A ver, partiendo de la base de que me apunto a lo que sea que decidáis hacer, en mi opinión no sería bueno meternos con una lectura del Guantelete del Infinito.
Me explico. En primer lugar, una cosa es que los Vengadores participen en el Guantelete del Infinito, y otra muy distinta es que los Vengadores sean los protagonistas del Guantelete del Infinito, o que incluso ésta sea una saga de los Vengadores. Por ser, casi que sería más bien una saga de Estela Plateada y de Adam Warlock (de hecho, ya sabéis que originalmente ésta historia era una saga pensada para tener lugar dentro la propia serie de Estela Plateada). El problema es que hoy en día el cine nubla un poco nuestras percepciones (vamos, como el alcohol) y hemos acabado viendo al Guantelete del Infinito como una saga de los Vengadores, cuando en realidad el Dr. Extraño es incluso más protagonista de esta historia que los propios Vengadores.
Y además otra cosa que me parece casi más importante que la anterior. Para disfrutar como se merece de la lectura del Guantelete del Infinito, otra cosa que deberíamos tener en cuenta es que no se puede decir que ésta sea una historia demasiado independiente. Más bien es un tercer acto de una saga que Starlin comienza en
Silver Surfer # 34-38, continúa en la serie limitada
Thanos Quest # 1-2 (y en varios números más de
Silver Surfer entre el
# 44-50) y finalmente concluye en estos seis números que componen
el Guantelete del Infinito. Y además, esto de que la saga “concluye” en el Guantelete del Infinito no deja de ser una manera mía de hablar bastante suigéneris, porque como bien sabéis, la historia luego continúa en
la Guerra del Infinito y luego en la
Cruzada del Infinito. Los Vengadores participan en ambas y entiendo que entonces también nos las tendríamos que leer cuando tocase.
No sé, me parecen demasiados números fuera de la serie de los Vengadores y además con poco protagonismo de los Vengadores.
Pero oye, que lo que queráis hacer, me parece bien, aunque eso sí, yo no recomendaría aprender a montar a caballo utilizando un tigre de bengala ni tampoco leer la Saga del Infinito dentro de la propia serie de los Vengadores

Ah, y que no se me olvide decir que sois todos muy buena gente. Un placer participar en esto con vosotros.