Lo positivo del plan: el ahorro
A mí me deja con chorrocientasmil cosas que deseaba y se quedan en el tintero. El HC de Estela (habrá que plantearse más en serio pillar las grapas que me faltan) el omnibus de Iron Man (había dejado de lado la búsqueda de los deluxe de Iron Man y habrá que retornarlo) el Return de Thunderbolts (tengo los extra superheroes 1, 2, 4 y 5, a ver si encontramos el 3 o las grapas) el esperado marvel collection de X Factor de David (a ver las grapas)
También este año esperaba OG de Extraño y Marvel Héroes de Thunderstrike y capi de Gruenwald.
De lo que pillamos, las BM (y este año ya nos tiramos de varias, la última de Spiderman en abril, la última de vengadores en octubre y año pasado ya dejamos 4F) Og de Hulk y Spectacular Spiderman (se me había olvidado poner éste), los 2 MH de Spiderman de Conway, colección Caballero Luna de Mackay y pocas cosas más sueltas
A la espera de la futura salida en MLE de Rom y Micronautas. También espero tomo MLE de los Defensores y no sé si el 4º de Capitán Marvel. Igual sale algo que me interesa nuevo ahí, que lo dudo (me sorprendería Quasar de Gruenwald, y parece que aún no es posible)
Lo dicho, pocas cosas interesantes comparados con otros años (aunque también cada vez me faltan menos cosas) y ausencia de cosas deseadas y esperadas. Nos vendrá bien para pillar cosas que tenemos en espera antiguas a un ritmo algo mayor (solía pillar un OG o MH de los que se me escaparon en su momento al trimestre, igual podemos subir cadencia a bimestral y acabar esos huecos ya en un año año y poco más)
Pues a esperar al plan de 2025