Esperaba que aprovecharan el nuevo estatus para usar algo más Spidermaniano, no sé, la MJ de verdad, Harry, Gwen, Peter trabajando para el Bugle... algo del estilo, y en vez de eso parece que la han centrado otra vez en Zendaya y el amigo de Miles que aquí es amigo de Peter, que al final me deja sensación de que es volver a contar lo mismo de las 3 anteriores, ya sólo falta que los enemigos sean otra vez resentidos con Tony.
Holland tiene algo que da igual el traje que se ponga nunca acabo de comprarlo como Spiderman, no sabría decir el qué, no sé si es que los diseños son reguleros o incluso puede que la estatura, pero igual que en las de Raimi veía a Spiderman 100% aquí veo a un tío disfrazado que no acabo de creerme.
Es que en los comics, Peter no trabaja de fotografo para el Daily Bugle hace muchos años (10 quizás? sino más)
Lo sé, pero no deja de ser el estatus más icónico que tiene el personaje y con el que la mayoría lo asocia, como Clark Kent al periodismo, del mismo modo que también hace muchos años que lo separaron de MJ y la gente los sigue asociando a ambos juntos. Forma parte de la imagen cultural icónica del personaje, algo de lo que esta versión de Holland está demasiado alejada en mi opinión (no lo de ser fotógrafo en particular, sino la imagen general).
Y desde luego creo que si de algo tienen que huir a la hora de buscar inspiración para adaptar es de los cómics más actuales.