Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 127374 veces)

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #600 en: 15 Octubre, 2024, 21:48:05 pm »
He quedado muy contento con la grapa de Panini de este mes. La labor de Carmen Carnero es soberbia. Wells mejora mucho en arcos cortos como este. En eventos y sagas largas no da la talla. A ver qué nos depara lo que queda de esta etapa. Se ve que algo gordo está pasando en los números americanos o eso creo pero de momento me libro de los spoilers.

Pero sin duda la serie de Spiderman Superior de Slott me gusta mucho más .

Fueron unos números que ya pasaron, pero también han sido de mis favoritos de este run. Me habría encantado que Carmen dibujara más. Su trazo es muy elegante y fluido. Sus encuadres y narrativa, simplemente perfecta.

Y con todo el respeto que me merece la trayectoria y legado de Romita Jr, creo que ha lastrado mucho el run de Wells (tampoco es para exculparlo). Siento que ha tenido que bajar las revoluciones para adaptarse al dibujo de Romita, dándole guiones simplones, con villanos que quizás él quería dibujar (Lápida y el Buitre). Cuando los lápices los ha tomado McGuinnes o Pat Gleason... o más recientemente Carmen Carnero y Todd Nauck, la serie ha tomado otra velocidad y me ha gustado mucho más (por eso no digo que este run sea completamente malo, sino que ha tenido baches muy grandes)

Estoy seguro que de haber contado con otro dibujante, esto habría sido diferente

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 15 Octubre, 2024, 22:43:38 pm »
He quedado muy contento con la grapa de Panini de este mes. La labor de Carmen Carnero es soberbia. Wells mejora mucho en arcos cortos como este. En eventos y sagas largas no da la talla. A ver qué nos depara lo que queda de esta etapa. Se ve que algo gordo está pasando en los números americanos o eso creo pero de momento me libro de los spoilers.

Pero sin duda la serie de Spiderman Superior de Slott me gusta mucho más .

Fueron unos números que ya pasaron, pero también han sido de mis favoritos de este run. Me habría encantado que Carmen dibujara más. Su trazo es muy elegante y fluido. Sus encuadres y narrativa, simplemente perfecta.

Y con todo el respeto que me merece la trayectoria y legado de Romita Jr, creo que ha lastrado mucho el run de Wells (tampoco es para exculparlo). Siento que ha tenido que bajar las revoluciones para adaptarse al dibujo de Romita, dándole guiones simplones, con villanos que quizás él quería dibujar (Lápida y el Buitre). Cuando los lápices los ha tomado McGuinnes o Pat Gleason... o más recientemente Carmen Carnero y Todd Nauck, la serie ha tomado otra velocidad y me ha gustado mucho más (por eso no digo que este run sea completamente malo, sino que ha tenido baches muy grandes)

Estoy seguro que de haber contado con otro dibujante, esto habría sido diferente
Un día más en la oficina arácnida...

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 16 Octubre, 2024, 15:44:06 pm »
A mí me da mucho miedo lo que viene después, eso de las muertes de Spiderman que se ha anunciado en los USA. Joe Kelly cada vez que toca a Spiderman hace tebeos ilegibles. Mira que ha hecho cosas majas en la etapa de un Nuevo Día pero ahora ya no escribe igual. Se supone que es una etapa de transición, al estilo de lo de Beyond. ¿Hay alguna novedad sobre quien se encargará de la colección en el futuro?

Tengo ganas de leer la próxima grapa de Panini, me parece que es un punto de inflexión gordo (parece que para mal) en la etapa. Por morbo que no sea...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 17 Octubre, 2024, 00:38:20 am »
A mí esto de Kelly me da mucho miedo. Pinta HORRIBLE.

Con suerte será muy corto. Y no, no se sabe ni hay rumores de quién le sustituirá. Pero ya puede ser bueno, ya, que muy probablemente escribirá el 1000.

Mi deseo: que vuelva Slott.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado TuAmistosoVecino

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 17 Octubre, 2024, 03:18:37 am »
Dudo que sea Slott, ya no tiene el mismo aguante que hace siete u ocho años atrás, no va a ser muy bien recibido. Además parece estar bastante ocupado con Spider-Boy y Spider-Girl, que en estos meses debe estar por salir. Igualmente me la juego que va a ser alguien de la época Brand New Day, porque desde hace años que el círculo de quienes escriben en Amazing es cerradísimo.
« última modificación: 17 Octubre, 2024, 03:20:34 am por TuAmistosoVecino »

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 17 Octubre, 2024, 15:47:36 pm »
A Kelly le va a ayudar como dialoguista una autora que no recuerdo su nombre, es la que ha guionizado la miniserie esta de Cacería Sangrienta que ha publicado Panini en el tomito mensual este mes.
Bastante ramplona todo sea dicho. Otro motivo para no confiar.

El tándem Slott y la labor de Gage que siempre reivindicaré sería para mí lo ideal, pero no volveran

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 17 Octubre, 2024, 16:53:09 pm »
Lo que me hace sospechar que Slott quizá vuelva es que 1) su Spider-Man/Superior Spider-Man con Bagley terminó hace ya demasiado, y yo preveía que twnto él como Bagley retomaran la serie Spider-Man, pero no ha sucedido, es más Bagley se ha retirado. Y 2) Slott no está haciendo nada.

Y 3) se viene el número 1000 y necesitan dárselo a alguien importante y con ganas, y no se me ocurre nadie con más ganas que Slott. Además, como dicen antes, están bastante endogámicos en la oficina arácnida...
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 17 Octubre, 2024, 21:06:29 pm »
Lo que me hace sospechar que Slott quizá vuelva es que 1) su Spider-Man/Superior Spider-Man con Bagley terminó hace ya demasiado, y yo preveía que twnto él como Bagley retomaran la serie Spider-Man, pero no ha sucedido, es más Bagley se ha retirado. Y 2) Slott no está haciendo nada.

Y 3) se viene el número 1000 y necesitan dárselo a alguien importante y con ganas, y no se me ocurre nadie con más ganas que Slott. Además, como dicen antes, están bastante endogámicos en la oficina arácnida...

A menos que Disney/Marvel ponga muchos dólares sobre la mesa y se traiga a alguien de DC (Bruno Redondo?) y para los guiones una contratación mediática tipo "Bendis regresa a Marvel", va a terminar siendo un número 1000 con 10 guionistas invitados

Creo que Amazing Spider-Man está un tanto quemada y dudo que algún guionista de renombre la quiera tomar. Así que mi apuesta sería por un nombre nuevo, que venga de la literatura juvenil o de la TV.

No me gustaría que regresara Slott (aunque tampoco me molestaría) ni muchísimo menos Straczynski

Si se lo terminan pasando a McKay o Ryan North, pues bien, no me quejaría tampoco

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 17 Octubre, 2024, 21:56:13 pm »

A menos que Disney/Marvel ponga muchos dólares sobre la mesa y se traiga a alguien de DC (Bruno Redondo?) y para los guiones una contratación mediática tipo "Bendis regresa a Marvel", va a terminar siendo un número 1000 con 10 guionistas invitados

Creo que Amazing Spider-Man está un tanto quemada y dudo que algún guionista de renombre la quiera tomar. Así que mi apuesta sería por un nombre nuevo, que venga de la literatura juvenil o de la TV.

No me gustaría que regresara Slott (aunque tampoco me molestaría) ni muchísimo menos Straczynski

Si se lo terminan pasando a McKay o Ryan North, pues bien, no me quejaría tampoco

Justo Bruno Redondo, con lo a gusto que está en DC, mucho dinero tendrían que ponerle delante.

Que no digo que no lo fuera a aceptar, pero no creo que fuera de los primeros en irse a Marvel.
Redondo, Sampere, Jiménez y Gutiérrez. Todos ellos amigos y que llevan toda su carrera en DC desde lo más bajos hasta donde están ahora, sobre todo los 3 primeros, seria un poco como llevarte a 3 canteranos del barsa que han acabado de capitanes, al Madrid.

(Ya me acuerdo de Figo, me refiero más a Iniestas y Xavis. Y hasta aquí mi triste simil futbolistico, pero mis conocimientos del medio, no da para más, ni más acertado ni más actual)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 17 Octubre, 2024, 23:18:33 pm »
McKay no me gustaría, no tiene chispa para Spiderman. Su Extraño en cambio sí me gusta, pero es un personaje distinto.

North ni idea, alaban sus 4F pero no los he leído mucho.

Diría Ewing, pero parece que está en otros proyectos, incluido Veneno.

Yo creo que Cantwell es buena apuesta. Me gustó su mini del Gold Goblin.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 17 Octubre, 2024, 23:23:52 pm »
McKay no me gustaría, no tiene chispa para Spiderman. Su Extraño en cambio sí me gusta, pero es un personaje distinto.

North ni idea, alaban sus 4F pero no los he leído mucho.

Diría Ewing, pero parece que está en otros proyectos, incluido Veneno.

Yo creo que Cantwell es buena apuesta. Me gustó su mini del Gold Goblin.

Buff, mira que me gusta Ewing, pero en Spiderman, no sé yo.

Sin embargo, North me podría encajar. Yo soy de los que , en general, estoy disfrutando mucho de su etapa en los FF, que está muy centrada en los personajes, algo básico para escribir un Spiderman reconocible.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 18 Octubre, 2024, 08:08:11 am »
Jeff McCoy no, por favor.

Y Slott tampoco, menos si se trae a Bagley. Su tiempo ya pasó hace mucho.

Me huelo que le dan la serie al Saladín el gran farsante.

Estamos en una situación de susto, muerte o suicidio.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 18 Octubre, 2024, 08:23:49 am »

¿Te enteraste que anunció su retirada de las series regulares la semana pasada, no?

Que ahora vivirá de commissions o alguna mini serie.

Así que, por esa parte, estás cubierto.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 18 Octubre, 2024, 08:39:13 am »
Le oí a los Torteros decir que el Ultimate Spiderman de Hickman tiene caducidad. No sabían si 12 números o 18, pero que es historia cerrada en cuanto a Hickman (si da dinero, Marvel seguirá).
¿Podría ser que lo de Kelly es una manera de ganar tiempo y que Hickman por fin se hará cargo de Amazing cuando acabe Ultimate?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 18 Octubre, 2024, 08:52:40 am »

¿Te enteraste que anunció su retirada de las series regulares la semana pasada, no?

Que ahora vivirá de commissions o alguna mini serie.

Así que, por esa parte, estás cubierto.

No me enteré y me has alegrado la mañana.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines