No, hablando en serio.
No quiero ser pájaro de mal agüero pero dudo mucho de la viabilidad de esto. ¿De verdad Panini tiene tanto público para revender clásicos? Quiero decir de las antiguas BM a os OGs o MHs había margen de mejora (color y tamaño principalmente).
Ahora bien, ¿creéis que habrá gente que cambiará sus OGs por esta nueva BM a color? Yo creo que eso es el mayor miedo de todos, que no vendan suficiente.
Creo que la función de esta nueva BM es conseguir público nuevo y airear un poco la endogamia con respecto a los clásicos. Si en los 2000 generaciones jóvenes de lectores leímos clásicos en blanco y negro que tenían 40 años de antigüedad, no veo por qué en 2022 será diferente (más si los influencers de turno promocionan bien el producto). Los Omnigolds no son asumibles para un público que no conoce de antemano el material que va a leer (eran 40-45 euros de golpe, eso no se suele gastar para "probar" una colección viejuna).
Por otro lado, los que solo hemos sido completistas de unos pocos personajes (en mi caso, Spiderman) podemos acceder a lo que nos hayamos saltado (en mi caso, Capitán América) o lo que realmente apetezca tener en color aún habiendo leído las BMs (en mi caso, 4F de Lee y Kirby, la primera miniserie de Hulk, y puede que incluso Thor).
Sin ánimo de ofender, pero a veces parece que algunos queráis que la afición muera con vosotros ("los señores de más de cuarenta ya tenemos todo, ¿por qué volver a publicarlo?"). Luego los egocéntricos somos los millenials
En todo caso, creo que la viabilidad de la línea dependerá de una estabilidad en los precios. La situación será la que sea, pero creo que hay líneas que estratégicamente deberían mantenerse estables. Y es más: deberían ofrecerse en Carrefours, Alcampos y cualquier tienda que se pusiera a tiro.