Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia  (Leído 31757 veces)

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« Respuesta #225 en: 24 Mayo, 2025, 22:56:06 pm »
[
Esto es el tomo tal cual. Es una maravilla.

Hay un par de webs que vienen muy bien para comparar ediciones físicas.  :birra:

Ya nos contarás si ese Batman Secret Files: The Gardener 1 es irrelevante o no para la historia

Pero eso al final no salía ni en el tomo yanki ni en el de aquí, ¿no?

Si vas buscas el tomo en la web de amazon (https://www.amazon.com/Poison-Ivy-Vol-Virtuous-Cycle/dp/1779525036), y le das a leer ejemplo puedes leer las primeras páginas del TPB, entre las cuales se incluye la mancheta, y la mancheta indica que sí se incluye esa historia (https://prnt.sc/y9zpXgQOIheM), aunque en el comics.org (https://www.comics.org/issue/2532425/) no figura, así que o uno de los dos está confundido, o hay varias ediciones USA. Yo en el DC Universe Infinite no tengo acceso a los TPBs, sólo a los números sueltos, así que no puedo confirmar si está o no.

Me he leído el comic y por lo que he leído podría incluirse o no. La sensación es que el número de "Batman Secret Files: The Gardener" puede servir como una presentación de Poison Ivy, pero entre ese número y el primero de Poison Ivy "falta algo", que supongo que será algún número de Fear State que no me he leído.
« última modificación: 24 Mayo, 2025, 23:01:09 pm por jlalinde »

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 24 Mayo, 2025, 23:03:45 pm »
[

Hay un par de webs que vienen muy bien para comparar ediciones físicas.  :birra:

Ya nos contarás si ese Batman Secret Files: The Gardener 1 es irrelevante o no para la historia

Si vas buscas el tomo en la web de amazon (https://www.amazon.com/Poison-Ivy-Vol-Virtuous-Cycle/dp/1779525036), y le das a leer ejemplo puedes leer las primeras páginas del TPB, entre las cuales se incluye la mancheta, y la mancheta indica que sí se incluye esa historia (https://prnt.sc/y9zpXgQOIheM), aunque en el comics.org (https://www.comics.org/issue/2532425/) no figura, así que o uno de los dos está confundido, o hay varias ediciones USA. Yo en el DC Universe Infinite no tengo acceso a los TPBs, sólo a los números sueltos, así que no puedo confirmar si está o no.

Me he leído el comic y por lo que he leído podría incluirse o no. La sensación es que el número de "Batman Secret Files: The Gardener" puede servir como una presentación de Poison Ivy, pero entre ese número y el primero de Poison Ivy "falta algo", que supongo que será algún número de Fear State que no me he leído.

Es que es curioso, la mancheta indica que sí, y la info de la contra, que no.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 25 Mayo, 2025, 00:37:12 am »
[

Es que es curioso, la mancheta indica que sí, y la info de la contra, que no.

Es muy raro. Además, que ese Secret Files tiene 30 páginas de cómic. Si sumas todos los extras se va muy por encima de las 208 páginas.

¿Quizá sólo incluye algún fragmento? En el complemento del Batman 124 también aparece The Gardener, ¿no? ¿Un error en la mancheta, un arrepentimiento...? Alguien va a tener que comprar ese TPB para sacarnos de dudas  }:)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 25 Mayo, 2025, 01:04:59 am »

[

Coño, que ha dicho Chen que en el tpb yanqui sí que viene. Me estáis volviendo loco  :lol: :lol: y hasta le has reposteaso, juer,  :birra:

Yo me acabo de bajar el TPB USA y confirmo: Poison Ivy 1-6, Gotham City Villains Anniversary 1, Batman 124, Batman Secret Files: The Gardener 1.

11 páginas de variants en pequeñito.
3 páginas de diseños.
4 de guion.
6 de bocetos y proceso de acabado.
2 de biogafía de autores.

Parece que las portadas no vienen dondr tocarian en el tomo, sino al final, creo que incluso las portadas normales, supongo.

Edito: Perdón. Sí vienen las portadas normales entre capítulos.

Ese Chips bueno.  :birra:

Yo lo descargué en el móvil, pero no pude verlo, y no tengo pc a mano.

Las versiones online están capadas y no llevan ni extras ni variants ni nada, solo las historias. Y eso si están subidos como tales tomos, que muchas veces te remiten a las grapas que contienen.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 25 Mayo, 2025, 01:45:26 am »
Pues ya tengo pc.

Vamos  a ver ese tomo yanki que comentaba Chips

- POISON IVY - THE VIRTOUS CYCLE -

1. Photosynthesis - Willow&Dani (Batman 124 - backup)
2. Poison Ivy #01 - Willow&Takara
3. Poison Ivy #02 - Willow&Takara
4. Poison Ivy #03 - Willow&Takara
5. Poison Ivy #04 - Willow&Takara
6. Poison Ivy #05 - Willow&Takara
7. Poison Ivy #06 - Willow&Takara
8. Ophiocordyceps Lamia - Willow&Rios (Gotham City Villains Anniversary Giant )

A. Variants reducidas 2, 3 o 4 por página
B. Diseño de personajes
C. Entrevista autores
D. Proceso grafico de portadas
E. Biografías

Y ya está.

"Batman Secret Files: The Gardener 1", de Tynion& Ward NO ESTÁ en el tomo, aunque la mancheta diga que sí que lo está. Ni está la historia en el tomo, ni sus autores salen en los créditos, ni sale indicado en la contra portada, que especifica claramente que incluye 2 historias prólogo

Y creo que Chips leyó la mancheta, fiándose de esa información, y no comprobó que dichas historias estuvieran realmente contenidas en el tomo, si no que pasó a la parte de los extras, que esos o los miras directamente en el tomo, o no están reseñados en ningún sitio.

Por último, comentar que las portadas de la serie regular van en su sitio, mientras que las 2 historias complemento no incluyen las portadas de las grapas originales en las que salieron.
« última modificación: 25 Mayo, 2025, 01:48:45 am por Querubo »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 25 Mayo, 2025, 08:44:33 am »
No miré mucho, no, por miedo a spoilers  :lol: Aún voy por el segundo número.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 25 Mayo, 2025, 09:00:35 am »
No miré mucho, no, por miedo a spoilers  :lol: Aún voy por el segundo número.

Aclarado pues.   :birra:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 25 Mayo, 2025, 09:02:03 am »
Mamá mía, ¡qué culebrón!  :lol:

Menudo curro te has pegao. Muchas gracias por la nueva info  :birra:

Si no es mucha molestia, ¿cuántas paginas tiene el tpb USA?
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 25 Mayo, 2025, 09:08:54 am »
Mamá mía, ¡qué culebrón!  :lol:

Menudo curro te has pegao. Muchas gracias por la nueva info  :birra:

Si no es mucha molestia, ¿cuántas paginas tiene el tpb USA?

La  versión digital tiene 204 páginas, quitale las 4 de portadas interior y exterior y quedan las 200 páginas que comentaba que decían DC y Penguin en sus webs. 

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 25 Mayo, 2025, 09:32:45 am »
Gracias. Osea que nos han tangao más de 20 páginas. Qué pena  :thumbdown:
Hilo de ventas

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 25 Mayo, 2025, 10:39:15 am »
Pues ya tengo pc.

Vamos  a ver ese tomo yanki que comentaba Chips

- POISON IVY - THE VIRTOUS CYCLE -

1. Photosynthesis - Willow&Dani (Batman 124 - backup)
2. Poison Ivy #01 - Willow&Takara
3. Poison Ivy #02 - Willow&Takara
4. Poison Ivy #03 - Willow&Takara
5. Poison Ivy #04 - Willow&Takara
6. Poison Ivy #05 - Willow&Takara
7. Poison Ivy #06 - Willow&Takara
8. Ophiocordyceps Lamia - Willow&Rios (Gotham City Villains Anniversary Giant )

A. Variants reducidas 2, 3 o 4 por página
B. Diseño de personajes
C. Entrevista autores
D. Proceso grafico de portadas
E. Biografías

Y ya está.

"Batman Secret Files: The Gardener 1", de Tynion& Ward NO ESTÁ en el tomo, aunque la mancheta diga que sí que lo está. Ni está la historia en el tomo, ni sus autores salen en los créditos, ni sale indicado en la contra portada, que especifica claramente que incluye 2 historias prólogo

Y creo que Chips leyó la mancheta, fiándose de esa información, y no comprobó que dichas historias estuvieran realmente contenidas en el tomo, si no que pasó a la parte de los extras, que esos o los miras directamente en el tomo, o no están reseñados en ningún sitio.

Por último, comentar que las portadas de la serie regular van en su sitio, mientras que las 2 historias complemento no incluyen las portadas de las grapas originales en las que salieron.

Ese Sherlock Holmes del foro.  :palmas: :palmas: :palmas:

Resuelto el misterio del complemento perdido.  :lol:

Parece que el crossover de Fear State está maldito en Panini. Tampoco han incluído los tie-in de Nightwing en su Premiere.  :contrato:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 25 Mayo, 2025, 11:24:26 am »
Lo de Fear State lo tengo en las grapas de ECC de Nightwing y me pareció bastante malo, pero me parece mal que Panini deje ese hueco. Por completismo digo.
Hilo de ventas

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 25 Mayo, 2025, 11:32:00 am »
Dejando de lado la "polémica" del complemento fantasma, me he terminado por fin el tomo de Hiedra Venenosa y confirmo que es una muy buena historia que merece la pena leer.  :thumbup:

Sin duda, el punto culmen del tomo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy buen guión de Wilson, que en principio iba a ser una miniserie de 6 números pero que gracias al apoyo del fandom pasó a maxi y luego a regular. Trata temas muy interesantes como el individualismo, el medio ambiente, el abuso, etc.

Otra cosa en lo que destaca el tomo de la media es en el apartado gráfico, no sólo por los lápices de Marcio Takara, que se sale, con la ayuda de buenos acompañantes como Dani, Brian Level y Emma Rios, sino en el color, las portadas, el grafismo, la rotulación, todo ayuda a que el conjunto sobresalga.  :birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 25 Mayo, 2025, 11:44:32 am »
Lo de Fear State lo tengo en las grapas de ECC de Nightwing y me pareció bastante malo, pero me parece mal que Panini deje ese hueco. Por completismo digo.

Aquí han vuelto a tomar la decisión de copiar la edición americana.  :contrato:

En USA esos tres números lo sacaron en un recopilatorio titulado precisamente Nightwing: Fear State: https://dc.fandom.com/wiki/Nightwing:_Fear_State_(Collected)

El contenido es este:

- Nightwing (Volume 4) #84 (Nightwing: Fear State, Part 1 of 3)
- Nightwing (Volume 4) #85 (Nightwing: Fear State, Part 2 of 3)
- Nightwing (Volume 4) #86 (Nightwing: Fear State, Part 3 of 3)
- Nightwing 2021 Annual (Volume 4) #1 (Nightwing: Blood Brothers)
- Batman: Urban Legends #10 (The Bats of Christmas Past)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 25 Mayo, 2025, 11:48:38 am »
Dejando de lado la "polémica" del complemento fantasma, me he terminado por fin el tomo de Hiedra Venenosa y confirmo que es una muy buena historia que merece la pena leer.  :thumbup:

Sin duda, el punto culmen del tomo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy buen guión de Wilson, que en principio iba a ser una miniserie de 6 números pero que gracias al apoyo del fandom pasó a maxi y luego a regular. Trata temas muy interesantes como el individualismo, el medio ambiente, el abuso, etc.

Otra cosa en lo que destaca el tomo de la media es en el apartado gráfico, no sólo por los lápices de Marcio Takara, que se sale, con la ayuda de buenos acompañantes como Dani, Brian Level y Emma Rios, sino en el color, las portadas, el grafismo, la rotulación, todo ayuda a que el conjunto sobresalga.  :birra:

Muy de acuerdo con todo lo que comentas  :birra:

Sin desmerecer a Tanaka, lo de Emma Ríos es una gozadera visual tremenda. Me leí hace poco "Anzuelo" y menudo despliegue gráfico, está mujer no defrauda nunca.

Marcio Tanaka descomunal. Cumple y con creces, por encima de la media sin duda.

Lo que comentas de Wilson, pues pienso igual, buen guión, me lo esperaba peor porque me decepcionó mucho lo que hizo en The Sandman, pero aquí está a otro nivel. Toca temas actuales y no sé centra solo en los mamporros, lo cual yo agradezco sobremanera.

Hilo de ventas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines