Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid  (Leído 74910 veces)

Desconectado BatmanWithClaws

• Runaway
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #450 en: Ayer a las 22:55:10 »
Cada vez que entro en el hilo, me dan ganas de ponerme al día (es decir, empezar por el 1) con todo lo relacionado con Superman.

Al final, acabaré leyendo (aunque no sé si comprando)  :hola:

A mí Williamson me ha convencido en el Knightfight de DC K.O. Y Waid me ha convencido mucho en Batman y Robin. Año Uno, pero poco en su Liga de la Justicia (y mira que me encantó el primer arco), pero me empecé a perder entre tanto personaje. A lo mejor la retomo leyendo también, de camino

Anímate, está siendo una buena época para Superman y el UDC en general.

La Liga tuvo un segundo arco (Somos el Ayer) que está muy bien, estoy poniéndome al día con la edición española y puede gustarte.

Yo no me preocuparía con la JLU y sus personajes. Todos los de DC
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con protagonismo principal para dos o tres de los más famosos, acompañados de "secundarios" de lujo. Las tramas, después de Somos... enlazando con DC K.O pero se puede leer como una aventura propia.

Y si te gustó Batman y Robin A1, puede que disfrutrs mucho de World's Finest Batman Superman, también de Waid. Si aceptas y entras al estilo de la serie, disfrutss mucho. El arco más potente de lo publicado es el de los números 2 y 4, Regreso a Kingdom Come. Como el 1 y el 3 son independientes, puedes recuperarlos luego. El próximo 5 y 6 contarán los orígenes recreamos al estilo maestro y disfrutable de Waid.

Williamson, muy bien. El Superman 40 USA y su historia en el Action Comics 1100 han sido de sobresaliente.

Muchas gracias por las recomendaciones, Lector.

La verdad es que he empezado a comprar cómics por primera vez (quitando publicaciones espaciadas, algunos Pockets, etc) cuando Panini tomó DC. En mi adolescencia leí MUCHO Marvel y no tanto DC porque no me gustaba demasiado el tono (o no era lo suficientemente maduro).

Entonces, ahora el problema que tengo es que me falta mucho lore deceíta. De momento, con lo que voy comprando, voy bastante bien. Es verdad que acabo de terminar mi colección de todos los eventos de DC en Pocket a segunda mano y la voy a empezar a leer poco a poco, así que pillaré más cosillas.

También es que ni el espacio ni el dinero es infinito, así que no me he animado a empezarlas porque sé que si me gustan, voy a sufrir más JAJAJA Pero bueno, haré caso y en unos días comentaré los primeros arquillos.

El World's Finest sé que me va a encantar. Como Hiedra venenosa. Por eso no les eché un ojo, porque seguro que querré que caigan los Premiere JAJAJA

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #451 en: Ayer a las 23:13:58 »
Si estás preocupado por no ser un experto en la continuidad deceíta tienes la solución en este mismo hilo: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42748.msg2599160#msg2599160

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines