Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid  (Leído 74368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lector

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #435 en: Hoy a las 17:48:26 »
Estamos valorando distintas facetas y lecturas de Waid en otros hilos y me ha parecido oportuno unificado aqui, a modo de resumen.

Cuando entré en el foro me puse como objetivo intentar no disuadir de leer comics, así que lo que no me gusta o me he formado criterio de que no me encaja, prefiero dejarlo pasar sin hacer sangre.

Pero lo que sí encuentro (encontramos muchos) disfrutable y de calidad, me gusta promoverlo.

Absolute de Snyder ya tiene una publicidad enorme, así que mi granito de arena es animaros a leer a Waid y autores con su enfoque humano, esperanzado, no escapista, ojo, aspiracional, etc... North, Williamson en Superman (en Flash, no tanto, jeje), etc.

Las obras clásicas de Waid, no necesitan ya nada de promoción (Flash, Kingdom Come, Liga más alla de Torre de Babel, -es muy inteligente cono resuelve lo que pasa en TdB-)

Del All In actual, animo encarecidamente a leer Action Comics de Superboy. Es una delicia y muy emocinante si tienes además en mente Superman Legado (reeditan esta en Agosto ;) ) y Superman Últimos días de Lex Luthor.

Batman y Robin Año Uno,  la verdad es que se me hacía necesaria una alternativa no polémica a Snyder, Fraction, etc.  Un acierto salirse del dark, grimm, dirty, etc.

La Liga, que no nos eche atrás por ser la serie central. Es entretenida y disfrutable, un viaje por DC estupendo; Mora, muy bien.

World's Finest Batman Superman, otra joya. No es simple "neo silver age", es puro supers con humanidad e ideas originales a la vez que clásicas actualizadas.

En fin, de Marvel, 4F, Capitán América y Daredevil me parecieron lo mejor.

Y para descansar de DC y Marvel, te lo puedes pasar muy bien con Archie: no me interesaba nada este mundo hasta que ojée los primeros números y leí los objetivos de Waid. Es un muy buen ejemplo de cómo retomar y elevar una franquicia "requetesabida". Irredeemable, solo por el final, bien también, etc

En fin, este agradecimiento mío a Waid , que sirve para intentar animar a leerlo si no lo hacíais, es un granito de arena en un desierto inabarcable, pero por mí que no quede.

P.D: Las línea Absolute espero que no fagocite al UDC All In. Parece que está equilibrado ahora mismo entre Snyder-Williamson-Waid. Espero que, como mínimo,  siga así.

Gracias por dejarme postear un mensaje agradecido a Waid y a los foreros+lectores que lo disfrutan y promueven también por aquí.  :birra:

« última modificación: Hoy a las 17:52:47 por Lector »

Desconectado Heroecaído

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.490
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #436 en: Hoy a las 17:54:25 »
Aquí el mérito es de Logan, que fue a quien se le ocurrió este hilo  :birra:
En cuanto a Waid, es cierto que está viviendo una especie de segunda juventud. A estas alturas de una carrera como la suya, mantener este nivel es digno de elogio. Yo disfruto mucho su Batman/Superman (que aquí en España lleva mucho retraso), y no te digo con el Batman y Robin Año Uno.

Desconectado Lector

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #437 en: Hoy a las 20:53:01 »
Felicidades y gracias por labidea, Logan :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines