Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)  (Leído 269304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.337
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #1440 en: 06 Junio, 2026, 10:26:53 am »
como sugerencia...

¿y si se hace los Anuales y la saga de los Wackos en una tanda, y el arco de Vengadores 352-354 en otro?

por agrupar la división por series, digo
¿Están relacionadas las tramas?  Porque si es así, perfecto. Pero si no, creo que mejor leer por separado ¿no?


UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 37.041
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #1441 en: 06 Junio, 2026, 13:03:31 pm »
no están relacionadas, pero tampoco lo están la saga de vengadores y la de los costa oeste que se propone juntar, por eso lo decía

lo comento más por juntar Costa Oeste (la saga de Anuales es solo de los Wackos, con Iron Man y Darkhawk), porque se me hace raro el segundo bloque propuesto de comentar Vengadores 352-354 más Costa oeste 87-88

vamos, que veo más lógico, puestos a juntar, juntar los anuales de la costa oeste y la saga de los costa oeste;

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.337
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #1442 en: 06 Junio, 2026, 14:11:42 pm »
no están relacionadas, pero tampoco lo están la saga de vengadores y la de los costa oeste que se propone juntar, por eso lo decía

lo comento más por juntar Costa Oeste (la saga de Anuales es solo de los Wackos, con Iron Man y Darkhawk), porque se me hace raro el segundo bloque propuesto de comentar Vengadores 352-354 más Costa oeste 87-88

vamos, que veo más lógico, puestos a juntar, juntar los anuales de la costa oeste y la saga de los costa oeste;
Entiendo por qué lo dices, pero en realidad, si no están relacionadas las tramas, juntar este y oeste en este caso se debe a la extensión de los cómics: es simplemente una reseña en la que tomamos dos arcos diferentes para leer. Esto de hecho ya ha ocurrido algunas veces en el club. De lo contrario, nos eternizaríamos con el avance de la lectura.

Los tres anuales son más tochos que los números simples y, por lo dicho por Taneleer, tienen su unidad de trama. Aunque esto nos llevaría a hacer tres divisiones en la lectura (anuales, vengadores este y vengadores oeste), creo que es mejor juntar los números regulares de este+oeste en una tanda para agilizar. De esta manera, los dos bloques de lecturas están más equilibrados en extensión  :)


UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 37.041
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #1443 en: 06 Junio, 2026, 15:01:39 pm »
no me gusta nada cuando mezcláis las dos series :lol:

pero oye, que las reseñas las hacéis vosotros, como os vaya mejor  :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.337
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #1444 en: 06 Junio, 2026, 15:37:42 pm »
no me gusta nada cuando mezcláis las dos series :lol:

pero oye, que las reseñas las hacéis vosotros, como os vaya mejor  :thumbup:
Míralo como dos reseñas en una  :lol:


UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.063
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
no me gusta nada cuando mezcláis las dos series :lol:

pero oye, que las reseñas las hacéis vosotros, como os vaya mejor  :thumbup:
Míralo como dos reseñas en una  :lol:

¿Para cuando tenemos el análisis?  :birra:
0955f41263703bf68b2b9d0820fd6031" border="0
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma
UMY 2025 al mejor hilo (Torneos Marvel Vs DC)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.337
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
no me gusta nada cuando mezcláis las dos series :lol:

pero oye, que las reseñas las hacéis vosotros, como os vaya mejor  :thumbup:
Míralo como dos reseñas en una  :lol:

¿Para cuando tenemos el análisis?  :birra:
Ando liadillo, dejadme unos días :no:


UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines