Ya tenemos un buen puñado de historias de su época de chaval, tampoco hay necesidad de alargar el tema 20 años hasta atreverse a dar el paso, porque además esa progresión yo creo que no se iba a dar nunca, se hubiera tirado 20 años de niño y de repente un día iba a ser un joven adulto, como le está sucediendo a Damian que no ha avanzado nada en la tira de años, pero en su caso es más obviable puesto que no es un personaje tan entrometido para Batman como lo era Jon para Superman.
E incluso idearon la manera de hacerlo crecer sin necesidad de envejecer a Superman ni de dar excusas absurdas que nadie se cree como los famosos 5 años de Batman en los que han sucedido todas sus aventuras.
Mejor lo que ha hecho Bendis con Jon que lo de Franklin Richards. 
No estoy puesto en los 4F, desde fuera mi impresión es que cumplen un par de años cada 10 o 15 reales, son lo contrario a los años perrunos.

Sin embargo, pese a ser algo lentísimo me parece lo más cercano que hay en los cómics a una auténtica progresión real. Por ejemplo, en DC tenemos a Dick o a Wally, que serían los ejemplos que pondrían todos, pero yo no tengo sensación de progresión en ellos, en el sentido de que vayas viéndolos cumplir años, no los veo pasar de 13-14 a 15-16 a 18-20, no sé si me explico, sino que se tiraron décadas de chavales y de repente ya estaban en la veintena siendo superhéroes adultos.
Y desde luego, si tengo que escoger entre hacerlo crecer de golpe a lo Bendis o esperarme al 2050 para, quizás, con suerte, verlo avanzar, me quedo con lo primero sin duda, ni que sea por liberar a Superman de ese peso narrativo.