Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 192402 veces)

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1095 en: Ayer a las 21:39:48 »
Pero eso se descarga en el PC o en la cuenta EPIC esa y si no estás logueado no puedes jugar? o cómo funciona esto?
Tienes que tener cuenta Epic y lo instalas a través de la biblioteca.

Una vez instalado ya puedes lanzarlo desde el ordenador (aunque creo que lo hace a través de Epic por lo que no sé si tienes que estar online).

Ok. Gracias, me hice cuenta. La idea era no petar de juegos el PC y "tenerlos" descargados para cuando pueda ponerme con ellos, pero no veo que eso se pueda.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Linkin Boy

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1096 en: Ayer a las 22:45:46 »
Pero eso se descarga en el PC o en la cuenta EPIC esa y si no estás logueado no puedes jugar? o cómo funciona esto?
Tienes que tener cuenta Epic y lo instalas a través de la biblioteca.

Una vez instalado ya puedes lanzarlo desde el ordenador (aunque creo que lo hace a través de Epic por lo que no sé si tienes que estar online).

Ok. Gracias, me hice cuenta. La idea era no petar de juegos el PC y "tenerlos" descargados para cuando pueda ponerme con ellos, pero no veo que eso se pueda.

Cuando instalas un juego te da la opción de crear un acceso directo al ordenador y los archivos se instalan en el disco duro del pc, así que creo que puedes jugar offline. Pero bueno, que malo será que Epic se vaya al carajo pronto, así que puedes ir pillándote los gratuitos e instalarlos cuando te apetezca jugar  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines