Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia  (Leído 31745 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« Respuesta #150 en: 26 Abril, 2025, 11:17:21 am »
Deodato dura poco por lo que parece. No lo veo un dibujante muy apropiado para Flash, pero en Spurrier confío un poco más. Yo le tengo ganas a la serie.  :thumbup:

Deodato no le pega nada a flash... Si la trama no fuera como es.

Pero vamos, ya verás que horror su primer sustituto.

Creo que el dibujante actual es Vasco Georgiev. A mí personalmente me parece buen dibujante y pega más con el estilo "rápido" de Flash.  ;)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 26 Abril, 2025, 11:48:06 am »
Deodato dura poco por lo que parece. No lo veo un dibujante muy apropiado para Flash, pero en Spurrier confío un poco más. Yo le tengo ganas a la serie.  :thumbup:

Creo que el dibujante actual es Vasco Georgiev. A mí personalmente me parece buen dibujante y pega más con el estilo "rápido" de Flash.  ;)

Georgiev es muy bueno. Yo no lo conocía y me ha sorprendido gratamente.
Pero es el segundo recambio de Deodato.

A mí, el que no me gustó fue Pérez. Que reconozco que lo intento con las composiciones, pero ni su dibujo ni su narrativa me gustó.

Respecto a Deodato en Flash, es que el quid de la cuestión está en lo que dices, en la rapidez de Flash, que no es que la use demasiado.
« última modificación: 26 Abril, 2025, 11:53:50 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 26 Abril, 2025, 11:55:02 am »

Georgiev es muy bueno. Yo no lo conocía y me ha sorprendido gratamente.
Pero es el segundo recambio de Deodato.

A mí, el que no me gustó fue Pérez. Que reconozco que lo intento con las composiciones, pero ni su divorcio ni su narrativa me gustó.

Respecto a Deodato en Flash, es que el quid de la cuestión está en lo que dices, en la rapidez de Flash, que no es que la use demasiado.

Ah, cierto, no me acordaba de Ramón Pérez. Es verdad que Pérez hace un dibujo mas "cartoon" y que deforma mucho la anatomía, pero eso también ayuda a la sensación de movimiento. Deodato es muy estático. Para Flash prefiero antes a Pérez que a Deodato, aunque de los tres el que más me gusta es Georgiev.  :thumbup:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 27 Abril, 2025, 11:13:02 am »
En cuanto a Flash, es uma cosa bastante extraña, yo no me atrevería a recomendarla a la ligera. Va de hard ci-fi pero es más simple de lo que parece, pero el tono como de terror, lo atribulado que se siente Wally... A mí me mola, pero en mi caso prefería cuando estaba Deodato.

He leído el primer año, un poco más. Y planeo seguir, al.menos hasta el número 19 que me llega mañana. La he dejado un par de veces, porque no me acababa de convencer.

Creo que es de las que van mejor en tomo, personalmente.

Leído mes a mes, el primer año es complicado
Y más con el segundo dibujante que pusieron.

Por cierto, acabo de leerme el Flash #19, y mal punto de corte tienes allí.

Seguiré más que probablemente, me he suscrito a la colección, con lo que recibiré el número de mayo seguro, pero el 20, de abril, lo tengo que pedir aparte con otro pedido grande que haré más adelante.

También he recapacitado y me voy a subir a Aquaman en grapa  :thumbup:  Hoy me llegan las cuatro primeras.

Ahí dándole duro, Chips.  :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 27 Abril, 2025, 12:20:50 pm »
 :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 30 Abril, 2025, 09:03:11 am »
Me he leído de una tacada el primer Premiere del Batman de Zdarsky.  :birra:

Lo comento aquí para dejar el hilo del Murciélago para la actualidad, aunque el comienzo de la etapa de Zdarsky es anterior a Amanecer de DC, pero bueno, aceptamos pulpo.  :smilegrin:

Que decir, me ha gustado bastante este primer arco argumental. Nos presenta un enemigo prácticamente invulnerable y nos da seis números llenos de acción y alguna que otra locura.  :lol:

Por si fuera poco tenemos en liza a prácticamente toda la batfamilia, con especial protagonismo de Tim Drake. Y como regalo, aparición estelar de Superman y la JL del momento. No se puede pedir más. A sí, "morrisoniadas" a tutiplen.  ;)

Como extra, Jorge Jiménez en modo "Dios". Aquí se supera en cuanto a espectacularidad, poses molonas, explosiones, robotes, lo que le echen.  :adoracion:

Como complementos tenemos dos historias cortas escritas también por Chip (no confundir con nuestro Chips  :P), la primera protagonizada por Catwoman con Belén Ortega al dibujo, pasable. Y la segunda con Leonardo Romero, ambientada en la Silver Age, más interesante.  :contrato:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 30 Abril, 2025, 13:19:02 pm »
A mí me pareció un tomo entretenido, de mucho Pim Pam pum. Eso sí, lo que más me moló fue la historieta de Catwoman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 30 Abril, 2025, 15:17:50 pm »
Del Batman de Chip Zdarsky me pillé "Batman: El Caballero" (Batman: The Knight núms. 1-10 USA), ya que había leído buenas reseñas y decían que era el mejor tomo de su etapa... y sentí que había desperdiciado tiempo y dinero. Nada memorable, lectura del montón y completamente olvidable. Ahí mi radar-antimedianías se averió, probablemente debido a un cortocircuito provocado por el síndrome del coleccionista batmaníaco. Está bien escrito, pero es un refrito olvidable. Para los primeros pasos como Bruce Wayne antes de convertirse en Batman, prefiero obras como "El hombre que cae" y "Justicia Ciega".
Y si eso es lo mejor de Zdarsky con Batman...mal vamos.
Resultado por mi parte: alejarme de Chip Zdarsky  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 30 Abril, 2025, 15:30:21 pm »
Del Batman de Chip Zdarsky me pillé "Batman: El Caballero" (Batman: The Knight núms. 1-10 USA), ya que había leído buenas reseñas y decían que era el mejor tomo de su etapa... y sentí que había desperdiciado tiempo y dinero. Nada memorable, lectura del montón y completamente olvidable. Ahí mi radar-antimedianías se averió, probablemente debido a un cortocircuito provocado por el síndrome del coleccionista batmaníaco. Está bien escrito, pero es un refrito olvidable. Para los primeros pasos como Bruce Wayne antes de convertirse en Batman, prefiero obras como "El hombre que cae" y "Justicia Ciega".
Y si eso es lo mejor de Zdarsky con Batman...mal vamos.
Resultado por mi parte: alejarme de Chip Zdarsky  :thumbup:

yo no sé quien habrá dicho eso... cuando lo leí también me pareció normalita, muy alargada y olvidable (aunque creo que un personaje que sale ahí luego lo retoma en su run en Batman, pero como siempre, no era necesario tanto trasfondo en su historia)

Zdarsky en Batman a mi parecer fue muy irregular: partió con un arco muy superheroico, igual que Snyder y King, pero luego cambia el tono. Se enreda solo con cierto personaje de la etapa Morrison (que ya era enredado entenderlo, para que Chip viniera a darle una vuelta de tuerca más enrevesada).

Ya después siento que mejora un poco, creo que logró mejores arcos que los de Tynion o Williamson (e incluso me gustó más que esa larga telenovela de Tom King)

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 30 Abril, 2025, 15:42:28 pm »
A mí me pareció un tomo entretenido, de mucho Pim Pam pum. Eso sí, lo que más me moló fue la historieta de Catwoman.

La historia es muy "peliculera". Muy Michael Bay, pero el dibujo hace que entre muy bien por los ojos. A mí Jorge Jiménez me gusta mucho para este tipo de cómics. Tiene ese estilo entre el manga y lo clásico que le viene que ni pintado.  :thumbup:

La mini historia de Selina es curiosa, aunque le pesa un poco el corto espacio para profundizar en la trama y los personajes. Supongo que todo el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
continuará en la serie regular de la Gata.  :contrato:

Y de nuevo a vueltas con las traducciones. Esta vez han dejado sin traducir el "Iceberg Lounge".  :sospecha:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 02 Mayo, 2025, 10:18:37 am »
Ese primer arco me pareció muy chulo. Yo lo leí en digital y acto seguido corrí a subirme a la grapa USA, y hasta hoy, prácticamente (Silencio 2 va a ser que no).

La etapa de mi tocayo va de mas a menos en lo que respecta a su labor al guion, pero hay algunas cosas que se la cargan ya muy al principio: el crossover Gotham War (horrible idea, imagino que imposición), el interés de la editorial por alargar lo de Failsafe (que a la postre sería importante en el evento deceíta Absolute Power) y sobre todo, el aburrido dibujo de Hawthorne. Menos es más, como siempre en la industria americana, y si hubieran sacado menos números y habérselos dado todos al granadino y hubieran dejado trabajar más libremente a Zdarsky, aunque aquí espe-culo (jeje, culo), otro gallo nos cantaría.

Tampoco creo que el excesivamente alargado ¿segundo? arco, el de la realidad alternativa, ayudara demasiado. Yo lo leí más o menos del tirón, y ahí la serie aún me molaba bastante, pero le sobran un par de numeritos, así de memoria, y sobre todo, el dibujo es funcional, pero muy aburrido, como decía.

Lo de Gotham War encima fue justo a continuación de la CAGADA que se marcó DC en 2023 con su evento KNIGHT TERRORS, que en su día supuso cargarse el momentum que vivía DC con su Dawn of DC al congelar TODAS las series durante dos meses por publicar dicho crossover.

Lo de Batman: The Knight no lo he leído. En su día tuve interés, pero visto lo visto, prefiero releer Año Uno por enésima vez o verme Batman Begins de nuevo.
« última modificación: 02 Mayo, 2025, 10:21:05 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 02 Mayo, 2025, 10:36:32 am »
Lo de Knights Terror sigo sin entenderlo a día de hoy.  :wall:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 02 Mayo, 2025, 10:40:01 am »
Ya digo que por lo menos el primer Premiere me ha gustado. Aunque reconozco que si lo hubiera dibujado otro quizás no hubiera entrado tanto en la historia.  :contrato:

Es lo que tiene que DC tenga actualmente en plantilla dibujantes tan buenos y no tanto italiano clónico.  }:)

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 02 Mayo, 2025, 10:59:23 am »
Lo de Knights Terror sigo sin entenderlo a día de hoy.  :wall:

Oye, pues a mí la serie central no me disgustó. Un tono de terror bien llevado con un dibujo bastante adecuado.  :thumbup:

Lo que me pareció excesivo fueron los tie-ins. Demasiada morralla para unos pocos cómics decentes.  :thumbdown:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 02 Mayo, 2025, 11:17:13 am »
Yo la empecé y no estaba mal, no sé qué tal seguiría, pero no tiene puto sentido que EN MITAD de un relanzamiento pares todas las colecciones. Si os acordáis, la mayoría de colecciones estaban acabando sus primeros arcos del Dawn of DC, pero aún estaban pendientes de arrancar dos platos fuertes, a saber la Wonder Woman de King, el Flash de Spurrier... Y encima sendos números 800 se publicaron tres meses antes del comienzo de dichas etapas. Aún faltaban colecciones más "menores" como Birds of Prey, que recuerde. A tomar por culo el hype, el hipe, el ultimate_rondador y el moméntum. Menos mal que la calidad general era buena y la cosa no decayó.

Pero mira, yo aproveché y me bajé de alguna que no me convencía, como Action Comics de Kennedy Johnson, y me subí a la mencionada Birds of Prey de Thompson, cuyo primer arco me pareció bastante bueno.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines