Yo creo que trocearlo en tres partes estaría bien.
Sergiox presidía esta sesión. Artemis no sé si quería darle caña también a reseñar, que apunta maneras 
La primera tanda sería hasta Avengers#345 ¿no?
Por aclarar las cosas, que veo un poco de confusión. El orden de lectura de lo que nos tocaría leer en los próximos meses es el siguiente:
-
Avengers # 343 y 344-
Operación Tormenta Galáctica.
Si queréis leer los veinte números en una sola tanda, pues no hay mucho más que decir. Y si al final decidís dividir la lectura en tres partes, podemos seguir la misma estructura con que en su día fue publicado el crossover a lo largo de los tres meses en que acabó apareciendo. Es decir:
·
Ronda 1.
Captain America # 398
Avengers West Coast # 80
Quasar # 32
Wonder Man # 7
Avengers # 345
Iron Man # 278
The Mighty Thor # 445
·
Ronda 2.
Captain America # 399
Avengers West Coast # 81
Quasar # 33
Wonder Man # 8
Avengers # 346
Iron Man # 279
The Mighty Thor # 446
·
Ronda 3.
Captain America # 400
Avengers West Coast # 82
Quasar # 34
Wonder Man # 9
Avengers # 347
Captain America # 401
-
Avengers West Coast # 83A ver, con este
AWC # 83 puede que tengamos algún problema a la hora de ver dónde lo leemos. Cronológicamente su ubicación correcta es entre el
AV # 347 y el
CA # 401, pero no tiene absolutamente nada que ver con la Tormenta Galáctica y puede romper bastante el ritmo que tiene el final de la saga en el
Capi # 401. Yo le veo más sentido leerlo junto con los números que nos toquen en la siguiente reseña de los wackos (
AWC # 84-86), o incluso con esta tanda de anuales que viene ahora justo a continuación. Pero vamos, cómo lo veáis.
-
Anuales Vengadores 92: Ciudadano Kang.
-
Avengers West Coast # 84-86-
Avengers # 348-351-
Anuales Vengadores Costa Oeste 92: Asalto a la Ciudad de la Armadura.
-
Avengers # 352-354-
Avengers West Coast # 87-88Cuando lleguemos a este punto, volvemos a darle otra vuelta al tema y vamos viendo lo que sigue.