Enorme reseña
Taneleer 
A mi me ha chiflado Tormenta Galáctica. Soy de aquellos que gozaron la guerra Kree - Skrull y creo que este evento tiene todo lo positivo de aquél pero añadiendo lo que le faltaba: epicidad y acción.
A nivel publicación se nota que es de los 90 y el concepto ''evento que pone patas arriba el status quo'' no se practicaba con tanta agresividad como en la actualidad. Si Tormenta galáctica se hubiese publicado a partir del 2005, tendríamos los números correspondiente del evento en si y luego los de cada colección individual abordando la historia desde sus propios prismas, y no como es el caso, únicamente desde las colecciones individuales sin la ''saga madre''.
Y habiéndose publicado así me parece admirable cómo consiguen que la historia avance con toda la lógica del mundo centrándose en cada número en el héroe o agrupación que da nombre a la colección en esa parte de la historia. ¿Que la colección es de Ironman? La historia avanza de tal manera que el vengador dorado tiene más peso en la historia. ¿Que es de Quasar? Tres cuartas, pero siempre haciendo que la historia avance y no se noten frenazos por puro relleno.
Me gusta como Los Kree y los Shi’ar no son solo bandos enfrentados: representan dos formas opuestas de entender el poder, la guerra y la supervivencia, y eso se nota en cómo se enfoca el conflicto.
El ritmo es sorprendentemente bueno para un crossover de esta magnitud. Hay acción, pero también espacio para que los personajes reaccionen, duden y se posicionen. Se nota planificación detrás y una voluntad clara de que esto no sea solo una sucesión de batallas, sino una guerra con peso narrativo.
De esta tanda de capítulos he disfrutado como un gorrino la pelea entre Wonderman y Atlas por la originalidad de ir intercambiando emplazamientos y personajes a lo largo del combate en función de quién hiciese chocar las negabandas, y el enfrentamiento entre Thor y Gladiador. Épico y salvaje, planteando los dilemas morales que traerá constantemente el evento sobre la línea que están dispuestos a cruzar o no los héroes para ganar. El hecho de que Thor se plantee matar a Gladiador por el bien de todos es ya bastante fuerte.