Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)  (Leído 213177 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #1290 en: 01 Febrero, 2026, 23:46:24 pm »
Ya estoy aquí. Disculpad el retraso que he tenido una semana movidita.

Y en fin, a riesgo de resultar pesado por decir siempre lo mismo, lo que tiene llegar el último siendo encima el que menos sabe, te deja con pocas opciones de decir algo que merezca la pena.

Había cosas que ya anticipaba comentar pero que, a medida que iba progresando en la lectura de los comentarios de mis increíbles parroquianos, quedaban ya tratadas mejor de lo que yo podría haberlo hecho.

Así que simplemente resumiré diciendo que gracias a Job por la reseña y a Taneleer por saber tantas cosas y compartirlas. Aunque realmente firmo al 100% el comentario de Sergiox, porque resume magníficamente esta segunda parte del crossover y yo lo firmo tal cuál. La verdad es que este evento es entretenimiento puro. Aun con todos sus detalles objetables y una calidad que va a bandazos en función del equipo creativo, la verdad es que no pondría un pero.

Es un crossover entretenido, emocionante, divertido, épico y que al fin ha encontrado el ritmo que necesitaba. Si este no es un cómic quintaesencia de vengadores, no sé qué puede serlo. Es un evento como Dios manda y me lo estoy pasando muy bien.

En mi pobre departamento de cosas sueltas:

-La chaqueta o chaquetas más bien de las que tanto se han hablado, me traen al recuerdo irremediablemente a Pícara dibujada por Jim Lee. Estaba en que fue antes Lee quien dibujó chaquetas de ese estilo que Epting y no me equivocaba, aunque no sabía el origen. Gracias Taneleer :adoracion:

-Añado que salen tantos personajes, algunos incluso debutando, como de nuevo señala Taneleer, que a veces desborda la capacidad del lector para recordarlos a todos. Me pasa particularmente con la Guardia Imperial Shiar. De los mutantes tengo controlados a la mayoría, pero te pones a leer esto y entonces piensas: "estos no salían en la Patrulla de Claremont, pero no pondría la mano en el fuego". Es decir, hay un montón de personajes pero lo cierto es que está bien que sea así.

Con ganas de ver el desenlace.  :palmas:
« última modificación: 01 Febrero, 2026, 23:48:24 pm por Thesystemhasfailed »

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
-La chaqueta o chaquetas más bien de las que tanto se han hablado, me traen al recuerdo irremediablemente a Pícara dibujada por Jim Lee.

Tal cual. Esa pícara para mí es puro icono de Marvel. Leía mucho los cómics de la patrulla que tenía mi padre y, por lo que sea, se quedó el dibujo grabado a fuego en mi mente  :contrato:

IMG 3467" border="0

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
-La chaqueta o chaquetas más bien de las que tanto se han hablado, me traen al recuerdo irremediablemente a Pícara dibujada por Jim Lee.

Tal cual. Esa pícara para mí es puro icono de Marvel. Leía mucho los cómics de la patrulla que tenía mi padre y, por lo que sea, se quedó el dibujo grabado a fuego en mi mente  :contrato:

IMG 3467" border="0
El emblema del equipo es rojo y negro también.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
¿Algún voluntario para el último corte? :birra:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Supongo que me toca a mí, de los cuatro fijos que rotamos con las reseñas. Así que si no hay espontáneos me ocupo yo. Eso sí, estoy liadísimo estos días y ya veis que me cuesta un pelín ponerme al día.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Supongo que me toca a mí, de los cuatro fijos que rotamos con las reseñas. Así que si no hay espontáneos me ocupo yo. Eso sí, estoy liadísimo estos días y ya veis que me cuesta un pelín ponerme al día.

Por mi parte no hay problema en esperar un poco más si no hay nadie que quiera encargarse antes. Si te parece bien System si te ves muy apurado con 2 semanas podemos ampliarlo a 3 o finales de este mes.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines