Ya estoy aquí. Disculpad el retraso que he tenido una semana movidita.
Y en fin, a riesgo de resultar pesado por decir siempre lo mismo, lo que tiene llegar el último siendo encima el que menos sabe, te deja con pocas opciones de decir algo que merezca la pena.
Había cosas que ya anticipaba comentar pero que, a medida que iba progresando en la lectura de los comentarios de mis increíbles parroquianos, quedaban ya tratadas mejor de lo que yo podría haberlo hecho.
Así que simplemente resumiré diciendo que gracias a
Job por la reseña y a
Taneleer por saber tantas cosas y compartirlas. Aunque realmente firmo al 100% el comentario de
Sergiox, porque resume magníficamente esta segunda parte del crossover y yo lo firmo tal cuál. La verdad es que este evento es entretenimiento puro. Aun con todos sus detalles objetables y una calidad que va a bandazos en función del equipo creativo, la verdad es que no pondría un pero.
Es un crossover entretenido, emocionante, divertido, épico y que al fin ha encontrado el ritmo que necesitaba. Si este no es un cómic quintaesencia de vengadores, no sé qué puede serlo. Es un evento como Dios manda y me lo estoy pasando muy bien.
En mi pobre departamento de cosas sueltas:
-La chaqueta o chaquetas más bien de las que tanto se han hablado, me traen al recuerdo irremediablemente a Pícara dibujada por Jim Lee. Estaba en que fue antes Lee quien dibujó chaquetas de ese estilo que Epting y no me equivocaba, aunque no sabía el origen. Gracias
Taneleer 
-Añado que salen tantos personajes, algunos incluso debutando, como de nuevo señala
Taneleer, que a veces desborda la capacidad del lector para recordarlos a todos. Me pasa particularmente con la Guardia Imperial Shiar. De los mutantes tengo controlados a la mayoría, pero te pones a leer esto y entonces piensas: "estos no salían en la Patrulla de Claremont, pero no pondría la mano en el fuego". Es decir, hay un montón de personajes pero lo cierto es que está bien que sea así.
Con ganas de ver el desenlace.
