Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 234081 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1425 en: Hoy a las 18:49:02 »
Hay juegos y juegos. Unos la duración no es problema porque es disfrutable cada minuto (The Witcher 3)

Pues no sé que decirte. Lo jugué hace relativamente poco y aunque es verdad que es disfrutable también resulta un tanto confuso por el hecho de que tienes que seguir un orden de manera religiosa a la hora de hacer las misiones, ya sean principales o secundarias, no sea que algunas las pierdas (lo de la mujer del conde, por ejemplo), o ciertos personajes más adelante no vuelvan a aparecer y por tanto no te ayuden. Como será la cosa que había guías que se contradecían sobre cual era el orden ideal.

Eso sí, al menos no llegaba a los mismos niveles de repetición que el Skyrim

Pero eso solo pasa de manera puntual, y de hecho me parece lógico. Tampoco tienes por qué hacer el 100% de las misiones para terminar la historia. A mi me parece un juegazo.

No, si eso es verdad :thumbup:

Lo que digo es que sigue un orden muy... igual confuso no es la palabra, sino demasiado meticuloso, tipo "para que te ayude Fulano en la misión final tienes que haber hecho la misión X peeeero de manera Y, siempre y cuando haya sido antes de haberte acostado con Triss/Yen/doncella genérica de turno y en el diálogo con Jaskier no hayas mencionado a Ciri salvo si le ganaste la partida de Gwynt a la madamme del burdel, y..."

A ver, lo he exagerado pero creo que se entiende. Todo este embrollo en los Mass Effect no pasaban :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: Hoy a las 19:27:05 »
Hay juegos y juegos. Unos la duración no es problema porque es disfrutable cada minuto (The Witcher 3)

Pues no sé que decirte. Lo jugué hace relativamente poco y aunque es verdad que es disfrutable también resulta un tanto confuso por el hecho de que tienes que seguir un orden de manera religiosa a la hora de hacer las misiones, ya sean principales o secundarias, no sea que algunas las pierdas (lo de la mujer del conde, por ejemplo), o ciertos personajes más adelante no vuelvan a aparecer y por tanto no te ayuden. Como será la cosa que había guías que se contradecían sobre cual era el orden ideal.

Eso sí, al menos no llegaba a los mismos niveles de repetición que el Skyrim

Pero eso solo pasa de manera puntual, y de hecho me parece lógico. Tampoco tienes por qué hacer el 100% de las misiones para terminar la historia. A mi me parece un juegazo.

No, si eso es verdad :thumbup:

Lo que digo es que sigue un orden muy... igual confuso no es la palabra, sino demasiado meticuloso, tipo "para que te ayude Fulano en la misión final tienes que haber hecho la misión X peeeero de manera Y, siempre y cuando haya sido antes de haberte acostado con Triss/Yen/doncella genérica de turno y en el diálogo con Jaskier no hayas mencionado a Ciri salvo si le ganaste la partida de Gwynt a la madamme del burdel, y..."

A ver, lo he exagerado pero creo que se entiende. Todo este embrollo en los Mass Effect no pasaban :lol: :birra:

Es que el tema es que es otro rollo. No pasa nada si te pierdes x misiones. La historia continúa.

Y a mí me pasó eso del modo más tonto. Estaba con el conde para ir a hacer la misión y vi algo (un cofre o no sé qué). Me alejé un poco y me salió un combate y al volver ya se había ido. Pensaba que iban a esperarme.

Y ojo, en los Mass Effect sí pasaban esas cosas. Pero como no eran tantas misiones era más difícil pasarlas por alto. En el Mass Effect 2 podías ir a la misión final sin hacer secundarias de personajes (sobre todo la del Cylon que era casi al final y te la podías saltar sin querer).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Artemis

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: Hoy a las 19:46:37 »
Y ojo, en los Mass Effect sí pasaban esas cosas. Pero como no eran tantas misiones era más difícil pasarlas por alto. En el Mass Effect 2 podías ir a la misión final sin hacer secundarias de personajes (sobre todo la del Cylon que era casi al final y te la podías saltar sin querer).

Claro que pasaban, pero no había que hacer tanta cabriola. Yo con los ME en la vida tuve que necesitar de guías pa hacer nada, mientras con el Witcher 3 sí

Si acaso, donde tu dices, en el segundo, que ahí había que hacer un poco de malabares (casi nada) sobre todo con lo de Legion (lo del Cylon me ha matado :lol:), que corrías el peligro de que te saltase la secuencia del secuestro de la Normandy antes de hacer su misión. Ojo como la hicieses después de dicho secuestro, que entonces no llegabas a tiempo de salvar a Kelly y veías como la pobre acaba siendo disuelta en la nave Recolectora. Si encima resulta que en ese momento era tu novieta, pues daba cosilla :lloron:

Este riesgo aumentaba bastante si tenías instalado el juego con la expansión del mercenario y Katsumi. Lo mejor era hacer como yo y no hacer NUNCA la misión secundaria de Jacob (menudo subnormal). Basta con no mandarle a hacer nada en la misión suicida y conseguías salvar a TODOS de una tacada

Ah! Y por supuesto darte un paseo por la nave en todo momento. Impagable el momento del Doctor Solus cantando :lol: :birra:

Con los ME lo suyo era hacerse toda la saga del tirón con el mismo personaje. Ahí si que había que hacer un poco de ingeniería argumental para conseguir salvar a todos y hacer el 100% pero aun así, insisto, una broma al lado del Witcher 3
« última modificación: Hoy a las 19:48:13 por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: Hoy a las 19:53:04 »
sobre todo con lo de Legion (lo del Cylon me ha matado :lol:),

:smilegrin:

Yo hice toda la trilogía con el mismo personaje y salvando a todos. En el 2 hice todas las misiones pero había que tener cuidado con esa. Era la que era más fácil de pasarla de largo porque era muy pegada al punto de no retorno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: Hoy a las 20:48:12 »
Los Mass Effect hay que jugarlos todos con el mismo personaje y éste tiene que ser el por defecto, el Shepard canon, todo lo que se salga de ahí es jugarla con un impostor, no puedo hacerlo, es superior a mí. :lol:

El The Witcher 3, por cierto, es de los pocos juegos que no he sido capaz de terminar. Puedes hacer un juego largo con un gameplay buenísimo que se mantenga a flote durante tantas horas, o puedes hacer un juego corto con un gameplay más regulero que evite que te llegue el tedio, pero un juego largo con gameplay regulero para mí es la muerte, y ese combate ortopédico del Witcher se cae por todos lados. Empecé más o menos bien con él, pero a las 30 horas o así lo tenía aburridísimo, me parece un combate francamente malo, robótico, pobre y super repetitivo, y claro, cuando ya estaba hasta el culo de él, hete aquí que todavía me faltaban otras 30 o 40 horas y pues mira, tampoco estamos para jugar obligados sólo por pasarlo.

Otra cosa que también odiaba era la recoleción de objetos, que no tenía ningún control y pasabas más tiempo en el menú descartando cosas que dándoles uso. En el Cyberpunk pasaba parecido también, se me hace muy cansino.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines