Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 229356 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1410 en: 07 Mayo, 2026, 18:59:00 pm »
Los Hack han estado de oferta en PS4 la tira de veces. Lo malo es que están en inglés  :torta:

Los Dark Cloud y Chronicles no los tengo y no será por falta de ganas.

La lista de pendientes que pones, Essex, también me sirve a mí. En mi caso pongo todos los Personajes y añadiría el Metaphor re fantazio.

No he comentado que también están muy bien los White Knight Chronicles de PS3 y algún Valkyrie Profile, como el 2, también.

Los Dark Cloud están muy chulos, eran muy míticos.

Hack estuvieron de oferta varios, pero el 4 tuvo una tirada corta y es carísimo.

Sobre los Valkyria, a mí me encantan los Chronicles, juegos de JRPG de tablero por turnos con tu ejército y muerte permanente. Me chifla esa saga, otra que me encanta.  :amor:

¿Los hack eran esos de PS2 en los que los protagonistas se metian como en un mundo cibernético y manejabas a sus avatares? Me suena a ver visto en alguna revista algo así, pero si hablamos de la misma saga no la ponían muy bien que digamos....

Pues ya te digo yo que la saga era buenísima. Tenía muy buen mazmorreo, simulaba interacción online con personajes (te llegaban correos, solicitudes, mensajes misteriosos, la trama era chulísima), buen diseños de personajes, y encima tuvo serie de anime. En Japón arrasó y era una saga muy querida, y tiene una buena fanbase y buenas notas de la época.

Básicamente, Swort Art Online fusiló todo lo que era esta saga, solo que aquella era mejor.  :lol:

Que es otra saga que también he jugado, muy del corte de Tales, y tan mercantilizada a juego por año que ha acabado sin tener mucho sentido en entregas cada vez más impersonales.
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 07 Mayo, 2026, 19:48:40 pm »
Empecé el Valkyria Chronicles pero solo dos horas. Tengo que ponerme en serio.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: Ayer a las 16:29:01 »
Probado el nuevo modo de Resident Evil Requiem, Leon Must Die Forever.

Pinta flojete flojete. Recicla los escenarios de la campaña tal cual, sin la más mínima modificación, pero es que también los diálogos  :lol: Es decir, mientras juegas a este modo Leon repite las mismas frases que tocasen en la historia principal  :alivio:  Aparte de eso se siente poco inspirado, y visualmente es feote.

Lo chulo, aprovechar más el buen sistema de combate y que con los potenciadores y armas aleatorias y demás supongo que es entretenido y rejugable. Supongo que le daré un par de tientos más a ver si me lo paso, pero por ahora parece un modo menor, nada que ver con un Mercenarios realmente currado o una expansión decente.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines