Esa gelatina parlante parece salida de la peor película Marvel imaginable.

El God of War pues no sé, me parece el mismo juego pero ahora vas con la mujer, pues bueno. Estoy agotado ya de todo lo que rodea a Kratos, éste será el séptimo juego principal (más 3 spin-off) y todos están montados a su alrededor, me aburre ya, a mí me gustarían ideas y personajes nuevos, pero de verdad, de cero, no el hijo de Kratos, la mujer de Kratos o el primo segundo de Kratos. Aparte al salir cada poco pues tampoco es que consigas echar de menos al personaje como podría suceder ahora con Nathan Drake, por ejemplo. Yo creo que quedaría mejor aprovechar los cambios de mitologías para cambiar de personajes porque sino es que llega un punto en que me parece ridículo que toda mitología existente sea masacrada por Kratos y familia. Pero bueno, entiendo que tampoco quieran arriesgar mucho mientras funcione.
La bajona para mí fue que antes de la conferencia salió la noticia de que podían estar haciendo un nuevo Sly y luego no salió nada.

Es un crimen todas esas IP que tiene Sony guardadas en un cajón.
Y coñe, me sorprende que un foro comiquero nadie hable del Lobezno. Para mí se han flipado un poco con la sangre, que parece eso el Mortal Kombat (aunque han dicho que se puede rebajar), pero bueno, pinta guay (a ver si tratan mejor a Logan que a Peter en el Spiderman 2

).
El viernes hay una nueva conferencia, a ver qué sale por allí.