Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 126955 veces)

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #630 en: 19 Octubre, 2024, 13:57:33 pm »
Pues parece claro. Regreso a Amazing con Romita Jr.

Romita Jr ya debería jubilar. Amazing necesita gente joven, que le dé un aire distinto de cara a los próximos 20 años.

JMS tampoco me gusta, deja las cosas a medias, luego se enoja con la editorial y en Cap America llena las páginas con diálogos insulsos

Zdarsky ya dijo una vez que el fandom de Spider-Man era muy tóxico, así que dudo que se lo ofrezcan (además saldrá medio quemado de Batman)

Prefiero que me sorprendan con un desconocido del cual nadie espere nada y nos de una gran etapa
« última modificación: 26 Octubre, 2024, 22:04:10 pm por miklox »

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 26 Octubre, 2024, 19:15:27 pm »
Amigos arácnidos acabo de terminar el último "marvel premiere" del Spiderman de Spencer.

En líneas generales no me ha disgustado del todo, aunque para mí claramente por debajo de Slott y de JMS. Diría que ha sido entretenida la etapa, con números y tomos muy divertidos y otros en cambio bastante discretitos. Todo lo de "Guerra siniestra" no me ha terminado de convencer del todo aunque admiro su labor de fontanería.

Pero al lío que me enrollo. Ahora el siguiente Marvel Premiere inicia al parecer una saga bastante larga llamada "Beyond" que trae al Spiderman 2099 de vuelta. Por lo que he visto hay baile de autores y de dibujantes. ¿Qué opináis de esta etapa? ¿Sigo o lo dejo aquí? Siempre teniendo en cuenta que no leí en su momento "la saga del clon" y no se demasiado del personaje de O´Reily.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 26 Octubre, 2024, 20:50:30 pm »
Amigos arácnidos acabo de terminar el último "marvel premiere" del Spiderman de Spencer.

En líneas generales no me ha disgustado del todo, aunque para mí claramente por debajo de Slott y de JMS. Diría que ha sido entretenida la etapa, con números y tomos muy divertidos y otros en cambio bastante discretitos. Todo lo de "Guerra siniestra" no me ha terminado de convencer del todo aunque admiro su labor de fontanería.

Pero al lío que me enrollo. Ahora el siguiente Marvel Premiere inicia al parecer una saga bastante larga llamada "Beyond" que trae al Spiderman 2099 de vuelta. Por lo que he visto hay baile de autores y de dibujantes. ¿Qué opináis de esta etapa? ¿Sigo o lo dejo aquí? Siempre teniendo en cuenta que no leí en su momento "la saga del clon" y no se demasiado del personaje de O´Reily.
Beyond es una mierda como un piano, de lo peor que he leído nunca, de hecho, lo dejé a la mitad. No vale para nada, es peste negra, es sida. Solo puedo recomendar alejarte de ello

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 26 Octubre, 2024, 21:21:46 pm »
¿Y cuando termina lo de Wells merece la pena? Me refiero al comienzo del volumen 6.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado TuAmistosoVecino

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 27 Octubre, 2024, 01:26:20 am »

Creo que estás un poco confundido. Beyond no trae a Spider-Man 2099 sino a Ben Reilly, el clon. Para mí es bastante decente esta parte. En esta etapa escribe Wells, pero no es el único, rotan unos cuantos guionistas.

Después de esto sigue la etapa en la que Wells se encarga por completo de la serie, que es cuando vuelve Romita, Jr. Esto sí es un desastre. Para mí es lo peor que se ha escrito del personaje. Igualmente en Estados Unidos este miércoles ya termina su era y arranca la de Kelly. No hay mucha fe, pero bueno, habrá que esperar para ver qué tan grande es la desilusión.

Conectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 14 Noviembre, 2024, 11:28:43 am »
He leído la última grapa de Panini de Spiderman Superior, que cierra la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 14 Noviembre, 2024, 23:28:01 pm »
Beyond es floja, gana releída del tirón pero se me hace difícil de recomendar a cualquiera.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 19 Marzo, 2025, 06:55:30 am »
Ostras, cuatro meses llevamos sin escribir en este hilo  :o :lloron:

¿Alguien ha podido leerlo ya? Necesito una entusiasta crítica para animarme a hacerlo, aunque entiendo que el precio al que ha salido allí no anima a hacerlo precisamente...

Yo leí la primera grapa cuando salió y no estaba mal, aunque me parece un poco desaprovechar a DeMatteis para ooootra historia ambientada en los primeros días de Spiderman, encima meterle a lidiar con el Protoduende y demás retrocontinuidades.

Contaba el autor que tenía una buena historia pensada centrada en los tres "hermanos": Peter, Ben y Kaine. Tampoco estaría centrada en el presente, pero sin duda aportaría algo de calidad a la historia de la segunda Saga del Clon. Sin ir más lejos, la primera miniserie de estas ultimas que ha hecho para marvel, centrada en exclusiva en el Ben Reilly dea etapa de Nuevo Spiderman, ha sido mejor que lo que ha ido haciendo después, y más fresco. Deberían darle algo de libertad, que me parece un pequeño milagro que este autor aún decida pasarse por esta franquicia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 19 Marzo, 2025, 12:37:34 pm »
Ostras, cuatro meses llevamos sin escribir en este hilo  :o :lloron:

¿Alguien ha podido leerlo ya? Necesito una entusiasta crítica para animarme a hacerlo, aunque entiendo que el precio al que ha salido allí no anima a hacerlo precisamente...

Yo leí la primera grapa cuando salió y no estaba mal, aunque me parece un poco desaprovechar a DeMatteis para ooootra historia ambientada en los primeros días de Spiderman, encima meterle a lidiar con el Protoduende y demás retrocontinuidades.

Contaba el autor que tenía una buena historia pensada centrada en los tres "hermanos": Peter, Ben y Kaine. Tampoco estaría centrada en el presente, pero sin duda aportaría algo de calidad a la historia de la segunda Saga del Clon. Sin ir más lejos, la primera miniserie de estas ultimas que ha hecho para marvel, centrada en exclusiva en el Ben Reilly dea etapa de Nuevo Spiderman, ha sido mejor que lo que ha ido haciendo después, y más fresco. Deberían darle algo de libertad, que me parece un pequeño milagro que este autor aún decida pasarse por esta franquicia.

No sé, yo vi Spiderman y DeMatteis, lo abrí con interés, lo ojeé, vi a Protoduende y como me pareció el típico ejercicio de retrocontinuidad chorra e inútil (marear la perdiz en modo sacacuartos), ahí lo dejé.

Escarmentado estoy ya de estos experimentos...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 19 Marzo, 2025, 16:01:36 pm »
Lo tengo sin leer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 19 Marzo, 2025, 23:43:43 pm »
Hasta hace poco no me leí el anterior. Éste aún lo tengo que comprar.
Panini además incluye el número de la primera aparición del personaje.
Curioso, no sé quien crearía a Spidercida, pero Gregor y el Protoduende son creaciones, entiendo, de Howard Mackie (al menos aparecieron en su serie).

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 20 Marzo, 2025, 05:14:23 am »
Para mí está más que bien, en especial comparándolo con lo que viene siendo Spider-Man del 616 los últimos años. Creo que le hizo falta algún numerito más porque termina muy de golp.e Pero aún así, valoro que al menos haya un tipo como DeMatteis que siga escribiendo historias del personaje sin hacer mierda todo.

Conectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 18 Mayo, 2025, 15:26:38 pm »
Ya está publicada en España la primera parte de "Las 8 muertes de Spiderman"

¿Qué os ha parecido? A mí me ha dejado muy meh. Ni las muertes son potentes, ni están dibujadas de forma impactante, ni la prosa de Kelly me convence... ¿Estamos ante otra travesía en el desierto con el personaje?
« última modificación: 02 Junio, 2025, 14:27:34 pm por sefiroth »

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 31 Mayo, 2025, 22:22:23 pm »
No vale la pena la verdad. Igualmente Kelly levanta un poco con el último relanzamiento.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 31 Mayo, 2025, 23:08:47 pm »
Yo he dejado Spiderman con esa saga, no digo más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines