Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 192825 veces)

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1110 en: Ayer a las 21:20:50 »
Qué patán soy. Y ratilla, mira que me gusta lo gratis  :lol:

Tú y todos, que viendo cómo sube el precio de los cómics de todo, cualquiera se mete también a pagar dinerales por videojuegos. Si te haces de Epic, vas a alucinar con los regalos de Navidad, cada día regalan un juego diferente. Este año ha sido un poco meh, pero otros años han regalado joyazas. Y recuerda que todos los jueves regalan algo, y sí, también hay maravillas. Gratis con Epic me saqué Deathloop, Evil Within 1 y 2, Guacamelee 1 y 2, Ghostrunner 1 y 2, Kingdom Come Deliverance... que no sé cuándo los jugaré, pero ahí están :birra:
Sí. Tú lo coges y te queda en la biblioteca del programa de Epic. Lo descargas cuando quieras y evidentemente lo puedes eliminar y volver a descargar a discreción.

Pues muchas gracias a ambos. Ya lo tengo instalado, con el rustle, y veré cada semana que nos regalan  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1111 en: Ayer a las 23:53:17 »
Los juegos los cambian los jueves a las 17:00. Esta semana regalan uno de gestión de restaurantes de pollos y venta de drogas. Claramente inspirado en Breaking Bad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines