Copio y pego reseña del hilo de Nightwing para los que gustan más de los hilos generalistas.

Leído el segundo Premiere de Nightwing titulado "Matar a Grayson", spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Primero vamos a tratar con los tejemanejes editoriales.

El anterior tomo (fantástica lectura, por cierto

) concluyó con el número 83 americano, mientras que este segundo recopilatorio comienza con el #87.

Ya sabemos que el foro es a las matemáticas lo que Melody a Eurovisión (se esfuerza mucho en hacerlo bien, pero siempre hay "fuerzas invisibles" que frustran su camino a la gloria.

) pero creo que todos estamos de acuerdo en que nos han birlado tres números. ¿A qué se debe este robo flagrante? ¿Tiene Israel algo que ver?

No, simplemente esos tres numeritos pertenecían a un crossover con el resto de la familia del Murciélago titulado "Fear State", que Panini ha decidido saltarse para que la edición vaya más rápido, aunque también cuenta que los americanos hayan hecho lo mismo en sus recopilatorios. De todos formas, el que este descontento con la decisión de los italianos siempre puede buscarse las grapas que en su día publicó esa gran editorial llamada ECC, que tantas alegrías nos dió. Te queremos y te echamos de menos, ECC!!!

Pasado el mal rato completista y el momento de morriña foreril, vamos con los números que SI incluye el Premiere: 87, 88, 89, 90 y 91, más el añadido del número 9 de la serie Superman: Son of Kal-El. ¿Por qué este número ajeno a la serie de Dick si se incluye, y los tres que si pertenecen a la numeración USA no? Sencillamente porque ese número pertenece a un pequeño crossover entre las dos series que escribía Tom Taylor en ese momento.

Aquí damos por concluido el debate de los contenidos y vamos con lo que importa, el menú que nos ofrecen guionista y dibujantes en este segundo recopilatorio.

Como entrante tenemos caviar de beluga. El ya mítico número dibujado en plano secuencia por Don Bruno Redondo, que aquí hace honor a su apellido cascándose un grandísimo despliegue de arte gráfico secuencial, aunque también hay que reconocer que Taylor puso el nombre en la portada y poco más.

En el 88 tenemos una historia de transición con los Titanes como invitados de lujo. Los dos siguientes números son los que forman el crossover con la cabecera de Jon Kent.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los dos últimos números del tomo son una especie de
team-up con Dick y Wally como protagonistas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un tomo que sigue la estela del primero, con guiones divertidos, con un humor muy bien llevado, buena interacción entre personajes y un dibujo sobresaliente de Redondo. Aún así, le veo un ligero bajón respecto al primero por culpa de las interferencias editoriales, véase crossover. Aunque no se nota demasiado forzado gracias a que la otra serie involucrada también la escribe Taylor, al tener un argumento más relacionado con la cabecera de Jon Kent, cuyo desenlace no llegamos a ver, corta un poco el impulso de la serie principal.
Después tenemos otro pequeño bajón en la dupla de números con Dick y Wally como compañeros de correrías, ya que Redondo se toma un descanso después de hacer doblete con el cruce, y aunque Borges no lo hace mal y el guión sigue siendo divertido, la falta del dibujante titular se nota mucho.
