Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.  (Leído 142604 veces)

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #645 en: Ayer a las 19:04:59 »
Como dato decir que Holland en ingles y Haaland en noruego se pronuncian igual ya que en noruego dos A seguidas se pronuncia O.  :thumbup:

El noruego gana en carisma de aquí a Oslo. El arañita no tiene ni canción.  :roll:

Ostias que no.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi ★★

:birra:

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: Ayer a las 19:06:14 »
Con Andrew Garfield yo creo que tuvieron entre manos al mejor actor de los tres, y de hecho es el único que se ha construido una filmografía que no empieza y acaba en el hecho de que fue Spiderman, pero lamentablemente no supieron rodearlo bien.

Con las de Holland, aparte de haber hecho la peor de todas (Far From Home), mi problema es que son pelis de Spiderman que no parece que tengan identidad propia, las dos primeras dependen demasiado de Iron Man y hasta sus villanos son reinventados para ser tíos resentidos con Tony, haciendolo ver más como Batman y Robin, y luego la tercera ya son movidas de multiversos que dependen de los otros dos Spidermans y nuevamente el villano es alguien ajeno, el Duende de Tobey. Y por supuesto el hecho de que teniendo un abanico de elementos secundarios riquísimos los tiren todos por la borda para darnos a la MJ de Hacendado y a 'no-soy-Ganke'.

Etonces hete aquí que parece que para la 4 tienen un buen punto de arranque para resarcirse de esto pero resulta que todo lo que veo de la misma es que si el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y un villano del que no se sabe nada, cosa que no me da buena espina. Es decir, nuevamente esa sensación de peli de Spiderman en la que Spiderman pasaba por allí y realmente va de otras cosas y que tampoco aprovechan para renovar secundarios sino que vuelven con los mismos dos pesados de las tres anteriores (pues entonces pa' que acabas la tres así).

No sé, le tengo algo de fe porque al menos peor dirigida no creo que esté, cosa difícil, pero me parece que siguen cometiendo los mismos errores que antes, aunque ahora puedan ser menos flagrantes.

Editado Unocualquiera poner spoiler
« última modificación: Ayer a las 23:05:29 por Unocualquiera »

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: Ayer a las 19:12:41 »
Puedo estar de acuerdo, de hecho ya decía yo esta mañana que aunque a mí me gusten estas peliculas, esto no es Spiderman (sobre todo la segunda, que directamente ni me gusta ni la considero de Spiderman, esto es Disney Channel). Con la salvedad de Homecoming, que me parece una adaptación de puta madre, a la vez que incluye al personaje definitivamente en el MCU.

Pero insisto. Mi Spiderman del cine es el de Tobey. Las dos primeras peliculas de su trilogía resumen lo esencial del personaje. Porque clavan el origen, pero es que resulta que Spider-Man No more me parece la mejor historia.

Esta cuarta película que estrenan hoy parte del momento perfecto que dejaba la anterior. Tengo hype, pero presiento que me voy a llevar una ostia como la que me llevé en su día con Spider-Man 3, hace ya diecinueve años.
Atentamente,
Christian-Spi ★★

:birra:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: Ayer a las 19:18:49 »
Como dato decir que Holland en ingles y Haaland en noruego se pronuncian igual ya que en noruego dos A seguidas se pronuncia O.  :thumbup:
Yo me los zumbaba a los 2  :roll: :roll: :disimulo:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: Ayer a las 19:43:27 »
Vista la peli.

Me ha gustado y es literalmente como leer un número de Marvel Team-Up, pero no mejor en pensar cosas de la trama y lo que deja en el candelero que puede reventarte la cabeza... para mal.  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: Ayer a las 19:53:37 »
Vista la peli.

Me ha gustado y es literalmente como leer un número de Marvel Team-Up, pero no mejor en pensar cosas de la trama y lo que deja en el candelero que puede reventarte la cabeza... para mal.  :alivio:

Pues menos mal que te ha gustado.  :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: Ayer a las 19:58:47 »
Vista la peli.

Es una peli que gana más lo positivo que lo negativo, pero es una peli que ya ha tenido una escena que me ha arqueado tanto la ceja que ya te das cuenta que se ha hecho así porque si no "no hay peli"... pero al final es que deja más incógnitas en el proceso.

Como me gusta decir las cosas así para que no se lo reviente a nadie.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: Ayer a las 20:08:09 »
Vista la peli.

Es una peli que gana más lo positivo que lo negativo, pero es una peli que ya ha tenido una escena que me ha arqueado tanto la ceja que ya te das cuenta que se ha hecho así porque si no "no hay peli"... pero al final es que deja más incógnitas en el proceso.

Como me gusta decir las cosas así para que no se lo reviente a nadie.  :lol:

Vamos, que es una peli de tirar pa'lante sin pensar mucho.  :thumbup:

Desconectado BatmanWithClaws

• Runaway
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: Ayer a las 21:27:04 »
Yo acabo de salir de verla y me parece una película más que decente. De hecho, sus primeros veinte minutos me han parecido tan buenos y tan acordes al personaje como los veinte primeros minutos del Batman de Reeves.

De hecho, en mi ranking de películas de Spiderman solo queda por debajo de Spiderman 2.

Por primera vez, creo que han integrado el universo Marvel en una película de Spiderman bastante bien. Como habéis comentado, en la 1 y la 2 se dependía demasiado de Iron Man y la tercera fue una despedida nostálgica a las generaciones que tenían a otros Spidermen. El mío también es Tobey, pero he tenido amigos y amigas que consideraban que Andrew fue el suyo.

Estoy de acuerdo en que Andrew es un gran actor, pero Tom Holland también es muy bueno. Y está haciendo más que solo Spiderman. Su Telémaco es muy, muy decente. Ya mostró actitudes desde Lo imposible. Y tiene buen ojo para ver con quién trabaja: Nolan, ahora parece que va a salir en una película de Paul King (el de Paddington y Paddington 2)...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: Ayer a las 21:39:13 »
Por primera vez, creo que han integrado el universo Marvel en una película de Spiderman bastante bien. Como habéis comentado, en la 1 y la 2 se dependía demasiado de Iron Man y la tercera fue una despedida nostálgica a las generaciones que tenían a otros Spidermen. El mío también es Tobey, pero he tenido amigos y amigas que consideraban que Andrew fue el suyo.

Si fuera integrar solo...

... peeeero...

Es una peli con dos mitades, una es una estupenda peli de Spiderman y la otra... es una cosa muy, muy rara.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: Ayer a las 21:53:26 »
Con Andrew Garfield yo creo que tuvieron entre manos al mejor actor de los tres, y de hecho es el único que se ha construido una filmografía que no empieza y acaba en el hecho de que fue Spiderman, pero lamentablemente no supieron rodearlo bien.

Con las de Holland, aparte de haber hecho la peor de todas (Far From Home), mi problema es que son pelis de Spiderman que no parece que tengan identidad propia, las dos primeras dependen demasiado de Iron Man y hasta sus villanos son reinventados para ser tíos resentidos con Tony, haciendolo ver más como Batman y Robin, y luego la tercera ya son movidas de multiversos que dependen de los otros dos Spidermans y nuevamente el villano es alguien ajeno, el Duende de Tobey. Y por supuesto el hecho de que teniendo un abanico de elementos secundarios riquísimos los tiren todos por la borda para darnos a la MJ de Hacendado y a 'no-soy-Ganke'.

Etonces hete aquí que parece que para la 4 tienen un buen punto de arranque para resarcirse de esto pero resulta que todo lo que veo de la misma es que si el
Y un villano del que no se sabe nada, cosa que no me da buena espina. Es decir, nuevamente esa sensación de peli de Spiderman en la que Spiderman pasaba por allí y realmente va de otras cosas y que tampoco aprovechan para renovar secundarios sino que vuelven con los mismos dos pesados de las tres anteriores (pues entonces pa' que acabas la tres así).

No sé, le tengo algo de fe porque al menos peor dirigida no creo que esté, cosa difícil, pero me parece que siguen cometiendo los mismos errores que antes, aunque ahora puedan ser menos flagrantes.

Toma spoileraco...  :palmas:

« última modificación: Ayer a las 23:07:24 por Unocualquiera »
firmajocco2modif" border="0

Desconectado BatmanWithClaws

• Runaway
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: Ayer a las 21:56:08 »

Si fuera integrar solo...

... peeeero...

Es una peli con dos mitades, una es una estupenda peli de Spiderman y la otra... es una cosa muy, muy rara.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Me refería a lo que dices en el primer spoiler, que ha estado de 10.

Aunque

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: Ayer a las 22:05:06 »
Aunque

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: Ayer a las 22:08:27 »

Cómo voy a haber soltado un spoiler sin haber visto la película, sólo hablo de la impresión que me da. :puzzled:

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: Ayer a las 22:19:46 »

Cómo voy a haber soltado un spoiler sin haber visto la película, sólo hablo de la impresión que me da. :puzzled:
Pues lo que NO todos saben sobre
que ni sale en trailers ni nada, pero bueno, a mi los spoilers es algo que me la pela, pero no es algo que se sepa a no ser que te hayas informado.

« última modificación: Ayer a las 23:09:13 por Unocualquiera »
firmajocco2modif" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines