Lo que me hace sospechar que Slott quizá vuelva es que 1) su Spider-Man/Superior Spider-Man con Bagley terminó hace ya demasiado, y yo preveía que twnto él como Bagley retomaran la serie Spider-Man, pero no ha sucedido, es más Bagley se ha retirado. Y 2) Slott no está haciendo nada.
Y 3) se viene el número 1000 y necesitan dárselo a alguien importante y con ganas, y no se me ocurre nadie con más ganas que Slott. Además, como dicen antes, están bastante endogámicos en la oficina arácnida...
A menos que Disney/Marvel ponga muchos dólares sobre la mesa y se traiga a alguien de DC (Bruno Redondo?) y para los guiones una contratación mediática tipo "Bendis regresa a Marvel", va a terminar siendo un número 1000 con 10 guionistas invitados
Creo que Amazing Spider-Man está un tanto quemada y dudo que algún guionista de renombre la quiera tomar. Así que mi apuesta sería por un nombre nuevo, que venga de la literatura juvenil o de la TV.
No me gustaría que regresara Slott (aunque tampoco me molestaría) ni muchísimo menos Straczynski
Si se lo terminan pasando a McKay o Ryan North, pues bien, no me quejaría tampoco
Justo Bruno Redondo, con lo a gusto que está en DC, mucho dinero tendrían que ponerle delante.
Que no digo que no lo fuera a aceptar, pero no creo que fuera de los primeros en irse a Marvel.
Redondo, Sampere, Jiménez y Gutiérrez. Todos ellos amigos y que llevan toda su carrera en DC desde lo más bajos hasta donde están ahora, sobre todo los 3 primeros, seria un poco como llevarte a 3 canteranos del barsa que han acabado de capitanes, al Madrid.
(Ya me acuerdo de Figo, me refiero más a Iniestas y Xavis. Y hasta aquí mi triste simil futbolistico, pero mis conocimientos del medio, no da para más, ni más acertado ni más actual)