Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)  (Leído 191230 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #1215 en: 08 Noviembre, 2025, 11:58:11 am »
Artemis, cojones. Apúntate al hilo, que son los 90 y nos lo vamos a pasar de puta madre :lol:
Si lo haces resucito el club de lectura mutante   :lol:

Mira, hacemos una cosa: Yo sigo las reseñas de Claremont y tu sigues con el Club de lectura, hace? :lol: :birra:

...

Los fallos del foro no ponen fácil meter reseñas frecuentes como las de mutantes. Está ahora mismo eso en un stand by, pero lo quiero continuar.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 08 Noviembre, 2025, 12:12:36 pm »
- Y por último hasta ahora tenemos su pase a los Costa Oeste donde hay nueva apariencia y el personaje en mi opinión ha dado demasiadas vueltas sin avanzar demasiado. Hemos vuelto a girar en torno al cine, en torno a la relación con Wanda y poco más. Bueno sí, le hemos visto más cabreado que nunca pero extrañamente en mi opinión, menos poderoso.

Engehart retoma el personaje casi donde lo dejó en Avengers 152 tras resucitarlo, volviendo sobre el miedo a morir, que tras tanto tiempo, bueno, podría haberlo superado, pero vale, Englehart quiere profundizar ahí, okay

Sin embargo, cuando dices menos poderoso... ¿en los Costa Oeste de Englehart te refieres? No sé si coincido. Creo que Englehart quería hacerle más poderoso, aplastó el cráneo de Ultrón, hecho de adamantium, con sus manos. Iba a ser como un Superman, por así decir. De hecho, en algún artículo de los MLE, hasta me suena que en los números de Englehart que no llegaron a salir, al cambiarlo por Byrne, como que movía un planeta de su órbita.

A Simon le vendría bien algún villano nuevo, relacionado con el mundo del cine, con doble identidad, que sea su amigo/a en los rodajes pero su villano al enfundarse el traje... :P

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 08 Noviembre, 2025, 12:27:55 pm »
Simon se jode como personaje a partir de un momento exacto, es decir, cuando deja de aparecer con estas pintas:

Ey gentuza, soy Sáimon, y con este estilazo puedo ser actor, cantante o dios al que le tenéis que comer los huevos y todavía dar las gracias

En cuanto dejó estas prendas, a tomar viento :lol: :torta:

...

Releída La Obsesión por Coleccionar

Hola, somos la Cofradía de la Santa Pestilencia

Hacía mil que no me miraba de nuevo estos números de los Vengatas. No tener los tebeos físicos a mano no ayuda para nada, pues con la edad me cansa cada vez más leer por la pantalla, pero ayer de madrugada hice una excepción y no me arrepiento en absoluto.

La historia ya la habéis cubierto desde todos los ángulos así que me temo que poco puedo añadir salvo algunos apuntes:

1. Efectivamente, la parte gráfica puede lastrar un poco la historia. Las partes de Epting son de largo lo mejor aunque al ser una saga quincenal hay veces que da la impresión de que el tío hizo los bocetos durante el desayuno. Lo del Jeff Moore es desde luego inenarrable y al Kubert que vemos en el primer número de la saga todavía le faltaban muchas chuletas por comer para ser lo que sería años después. A pesar de ello, el guion de la historia me gana lo suficiente como para no tener tan en consideración estas cosillas.

2. Joder, Sersi debe de ser en esos momentos la vengadora más poderosa del grupo (junto con Quasar) pero de aquí al Congo Belga y volver, y Ector la rapta como si fuese una princesita indefensa salida de un relato de Howard. Para colmo, esa parte la dibujaba el Moore dichoso (o Epting en modo mono con anfetas, no sé) y la cosa queda chusca que te cagas. Se corre el estúpido velo de turno y fuera :lol:

Iiiiiiihhhhhhh! Mi pelazo Pantene noooooooo! Ector, haré lo que sea pero mi pelo no se toca!

3. El rediseño final del Coleccionista me sobra por todos los lados de lo horroroso que es pero bueno, sirve también para que a nivel gráfico represente la amenaza sería que se supone que es porque, francamente, el tío siempre tuvo más pinta de ser un vejete de residencia que no recuerda donde dejó la dentadura postiza que de un Primigenio al que tomarse en serio. Lo cierto es que el personaje necesitaba un revulsivo después de como Starlin lo retratase como un perfecto imbécil en la Búsqueda de Thanos y en esta aventura yo creo que cumple dicho objetivo.

Epting, hijoputa, ya que estabas me podías haber hecho un lífting

4. El momento "banquete" sigue siendo la leche :lol: . Hoy día solo se podría hacer algo así en series tipo The Boys, y aquí ocurre en un tebeo de supers para todos los públicos. Yo la primera vez que lo vi, ya en los dosmiles, no pude evitar acordarme de otra mítica serie :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

5. Y Crystal que básicamente les pide ayuda de repente decide acoplarse al grupo en plan modulo espacial. Bueno, si aceptaron a Rabia, a esta jamona por qué no :lol:

Estoy como un queso y tengo la mejor mascota del Sistema Solar. Capi, como digas que no eras bobo... huy! Que guapo que es el Caballero Negro, por cierto

Pues eso, una gran aventura, con malosos, buenazos, y con clifjángers de esos que tanto nos atontan en tiempos recientes. Ah! Y tenemos también tomate del bueno:

- Ector, eres un cabrón! Qué ves en esa insípida que encima viste como una guarra barata?
- Pues que viste como una guarra y además tiene mejor aliento que tú

Denme más tebeos asín :birra: :birra:
« última modificación: 08 Noviembre, 2025, 12:31:16 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 08 Noviembre, 2025, 12:46:56 pm »
Si encima Artemis se pasa por aquí junto a Tivan tenemos hilo top  :adoracion:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 10 Noviembre, 2025, 21:51:19 pm »
Simon se jode como personaje a partir de un momento exacto, es decir, cuando deja de aparecer con estas pintas:

Ey gentuza, soy Sáimon, y con este estilazo puedo ser actor, cantante o dios al que le tenéis que comer los huevos y todavía dar las gracias

En cuanto dejó estas prendas, a tomar viento :lol: :torta:

...

Releída La Obsesión por Coleccionar

Hola, somos la Cofradía de la Santa Pestilencia

Hacía mil que no me miraba de nuevo estos números de los Vengatas. No tener los tebeos físicos a mano no ayuda para nada, pues con la edad me cansa cada vez más leer por la pantalla, pero ayer de madrugada hice una excepción y no me arrepiento en absoluto.

La historia ya la habéis cubierto desde todos los ángulos así que me temo que poco puedo añadir salvo algunos apuntes:

1. Efectivamente, la parte gráfica puede lastrar un poco la historia. Las partes de Epting son de largo lo mejor aunque al ser una saga quincenal hay veces que da la impresión de que el tío hizo los bocetos durante el desayuno. Lo del Jeff Moore es desde luego inenarrable y al Kubert que vemos en el primer número de la saga todavía le faltaban muchas chuletas por comer para ser lo que sería años después. A pesar de ello, el guion de la historia me gana lo suficiente como para no tener tan en consideración estas cosillas.

2. Joder, Sersi debe de ser en esos momentos la vengadora más poderosa del grupo (junto con Quasar) pero de aquí al Congo Belga y volver, y Ector la rapta como si fuese una princesita indefensa salida de un relato de Howard. Para colmo, esa parte la dibujaba el Moore dichoso (o Epting en modo mono con anfetas, no sé) y la cosa queda chusca que te cagas. Se corre el estúpido velo de turno y fuera :lol:

Iiiiiiihhhhhhh! Mi pelazo Pantene noooooooo! Ector, haré lo que sea pero mi pelo no se toca!

3. El rediseño final del Coleccionista me sobra por todos los lados de lo horroroso que es pero bueno, sirve también para que a nivel gráfico represente la amenaza sería que se supone que es porque, francamente, el tío siempre tuvo más pinta de ser un vejete de residencia que no recuerda donde dejó la dentadura postiza que de un Primigenio al que tomarse en serio. Lo cierto es que el personaje necesitaba un revulsivo después de como Starlin lo retratase como un perfecto imbécil en la Búsqueda de Thanos y en esta aventura yo creo que cumple dicho objetivo.

Epting, hijoputa, ya que estabas me podías haber hecho un lífting

4. El momento "banquete" sigue siendo la leche :lol: . Hoy día solo se podría hacer algo así en series tipo The Boys, y aquí ocurre en un tebeo de supers para todos los públicos. Yo la primera vez que lo vi, ya en los dosmiles, no pude evitar acordarme de otra mítica serie :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

5. Y Crystal que básicamente les pide ayuda de repente decide acoplarse al grupo en plan modulo espacial. Bueno, si aceptaron a Rabia, a esta jamona por qué no :lol:

Estoy como un queso y tengo la mejor mascota del Sistema Solar. Capi, como digas que no eras bobo... huy! Que guapo que es el Caballero Negro, por cierto

Pues eso, una gran aventura, con malosos, buenazos, y con clifjángers de esos que tanto nos atontan en tiempos recientes. Ah! Y tenemos también tomate del bueno:

- Ector, eres un cabrón! Qué ves en esa insípida que encima viste como una guarra barata?
- Pues que viste como una guarra y además tiene mejor aliento que tú

Denme más tebeos asín :birra: :birra:
Te los daremos  :lol:
Vamos alternando entre Vengadores y Wackos en función de cuándo toque por orden de lectura. Lo que me recuerda que tenmos que seguir comentando. ¿Qué tocaría ahora? ¿Operación Tormenta Galáctica en la serie madre?

Según el orden me sale todo esto:

Avengers #341-344
Captain America #398
Avengers West Coast #80
Quasar #32
Wonder Man #7
Avengers #345
Iron Man #278
Thor #445
Captain America  #399
Avengers West Coast #81
Quasar  #33
Wonder Man #8
Avengers #346
Iron Man #279
Thor #446
Captain America #400
Avengers West Coast #82
Quasar #34
Wonder Man #9
Avengers #347

Los que saben ¿hay que leerlo todo todito?
« última modificación: 10 Noviembre, 2025, 22:02:11 pm por Thesystemhasfailed »

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 10 Noviembre, 2025, 23:39:01 pm »
Ahora nos tocaría leer los Avengers # 343 y 344; de hecho, la última página del 344 es un poco el preludio de la Tormenta Galáctica.

En cuanto a la saga en sí, además de los números principales que has puesto, en mi opinión que hay que leerse también el Captain America # 401, que es el epílogo directo de la saga. Aparte, hay también otros dos epílogos más en la serie de Quasar (# 35 y 36) pero de esos dos números de Quasar creo que sí que podemos prescindir ya que van de las consecuencias de lo que sucede en el espacio y no aparecen para nada los Vengadores.

¿hay que leerlo todo todito?

Pues me temo que hay que leérselo absolutamente todo. El crossover funciona como un continuará directo de un número a otro, de manera que no te puedes saltar ninguno.

Lo que nos lleva a que esta vez nos toca leer un total de 20 números si incluimos ese epílogo del Capi # 401. No sé, puede que sean muchos tebeos para leerlos y comentarlos de un tirón. Creo que deberíamos plantearnos si esta vez nos leemos la saga en dos o tres veces, en tandas de cuatro o cinco episodios, etc.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 11 Noviembre, 2025, 08:16:54 am »
Ahora nos tocaría leer los Avengers # 343 y 344; de hecho, la última página del 344 es un poco el preludio de la Tormenta Galáctica.

En cuanto a la saga en sí, además de los números principales que has puesto, en mi opinión que hay que leerse también el Captain America # 401, que es el epílogo directo de la saga. Aparte, hay también otros dos epílogos más en la serie de Quasar (# 35 y 36) pero de esos dos números de Quasar creo que sí que podemos prescindir ya que van de las consecuencias de lo que sucede en el espacio y no aparecen para nada los Vengadores.

¿hay que leerlo todo todito?

Pues me temo que hay que leérselo absolutamente todo. El crossover funciona como un continuará directo de un número a otro, de manera que no te puedes saltar ninguno.

Lo que nos lleva a que esta vez nos toca leer un total de 20 números si incluimos ese epílogo del Capi # 401. No sé, puede que sean muchos tebeos para leerlos y comentarlos de un tirón. Creo que deberíamos plantearnos si esta vez nos leemos la saga en dos o tres veces, en tandas de cuatro o cinco episodios, etc.

:birra:
Yo creo que trocearlo en tres partes estaría bien.
Sergiox presidía esta sesión. Artemis no sé si quería darle caña también a reseñar, que apunta maneras  :lol:

La primera tanda sería hasta Avengers#345 ¿no?

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 11 Noviembre, 2025, 15:41:14 pm »
Sergiox presidía esta sesión. Artemis no sé si quería darle caña también a reseñar, que apunta maneras  :lol:

Me estoy ahora releyendo Tormenta Galáctica sólo por el placer de comentarla por aquí. Así que apuntaré maneras y lo que no son maneras :lol: :lol:

...

Por cierto, me estoy releyendo la edición de Panini de los MG y comparándola con la edición original mientras en mi cabeza aún tengo la traducción de Fórum. Muchas ganas de querer inventar la rueda con algunas expresiones. Ya hablaré de ello cuando digáis :lol: :lol: :birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 11 Noviembre, 2025, 16:28:16 pm »

Me estoy ahora releyendo Tormenta Galáctica sólo por el placer de comentarla por aquí. Así que apuntaré maneras y lo que no son maneras :lol: :lol:

...

Por cierto, me estoy releyendo la edición de Panini de los MG y comparándola con la edición original mientras en mi cabeza aún tengo la traducción de Fórum. Muchas ganas de querer inventar la rueda con algunas expresiones. Ya hablaré de ello cuando digáis :lol: :lol: :birra:
Normalmente nos vamos turnando de manera informal para ir rotando el curro de las reseñas. Te veo con ganas. ¿Quieres tú comerte Tormenta Galáctica en tres entregas o algo así y las vamos comentando? Anticipo cachondeo :lol:

O si no, la partimos en tres trozos y reseña cada uno un cacho. Lo que quieras.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 11 Noviembre, 2025, 16:35:50 pm »
¿Entonces el siguiente corte que es del 343 al 344? Podemos ponerlo para la semana que viene, son pocos números. Si quiere Artemis se puede encargar el mismo  :birra:
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 11 Noviembre, 2025, 17:25:22 pm »

...

Normalmente nos vamos turnando de manera informal para ir rotando el curro de las reseñas. Te veo con ganas. ¿Quieres tú comerte Tormenta Galáctica en tres entregas o algo así y las vamos comentando? Anticipo cachondeo :lol:

Pero qué turnos, qué tres entregas ni qué leches. Vamoavé, que parece mentira que a estas alturas no nos conozcamos :lol: :lol:

Yo me estoy leyendo la saga entera porquesí, porque me mola y porque gracias a vosotros me ha entrao el gusanillo, pero entera, por supuesto. No soy de los que deja restos en el plato, que eso es de muy mala educación, por cierto. Vosotros organizaos como habéis hecho hasta ahora y luego ya si eso suelto mi rollo COMO HE ESTADO HACIENDO SIEMPRE DESDE QUE ENTRÉ EN ESTE SANTO FORO, enterouse? Lo que no quiero es trastocaros vuestro calendario ni vuestra organización. Ni que esto fuese la FIFA y yo ahora el jeque de turno. No, por favor :lol: :lol: :lol:

En serio, vosotros a lo vuestro... y yo a lo de los demás :lol: :birra: :birra:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 11 Noviembre, 2025, 17:34:01 pm »

...

Pero qué turnos, qué tres entregas ni qué leches. Vamoavé, que parece mentira que a estas alturas no nos conozcamos :lol: :lol:

Yo me estoy leyendo la saga entera porquesí, porque me mola y porque gracias a vosotros me ha entrao el gusanillo, pero entera, por supuesto. No soy de los que deja restos en el plato, que eso es de muy mala educación, por cierto. Vosotros organizaos como habéis hecho hasta ahora y luego ya si eso suelto mi rollo COMO HE ESTADO HACIENDO SIEMPRE DESDE QUE ENTRÉ EN ESTE SANTO FORO, enterouse? Lo que no quiero es trastocaros vuestro calendario ni vuestra organización. Ni que esto fuese la FIFA y yo ahora el jeque de turno. No, por favor :lol: :lol: :lol:

En serio, vosotros a lo vuestro... y yo a lo de los demás :lol: :birra: :birra:

Yo creo que está ya meridianamente claro que Artemis se va a encargar de TODO Tormenta Galáctica. Creo que hablo por todos cuando digo que tuya es. No esperaba menos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ponerme a leer, que no sé de qué va y ya me estoy descojonando  :lol:

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 11 Noviembre, 2025, 17:51:48 pm »
¿Quien se encarga entonces del 344 y el 345? No me entero.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 11 Noviembre, 2025, 17:54:41 pm »
¿Quien se encarga entonces del 344 y el 345? No me entero.
¿Tal vez eso lo podría hacer Sergiox, que andaba algo más liado? No debe de ser mucho curro...

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 11 Noviembre, 2025, 19:51:12 pm »
Vale. Que Sergiox se pronuncie y si no puede lo hago yo sin problema  :thumbup:
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines