Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 91722 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #630 en: 02 Junio, 2025, 11:02:45 am »
Personalmente Stray dogs sin ser un bombazo me gustó más que Feral. Mira que me gustan los gatos pero me pareció un tomo muy pobre.

De Bernard Prince tengo álbumes sueltos y algunos he leído, de lo poco que he leído coincido con tus impresiones

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 08 Junio, 2025, 18:04:44 pm »
   Me he leído La Casa de los Secretos 1-3. Se trata de "Cimientos", el primer arco de la serie publicado por Norma.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta primera saga
Sin embargo, en el texto del final que destripa las tramas de los siguientes números se da a entender que el statu quo se mantiene. El último episodio es autoconclusivo y
Me ha parecido interesante, y a lo mejor le echo un ojo a la edición de Dolmen. :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: Ayer a las 07:47:06 »
   Me he leído The Dreaming: El chico perdido 1, 2. Se trata de una historia ambientada en el universo de The Sandman,

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: Ayer a las 12:06:19 »
Comentó rápido algunas de mis últimas lecturas

La última sirena de Derek Kirk Kim

Está bastante curiosa. La historia va de una sirena que atraviesa un mundo post apocalíptico y desértico rollo Mad Max dentro de un traje de supervivencia/roboto junto a un colega ajolote.
No me suele gustar mucho el dibujo que parece muy digital pero aquí es lo que me ha llamado la atención y la verdad es que me ha molado.
La historia muy sencillita, muy ágil y se lee con agrado, tengo ganas de que salga el volumen 2  :thumbup:

American Paranoia

La trama mola mucho, finales de los 60, asesinatos aparentemente rituales, paranoia anti satanista, policías de la vieja escuela y una joven agente que tiene que meterse ahí a investigar y superar ciertos traumas... ¿El problema? Que toda la narración es planisima, sus personajes igual de planos y no genera ninguna sensación ni emoción.
El dibujo si mola y más con la paleta de colores pastel que le mete, pero a nivel de narrativa es muy pobre. Una pena porque tenía todo para ser un tebeazo

Hereje

Otra lectura que me ha dejado un poco a medias (pero menos que la anterior) La historia va sobre una investigación en la época del renacimiento con la Inquisición de por medio y con un investigador externo poco ortodoxo. La historia tiene muchos ecos al nombre de la rosa o a Sherlock Holmes, si bien creo que en esta aventura no acaba de encontrar su propia voz. Aún así tiene elementos que la hacen interesante.
El dibujo está chulo, pero no sé porque no me acaba de parecer redondo del todo y me sacaba de la lectura en algunas páginas.

DC Premiere Hiedra Venenosa

Bastante chulo este tomo. Lo primero que me ha llamado la atención es la parte gráfica, me gusta mucho el dibujo de Marcio Takara y como aplican el color a sus lápices. Luego la historia me la he bebido. Me mola este rollo de Posion Ivy ecoterrorista pero con sus luchas internas y como intenta recuperar lo que ha perdido. Buena lectura  :thumbup:

Compañeros de fortuna integral

Que mejor para leer en verano que un cómic de piratas y más si es de un clásico de la BD como Franz. Pues eso pensaba yo y que he llevado un pequeño chasco. La historia de los dos álbumes que contienen este integral no da para mucho juego, juegos de enredos e islas desiertas con piratas y buenas mozas algo alérgicas a la ropa. El dibujo mola (eso no se puede negar) el tono humorístico picanton tiene su gracia, pero los guiones los podría haber escrito un chaval de 12 años. Al menos coges cariño a los personajes

El evangelio negro

La historia es rara y la forma es la que se va contando tampoco es la más "normal". La trama se divide en 4 capítulos que cuentan la lucha entre las fuerzas celestiales y el infierno. El primer y el tercer álbum (dibujados por Cáceres) me han molado mucho, el segundo (dibujazo por Dr Zonum) se me ha atragantado un poco más por el cambio tan brusco en la narrativa y el dibujo (aún así tiene todo su sentido una vez lees el resto) y el cuarto es una especie de evangelio donde se acaba de narrar toda la historia.
Hace años me encontré Anatomía del caos de estos mismos autores y me flipo, al ver que sacaban obra nueva no he podido resistirme a pillarla. Me ha gustado bastante, me parece una obra a tener muy en cuenta. El único pero que le pongo es que el giro en el álbum 2 te deja un poco descolocado. Aún así le doy un gran  :thumbup:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: Ayer a las 12:34:04 »
¡Que cosas más raras lees!  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: Ayer a las 13:08:38 »
Tampoco tan raras  :lol:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: Ayer a las 13:28:12 »

DC Premiere Hiedra Venenosa

Bastante chulo este tomo. Lo primero que me ha llamado la atención es la parte gráfica, me gusta mucho el dibujo de Marcio Takara y como aplican el color a sus lápices. Luego la historia me la he bebido. Me mola este rollo de Posion Ivy ecoterrorista pero con sus luchas internas y como intenta recuperar lo que ha perdido. Buena lectura  :thumbup:

Gran lectura.  :birra:

Guión y dibujo se compenetran a la perfección, incluso cuando Takara se ausenta en un par de números, el suplente cumple con un toque psicodélico. Con ganas de que llegue el segundo tomo.  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines