BWC, un placer poder ayudarte. Disculpa las erratas de mi mensaje, es el dichoso corrector/teclado/ etc
Ojo que Worlds Finest ya sale en tomos rústica económicos como los premiere, no creo que saquen otras ediciones salvo tapa dura.
Y hablando de Batman y Robin Año Uno de Waid, ¿creéis que habrá recopilatorio Premiere o tapa dura en 2027? ¿Y del Superman de Williamson sacarán más Premieres desde donde se queden con el siguiente que sacan en 2027, el de Absolute Power y sus tie ins? (lo dijeron en sus RRSS)
En USA, ese tpb AP llega hasta el 21 y la grapa Panini empezó con el Superman 19, si no me equivoco. Quizás tocaría para mediados de 2027 el primer Premiere All In de Superman Williamson.
Y quizás un poco más adelante, el Premiere de Waid en Action.
Por ilusionarse, con algo de base

...
P..D: Tengo las grapas de ByR A1, compradas sin fallo mes a mes, pero también me gusta, cuando puedo y la obra lo merece, intentar echarle un ojo a la versión original. Lo hice con Action Comics de Waid (Superboy Clark Kent) y me alegré. También con el Compact de Birthright USA. Estaba a precio de derribo.
Selecciono mucho las compras y autores, eso permite intentar las ediciones originales, según qué precios. Pero si van a salir en Premiere, prefiero este último, por apoyar la edición aquí y porque suele salir más barato que el tpb USA, creo.