¿Qué me podéis contar de "A plague tale"? Nunca lo he jugado y me está tentando el bundle con los dos juegos, ya que me encantan los juegos de historia y creo que este tiene buenas críticas (aunque me fio poco de los análisis actuales).
Por lo que se ve en imágenes parece más de aventura y exploración que de acción. ¿Algún juego similar que pueda ser referencia? ¿Por ejemplo se parece más al God of war o al Uncharted? ¿O quizás es tema sigilo solo?
A mí sí que me gustaron los dos juegos. No es para nada juego de acción, es un poco más estilo puzzle de que tengo que hacer una cosa para poder hacer la siguiente. Es por tanto bastante lineal en el sentido de que tienes que hacer siempre las mismas acciones para avanzar, aunque hay que reconocer que hay bastante variedad dado que puedes usar hondas, ballesta, piedras, etc.
La segunda parte es un poquito más libre y permite distintas soluciones en ocasiones (incluso ir a pelo a matar a todos), pero en general repite esquema.
Para mí el punto fuerte es la historia por emotiva. Los personajes están bien y a mí me dejó muy satisfecho. Creo recordar que la primera parte estaba sin doblar al castellano, la segunda sí lo está.
La rejugabilidad diría que es nula.
Si lo ves a buen precio y te gustan este tipo de juegos, yo le daría.
Juegos parecidos la verdad es que solo se me ocurre el Hellblade en la parte de los puzzles, aunque me gustaron bastante más A Plague Tale.