Ese primer arco me pareció muy chulo. Yo lo leí en digital y acto seguido corrí a subirme a la grapa USA, y hasta hoy, prácticamente (Silencio 2 va a ser que no).
La etapa de mi tocayo va de mas a menos en lo que respecta a su labor al guion, pero hay algunas cosas que se la cargan ya muy al principio: el crossover Gotham War (horrible idea, imagino que imposición), el interés de la editorial por alargar lo de Failsafe (que a la postre sería importante en el evento deceíta Absolute Power) y sobre todo, el aburrido dibujo de Hawthorne. Menos es más, como siempre en la industria americana, y si hubieran sacado menos números y habérselos dado todos al granadino y hubieran dejado trabajar más libremente a Zdarsky, aunque aquí espe-culo (jeje, culo), otro gallo nos cantaría.
Tampoco creo que el excesivamente alargado ¿segundo? arco, el de la realidad alternativa, ayudara demasiado. Yo lo leí más o menos del tirón, y ahí la serie aún me molaba bastante, pero le sobran un par de numeritos, así de memoria, y sobre todo, el dibujo es funcional, pero muy aburrido, como decía.
Lo de Gotham War encima fue justo a continuación de la CAGADA que se marcó DC en 2023 con su evento KNIGHT TERRORS, que en su día supuso cargarse el momentum que vivía DC con su Dawn of DC al congelar TODAS las series durante dos meses por publicar dicho crossover.
Lo de Batman: The Knight no lo he leído. En su día tuve interés, pero visto lo visto, prefiero releer Año Uno por enésima vez o verme Batman Begins de nuevo.