la lectura cronológica y ahora el Capitán Marvel tardará lo que tarde en salir, pero bueno, esperaremos a Estela. Y a ver si añaden a Ka-Zar al planning de los Limited TPB que también es de esta época.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 14 Diciembre, 2024, 16:41:56 pm »
Dejando fuera el desplegable, a ver si lo entiendo. Resulta que un BM si tiene menos páginas no baja el precio pero si tiene más páginas sí que lo tiene que subir? ¿Es así? ¿Hay algunos tomos que tienen menos paginación que la fijada y no salen más baratos?
1000018199" border="0

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 14 Diciembre, 2024, 16:46:08 pm »
No sé qué hacer con la serie de Estela.

Por un lado soy un enamorado de esa serie y me gustaría tener una mejor edición, más completa y con el color "correcto". Y serían unos tres o cuatro tomos, espaciados en el tiempo. No sería tanto dinero.

Por otro lado el Omnigold es completísimo tal y como está. No me importa el Estela "azul" en demasía.

¿Qué hacer? Sería la primera ausencia.

Deshacerme del OG no es una opción, de la misma forma que tampoco vendo mis Spiderman Romita ni loco, ni mi Biblioteca Marvel de Forum de Spiderman, ni ninguna otra en realidad.

En cuanto a Mar-Vell, repito seguro, pero espero que no se descuelgue demasiado respecto al momento cronológico en la BM. O me tocará recurrir a la BM original.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 14 Diciembre, 2024, 16:56:49 pm »
Dejando fuera el desplegable, a ver si lo entiendo. Resulta que un BM si tiene menos páginas no baja el precio pero si tiene más páginas sí que lo tiene que subir? ¿Es así? ¿Hay algunos tomos que tienen menos paginación que la fijada y no salen más baratos?

Que yo sepa ha habido dos tomos de la BM hasta ahora cuya paginación no ha sido la habitual. El primero de Hulk y el tercero de Spiderman. También hay un futuro tomo de la Patrulla X ya anunciado, pero todavía no publicado. En el caso de Hulk la paginación estaba un poco por encima, y en los de Spiderman y la Patrulla X un poco por debajo. En los dos primeros casos el precio fue el precio estándar, y de la Patrulla X está anunciado al precio estándar.

Sin tener ni idea de los costes de imprenta, entiendo que el coste por tener un desplegable es superior al coste de un cuadernillo de 16 páginas extra.
« última modificación: 14 Diciembre, 2024, 16:59:29 pm por jlalinde »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 14 Diciembre, 2024, 18:56:06 pm »

Por un lado soy un enamorado de esa serie y me gustaría tener una mejor edición, más completa y con el color "correcto". Y serían unos tres o cuatro tomos, espaciados en el tiempo. No sería tanto dinero.

Por otro lado el Omnigold es completísimo tal y como está. No me importa el Estela "azul" en demasía.

Pues básicamente te diría que salvo tengas pretensión de hacerte todas las BM completas, pues lo dejes pasar. Dinero y espacio que te ahorras.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 14 Diciembre, 2024, 19:02:19 pm »

Que yo sepa ha habido dos tomos de la BM hasta ahora cuya paginación no ha sido la habitual. El primero de Hulk y el tercero de Spiderman. También hay un futuro tomo de la Patrulla X ya anunciado, pero todavía no publicado. En el caso de Hulk la paginación estaba un poco por encima, y en los de Spiderman y la Patrulla X un poco por debajo. En los dos primeros casos el precio fue el precio estándar, y de la Patrulla X está anunciado al precio estándar.

Sin tener ni idea de los costes de imprenta, entiendo que el coste por tener un desplegable es superior al coste de un cuadernillo de 16 páginas extra.

Gracias por la respuesta  :birra:
1000018199" border="0

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 14 Diciembre, 2024, 19:09:15 pm »

Pues básicamente te diría que salvo tengas pretensión de hacerte todas las BM completas, pues lo dejes pasar. Dinero y espacio que te ahorras.
Yo te diria lo mismo.
Pero en mi caso, si me comprara las BM por lo que sea vendería el OG, eso lo tengo claro.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 14 Diciembre, 2024, 19:14:54 pm »

La verdad es que tengo la intención de hacerme todas, sólo me planteo parar cuando lleguemos a los finales de los setenta/ochenta en el momento en el que ya tengo a color las etapas grandes de varios títulos que todos tenemos en mente, y aún así me lo plantearé. En el caso de Spiderman, el punto de corte sería Stern para Amazing y luego MTU/Spectacular sí que no repetiré.

Asumiendo que no se les vaya la flapa, pongan cada tomo a 20 euros, quiebren, los derechos pasen a Moztros o me muera. Lo que ocurra antes.

Entonces, por tres tomos como mucho de Estela, prefiero repetir, que es lo que me aconsejas.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 14 Diciembre, 2024, 19:17:19 pm »

Yo te diria lo mismo.
Pero en mi caso, si me comprara las BM por lo que sea vendería el OG, eso lo tengo claro.

Lo he pensado, pero por un lado le tengo cariño, y por otro, incluía material que no tengo por otro lado.

Pero una vez tenga la etapa completa en BMC, miraré a ver qué saco. Pero si en su día me costó 38 euros, que es más o menos lo que costará en BM, me da que más de 20 no le sacas, y para eso,.pues prefiero quedarme el tomo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines