Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 199006 veces)

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1185 en: Ayer a las 13:18:58 »
En efecto, el Nier de PS3 se puede omitir ya que es como decís, con Replicant es suficiente al ser un remake/remaster.

Da igual el orden en que se jueguen Replicant y Autómata, ya que son historias y personajes diferentes. Hay cosas en común que forman universo conjunto. Estrictamente hablando Autómata iría después. Y luego se ve que Replicant es secuela de uno de los finales de otro juego aún más antiguo :borracho:

En fin, que no importa por cual se empiece.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: Ayer a las 13:22:34 »
Los Trails me llamaba la atención el último que sacaron (Beyond nosequé) hasta que me enteré que era como el 15, secuela directa el Iron nosequé 4 que forma parte del mismo macroarco argumental y que encima solo está en inglés :lol: Al menos están sacando los remakes desde el 1.

De sagas japonesas mi otra gran pendiente y que tengo casi entera es Yakuza, que tengo del 0 al 7. Se ve que también hay movida aquí con la cronología porque los Kiwami están cambiando cosas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: Ayer a las 13:33:28 »
En efecto, el Nier de PS3 se puede omitir ya que es como decís, con Replicant es suficiente al ser un remake/remaster.

Da igual el orden en que se jueguen Replicant y Autómata, ya que son historias y personajes diferentes. Hay cosas en común que forman universo conjunto. Estrictamente hablando Autómata iría después. Y luego se ve que Replicant es secuela de uno de los finales de otro juego aún más antiguo :borracho:

En fin, que no importa por cual se empiece.

Genial, gracias  :birra: Pues le daré al Replicant mismo.

Los Trails me llamaba la atención el último que sacaron (Beyond nosequé) hasta que me enteré que era como el 15, secuela directa el Iron nosequé 4 que forma parte del mismo macroarco argumental y que encima solo está en inglés :lol: Al menos están sacando los remakes desde el 1.

Literal. :lol: No sé, es que no dan ninguna facilidad. Encima hacen pocas unidades de distribución, y muchas veces vuelan a precio completo, no se puede ni esperar rebaja. Yo tuve suerte y pillé el primero del que dices, que es Daybreak, a 26€ o así saldado en un Fnac. Y luego se me pasó el II que se agotó a 60 pavos  :torta: Ahora está el 3, que es el Beyond Horizon, pero como que paso de pillarlo para luego tener que pasar fatiga para pillar el II.

Lo de esta saga es una cosa...

De sagas japonesas mi otra gran pendiente y que tengo casi entera es Yakuza, que tengo del 0 al 7. Se ve que también hay movida aquí con la cronología porque los Kiwami están cambiando cosas.

Otra que ha tenido su dosis de especulación.

Yo tengo todo ahora mismo, los Kiwami, 3-5, 6, y los Like a Dragon, Judgment, Ishin, y el 8. Me falta el de Kyriu, que es de distribución japonesa, y el que acaba de salir, Kiwami 3.

Yo empecé a lo loco por el 6, así que imagínate.  :lol: Con la película empezada y sin enterarme de nada al principio, pero me gustó mucho.

Tengo que seguir con la saga.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: Ayer a las 14:08:21 »
Yo igual tengo casi todos los Yakuza pero me quedé en Kiwami 2. Con esto de la traducción es buen momento para rescatarlos.y empezarlos de nuevo.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: Ayer a las 19:36:57 »
Yakuza lo disfruté como un loco en la PS2.

Han sacado7 ya?  :babas:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: Ayer a las 19:43:59 »

En realidad 8  :lol:

De memoria, si no me lío:

Yakuza 0
Yakuza 1-7 (contando la última en solitario de Kiryu, que va entre 6 y 8).
Like a Dragon 1-2 (que el segundo es realmente Yakuza 8, pero comparten protagonismo).
Pirate Yakuza
Judgment 1-2 (como spin off)
Ishin (de época)

Los Kiwami son prácticamente remakes de los primeros 1-3, en generaciones modernas. Y luego hay cosas frikis como el de los zombies y creo que alguno más que no salió de Japón.

Casi 15 juegos que meterse entre pecho y espalda.  :alivio:

Yo dudo si seguir por la saga principal a partir del nuevo prota, si ponerme con los Kiwami, si darle al Ishin o a los Judgment que van más a su bola...

Es un chorro de horas.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: Ayer a las 20:22:34 »

En realidad 8  :lol:

De memoria, si no me lío:

Yakuza 0
Yakuza 1-7 (contando la última en solitario de Kiryu, que va entre 6 y 8).
Like a Dragon 1-2 (que el segundo es realmente Yakuza 8, pero comparten protagonismo).
Pirate Yakuza
Judgment 1-2 (como spin off)
Ishin (de época)

Los Kiwami son prácticamente remakes de los primeros 1-3, en generaciones modernas. Y luego hay cosas frikis como el de los zombies y creo que alguno más que no salió de Japón.

Casi 15 juegos que meterse entre pecho y espalda.  :alivio:

Yo dudo si seguir por la saga principal a partir del nuevo prota, si ponerme con los Kiwami, si darle al Ishin o a los Judgment que van más a su bola...

Es un chorro de horas.

Pero eso estará en mil plataformas, no? he mirado un poco y alguno es posible que esté solo en japo? Así difícil :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: Ayer a las 20:29:42 »
Pero eso estará en mil plataformas, no? he mirado un poco y alguno es posible que esté solo en japo? Así difícil :lol:

No, no, si no me fallan las cuentas, TODO eso puedes jugarlo en PS5 completo  :thumbup: Y la mayoría, salvo 2 o 3, creo, en PS4.

Y todos están en inglés o español, dependiendo.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: Ayer a las 20:36:58 »

No, no, si no me fallan las cuentas, TODO eso puedes jugarlo en PS5 completo  :thumbup: Y la mayoría, salvo 2 o 3, creo, en PS4.

Y todos están en inglés o español, dependiendo.

Estuve buscando hace unos meses para PC y me desesperé. No tengo play desde la 2, y Xbox 360, pero vamos, que era una saga que me molaba mucho

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: Ayer a las 20:45:59 »
De esa lista de Essex falta el Dead Souls (exclusivo de PS3 y editado en España) y el Yakuza Kenzan que nunca salió de Japón y está ambientado en el pasado también. Bueno, y dos spin offs de PSP.

Creo que todos están para PS4, salvo quizá el Kiwami 3. La cosa es así:

Yakuza 1 y 2 (PS2)
Yakuza Kiwami 1 y 2 (remakes con cambios leves, PS4)
Yakuza 3 (PS3 y PS4)
Yakuza Kiwami 3 (remake con cambios grandes)
Yakuza 4 y 5 (PS3 y PS4)
Yakuza 6 (PS4)
Yakuza 7: Like a Dragon (PS4 y PS5) —> Renombran la saga en occidente a Like a Dragon
Like a dragon  8 Infinite Wealth (PS5 seguro, 4 no lo se)
Like a dragon : the man who nosequé (paralelo al 7, un 7.5. PS5 y no sé si 4).
Like a Dragon: Pírate in hawaii (PS4 y PS5)

Spin offs:
2 de PSP exclusivos de Japón creo
Yakuza Ishin! (PS4)
Yakuza Dead Souls (PS3)
Yakuza Kenzan (PS3, solo japón)

Y por ahí estaba Yakuza online que no lo conozco tampoco. Casi nada vamos :lol: yo tengo el 0 en Steam (ahora han sacado el directors cut pero se ve que trae MÁS cambios a la historia  original :borracho: ) y el resto en PS4 salvo el 7 para PS5. Seguramente ahí me plante cuando los juegue todos.
« última modificación: Ayer a las 20:47:33 por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines