Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 140166 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #795 en: 13 Diciembre, 2024, 20:34:34 pm »
Hombre, Kaulso, el e la Patrulla-X cuesta 13.95 porque es el precio invariable de la colección, como bien ha dicho CELES en sus opciones. Sigues fijándote en el precio final del producto, y ese no es el debate.

¿No es el debate? ¿Entonces estaríais todos encantados que el tomo valiera 16 € para tener el despegable? ¿En serio?

No, no es el debate porque Celes, en sus opciones, ha cerrado la puerta a un aumento del precio en un tomo puntual.
Así que no, no hay ningún debate ahí, y precisamente por eso estamos intentando buscar otra fórmula.

A mí un aumento de precio en un "tomo puntual" me daría mucho miedo. Ya son varias veces Panini en las que Panini ha aumentado "puntualmente" el precio del tomo de una colección, y en poco tiempo esos aumentos "puntuales" se han convertido en generalizados.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 13 Diciembre, 2024, 20:51:33 pm »
Mira que os gusta darle vueltas a las cosas, pardiez.

Sé que a 10, 20 o incluso forreros no les importaría pagar 16 euros por un tomo que normalmente costaría 14 pero en el que se incluyera un desplegable que se descartó en la segunda reunión que se tuvo de planificación de esta serie. Yo lo haría.

Pero a otros 500, 600 ó más potenciales compradores sí que les importaría y estarían dispuestos a dejar en la estantería el tomo porque se lo han subido 2 euros por la cara. Que eso del desplegable no merece el aumento, que la promesa era que todos costarían lo mismo, que nos habéis tangado...

Vamos, lo mismo que dicen 2 ó 3 de por aquí que se quejan en verano del sol y en invierno del frío, pero multiplicado por 100.

Y, lo peor, que supondría un agujero de ventas en una colección que no se lo puede permitir. Está sujeta con pinzas, en el sentido de que hay tomos que se venden muy bien y otros que superan por poco el punto de corte de la rentabilidad, pero como producto completo se compensan estos desnveles. Tener un socavón como el que podría producir un tomo que sobresaliera de precio como se está planteando sería... peligroso.

Ojo, y lo anunciado en febrero YA NO se puede discutir/cambiar/replanificar. Ahora estamos ya con el material de otoño (en esta colección, digo) y todo lo demás está súper-mega-ultra-cerrado desde hacer meses. Porque si no, es imposible cumplir con los plazos de todo y conseguir los costes finales que mantienen la colección como está.

Que yo creo que es un milagro (¿¡Namor!?), pero ese es otro tema.

Yo de aquí voy a deducir que no va a haber subidita de precio en la BM como mínimo hasta otoño  :disimulo:  :roll:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 13 Diciembre, 2024, 23:21:58 pm »

Sé que a 10, 20 o incluso forreros no les importaría pagar 16 euros por un tomo que normalmente costaría 14 pero en el que se incluyera un desplegable que se descartó en la segunda reunión que se tuvo de planificación de esta serie. Yo lo haría.

Pero a otros 500, 600 ó más potenciales compradores sí que les importaría y estarían dispuestos a dejar en la estantería el tomo porque se lo han subido 2 euros por la cara. Que eso del desplegable no merece el aumento, que la promesa era que todos costarían lo mismo, que nos habéis tangado...

Vamos, lo mismo que dicen 2 ó 3 de por aquí que se quejan en verano del sol y en invierno del frío, pero multiplicado por 100.

Y, lo peor, que supondría un agujero de ventas en una colección que no se lo puede permitir. Está sujeta con pinzas, en el sentido de que hay tomos que se venden muy bien y otros que superan por poco el punto de corte de la rentabilidad, pero como producto completo se compensan estos desnveles. Tener un socavón como el que podría producir un tomo que sobresaliera de precio como se está planteando sería... peligroso.

Ojo, y lo anunciado en febrero YA NO se puede discutir/cambiar/replanificar. Ahora estamos ya con el material de otoño (en esta colección, digo) y todo lo demás está súper-mega-ultra-cerrado desde hacer meses. Porque si no, es imposible cumplir con los plazos de todo y conseguir los costes finales que mantienen la colección como está.

Yo de aquí voy a deducir que no va a haber subidita de precio en la BM como mínimo hasta otoño  :disimulo:  :roll:

Me gusta como piensas.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 14 Diciembre, 2024, 00:17:57 am »

Gracias Celes, los lectores estamos sensibles con los reiterados aumentos de precio y agradecemos explicaciones aunque sean "no oficiales" de un tema tabu
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #799 en: 14 Diciembre, 2024, 08:58:59 am »
La verdad que es una pena que no lo saquen con desplegable, pero las BM al fin y al cabo son una edición de "batalla" con una serie de requisitos.

Yo tengo la edición fórum en tapa dura pero también estoy comprando la BM, el tochal de Panini tiene el desplegable??

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 14 Diciembre, 2024, 10:06:53 am »
En el tomo de Hulk de este mes en los correos Marvel ya se anuncia al Capitán Marvel ¿Será el siguiente en añadirse a la colección? Veremos.

A no ser que lo dejen para los Limited TPB.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 14 Diciembre, 2024, 10:23:16 am »
Los correos de los lectores los leí bien leídos en los dos o tres primeros tomos, ya después lo ojeo por encima...
De todas formas tengo la BM super parada de lectura, voy por el primero de Daredevil, estoy leyendo por el orden cronológico de tomos, Daredevil 1 es el 18 y Hulk 5 que es el que tú dices el 74  :wall:
Según veo en Whakoom desde enero no me leo un tomo  :leche:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 14 Diciembre, 2024, 10:40:08 am »
La verdad que es una pena que no lo saquen con desplegable, pero las BM al fin y al cabo son una edición de "batalla" con una serie de requisitos.

Yo tengo la edición fórum en tapa dura pero también estoy comprando la BM, el tochal de Panini tiene el desplegable??

El desplegable se ha podido ver en el tomo de Forum, en el BoME de Panini y en el Omnigold.

Aunque hay que decir que el desplegable es "diferente" en el OG respecto a los dos anteriores. Es difícil explicarlo pero decir que en el OG el desplegable sale como un póster a lo largo saliendo toda la ilustración a ras (teniendo que meter en la parte de detrás ilustraciones de relleno), mientras que las otras ediciones la ilustración se abría en el interior y se usaban páginas de cómic para abrir el desplegable.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 14 Diciembre, 2024, 12:32:03 pm »
Quizá, en las paginas finales del tpb, a modo de extra, se podrían poner las cuatro paginas del desplegable para poder verlo en conjunto.

Quedarían en pequeño claro, pero sería una forma de poderlo tener en el tomo sin incrementar costes de producción y esas cosas.

Hago fotito de mi tomo USA por si se plantea el hacer esto que no sé, podría ser una alternativa.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 14 Diciembre, 2024, 12:45:05 pm »
Me interesa una cosa a propósito de los tomos de Furia, Kaulso. ¿Al final cuántos van a ser? Me parece que ya hice hace tiempo la pregunta, por ello disculpad mi mala memoria. Es para ir haciendo hueco en las estanterías y calcular espacio para otras colecs.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 14 Diciembre, 2024, 13:04:13 pm »
Me interesa una cosa a propósito de los tomos de Furia, Kaulso. ¿Al final cuántos van a ser? Me parece que ya hice hace tiempo la pregunta, por ello disculpad mi mala memoria. Es para ir haciendo hueco en las estanterías y calcular espacio para otras colecs.

6 tomos en total.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 14 Diciembre, 2024, 13:10:41 pm »
Quizá, en las paginas finales del tpb, a modo de extra, se podrían poner las cuatro paginas del desplegable para poder verlo en conjunto.

Quedarían en pequeño claro, pero sería una forma de poderlo tener en el tomo sin incrementar costes de producción y esas cosas.

Hago fotito de mi tomo USA por si se plantea el hacer esto que no sé, podría ser una alternativa.

Venga K, que esto os cabe en el último tomo de la colección, como colofón.
Total, ya va a ser el más gordo, por un par de páginas más, no se va a notar.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 14 Diciembre, 2024, 13:12:52 pm »

Total, ya va a ser el más gordo, por un par de páginas más, no se va a notar.  :lol:
Si no se pone como desplegable si se pondrá como 2 splashpage seguidas?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 14 Diciembre, 2024, 13:53:34 pm »

Pues me parece buena idea.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 14 Diciembre, 2024, 14:10:27 pm »

Si no se pone como desplegable si se pondrá como 2 splashpage seguidas?

Yo prefiero esta opción, la verdad.

Y podría salir en un futuro tomo de la colección.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines