Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia  (Leído 31647 veces)

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« Respuesta #135 en: 03 Marzo, 2025, 12:19:30 pm »
jo, yo que nunca he leído nada de power girl iba a aprovechar para empezar con ella en el premiere, a ver si al menos el dibujo me mola.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 04 Marzo, 2025, 16:09:07 pm »
jo, yo que nunca he leído nada de power girl iba a aprovechar para empezar con ella en el premiere, a ver si al menos el dibujo me mola.

El dibujo no está mal. Comienza con los lápices de Eduardo Pansica, siguieron David Baldeón, Marguerite Sauvage, Adriana Melo, Travis Moore y vuelve Baldeón en los últimos números. :thumbup:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 26 Marzo, 2025, 10:01:41 am »
Al final el primer tomo de Amanecer de DC de Power Girl no incluye el especial, únicamente los siete primeros números de la serie regular. No sé si es un "fallo" de planificación o ese cómic aporta entre poco y nada a la historia.  :puzzled:

https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-premiere-amanecer-de-dc-power-girl-1-sdpre008-es01.html

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 26 Marzo, 2025, 10:34:56 am »
Al final el primer tomo de Amanecer de DC de Power Girl no incluye el especial, únicamente los siete primeros números de la serie regular. No sé si es un "fallo" de planificación o ese cómic aporta entre poco y nada a la historia.  :puzzled:

https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-premiere-amanecer-de-dc-power-girl-1-sdpre008-es01.html

¿Quieres creer que tengo ese especial y no recuerdo nada de el?

Pero lo lógico hubiera sido incluirlo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 26 Marzo, 2025, 10:48:31 am »

¿Quieres creer que tengo ese especial y no recuerdo nada de el?

Pero lo lógico hubiera sido incluirlo.

La cosa es que el recopilatorio americano es idéntico al de Panini, mientras que el especial lo incluyeron en un tomo anterior un poco popurrí, con historias de complemento de Planeta Lázaro, Action Comics y Knight Terrors, por lo que veo complicado que se publique de otra forma:

https://dc.fandom.com/wiki/Power_Girl_Returns_(Collected)

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 26 Marzo, 2025, 12:34:57 pm »
También han anunciado el primer Premiere de Green Lantern: https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-premiere-amanecer-de-dc-green-lantern-1-sdpre006-es01.html

ECC llegó a sacar este material también en rústica, aunque la planificación de los tomos fue diferente.  :contrato:

Aquí Panini incluye los #1-6 de la serie regular más los dos especiales de Knight Terrors, mientras que ECC sólo sacó tres números y los especiales. Para mí mucho mejor la solución paninera.  :birra:

Desconectado F3RM1N

• Lacayo de Kingpin
    • F3RM1N
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 27 Marzo, 2025, 21:27:01 pm »
También han anunciado el primer Premiere de Green Lantern: https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-premiere-amanecer-de-dc-green-lantern-1-sdpre006-es01.html

ECC llegó a sacar este material también en rústica, aunque la planificación de los tomos fue diferente.  :contrato:

Aquí Panini incluye los #1-6 de la serie regular más los dos especiales de Knight Terrors, mientras que ECC sólo sacó tres números y los especiales. Para mí mucho mejor la solución paninera.  :birra:

Yo a este de Green Lantern también me subo, lo que tengo dudas es con el de Flash... :puzzled:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 27 Marzo, 2025, 21:29:54 pm »

Yo a este de Green Lantern también me subo, lo que tengo dudas es con el de Flash... :puzzled:

¿Qué dudas tienes?

Desconectado F3RM1N

• Lacayo de Kingpin
    • F3RM1N
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 26 Abril, 2025, 00:11:24 am »
Es que Spurrier a veces me gusta pero otros lo veo muy pretencioso, buscando dilemas y problemas artificiales para crear tensión, no se probaré con el primer Premiere y a ver que tal. Le tengo mas ganas al Superman de Williamson.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 26 Abril, 2025, 00:52:11 am »
Es que Spurrier a veces me gusta pero otros lo veo muy pretencioso, buscando dilemas y problemas artificiales para crear tensión, no se probaré con el primer Premiere y a ver que tal. Le tengo mas ganas al Superman de Williamson.

A mí el primer arco me resultó durillo. Igual leído de seguido entra mejor.
En cambio el segundo, con el cambio de dibujante y con un tono más alegre, me ha entrado mejor.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 26 Abril, 2025, 01:13:24 am »
En cuanto a Flash, es uma cosa bastante extraña, yo no me atrevería a recomendarla a la ligera. Va de hard ci-fi pero es más simple de lo que parece, pero el tono como de terror, lo atribulado que se siente Wally... A mí me mola, pero en mi caso prefería cuando estaba Deodato.

He leído el primer año, un poco más. Y planeo seguir, al.menos hasta el número 19 que me llega mañana. La he dejado un par de veces, porque no me acababa de convencer.

Creo que es de las que van mejor en tomo, personalmente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 26 Abril, 2025, 01:38:18 am »
En cuanto a Flash, es uma cosa bastante extraña, yo no me atrevería a recomendarla a la ligera. Va de hard ci-fi pero es más simple de lo que parece, pero el tono como de terror, lo atribulado que se siente Wally... A mí me mola, pero en mi caso prefería cuando estaba Deodato.

He leído el primer año, un poco más. Y planeo seguir, al.menos hasta el número 19 que me llega mañana. La he dejado un par de veces, porque no me acababa de convencer.

Leído mes a mes, el primer año es complicado
Y más con el segundo dibujante que pusieron.

Por cierto, acabo de leerme el Flash #19, y mal punto de corte tienes allí.
« última modificación: 26 Abril, 2025, 02:54:20 am por Querubo »

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 26 Abril, 2025, 09:11:20 am »
Deodato dura poco por lo que parece. No lo veo un dibujante muy apropiado para Flash, pero en Spurrier confío un poco más. Yo le tengo ganas a la serie.  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 26 Abril, 2025, 10:44:17 am »

Leído mes a mes, el primer año es complicado
Y más con el segundo dibujante que pusieron.

Por cierto, acabo de leerme el Flash #19, y mal punto de corte tienes allí.

Seguiré más que probablemente, me he suscrito a la colección, con lo que recibiré el número de mayo seguro, pero el 20, de abril, lo tengo que pedir aparte con otro pedido grande que haré más adelante.

También he recapacitado y me voy a subir a Aquaman en grapa  :thumbup:  Hoy me llegan las cuatro primeras.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 26 Abril, 2025, 11:03:01 am »
Deodato dura poco por lo que parece. No lo veo un dibujante muy apropiado para Flash, pero en Spurrier confío un poco más. Yo le tengo ganas a la serie.  :thumbup:

Deodato no le pega nada a flash... Si la trama no fuera como es.

Pero vamos, ya verás que horror su primer sustituto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines