Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.  (Leído 142604 veces)

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #630 en: 19 Marzo, 2026, 20:51:56 pm »
Esperaba que aprovecharan el nuevo estatus para usar algo más Spidermaniano, no sé, la MJ de verdad, Harry, Gwen, Peter trabajando para el Bugle... algo del estilo, y en vez de eso parece que la han centrado otra vez en Zendaya y el amigo de Miles que aquí es amigo de Peter, que al final me deja sensación de que es volver a contar lo mismo de las 3 anteriores, ya sólo falta que los enemigos sean otra vez resentidos con Tony.

Holland tiene algo que da igual el traje que se ponga nunca acabo de comprarlo como Spiderman, no sabría decir el qué, no sé si es que los diseños son reguleros o incluso puede que la estatura, pero igual que en las de Raimi veía a Spiderman 100% aquí veo a un tío disfrazado que no acabo de creerme.

Es que en los comics, Peter no trabaja de fotografo para el Daily Bugle hace muchos años (10 quizás? sino más)

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 19 Marzo, 2026, 21:53:55 pm »
Esperaba que aprovecharan el nuevo estatus para usar algo más Spidermaniano, no sé, la MJ de verdad, Harry, Gwen, Peter trabajando para el Bugle... algo del estilo, y en vez de eso parece que la han centrado otra vez en Zendaya y el amigo de Miles que aquí es amigo de Peter, que al final me deja sensación de que es volver a contar lo mismo de las 3 anteriores, ya sólo falta que los enemigos sean otra vez resentidos con Tony.

Holland tiene algo que da igual el traje que se ponga nunca acabo de comprarlo como Spiderman, no sabría decir el qué, no sé si es que los diseños son reguleros o incluso puede que la estatura, pero igual que en las de Raimi veía a Spiderman 100% aquí veo a un tío disfrazado que no acabo de creerme.

Es que en los comics, Peter no trabaja de fotografo para el Daily Bugle hace muchos años (10 quizás? sino más)

Lo sé, pero no deja de ser el estatus más icónico que tiene el personaje y con el que la mayoría lo asocia, como Clark Kent al periodismo, del mismo modo que también hace muchos años que lo separaron de MJ y la gente los sigue asociando a ambos juntos. Forma parte de la imagen cultural icónica del personaje, algo de lo que esta versión de Holland está demasiado alejada en mi opinión (no lo de ser fotógrafo en particular, sino la imagen general).

Y desde luego creo que si de algo tienen que huir a la hora de buscar inspiración para adaptar es de los cómics más actuales. :lol:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 28 Julio, 2026, 22:53:57 pm »
Pinta que al menos es correcta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 28 Julio, 2026, 22:57:17 pm »
¿Sigue saliendo el Holland?

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: Ayer a las 00:02:45 »

No, lo han cambiado por Haaland, visto lo bien que lo ha hecho.

:payaso:
Atentamente,
Christian-Spi ★★

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: Ayer a las 06:37:31 »

Pues sería una mejora. El Holland es un coñazo.  :alivio:

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: Ayer a las 10:56:48 »

No, no lo es. Es el Spiderman que mereciamos despues de la chufla del gato Gardfield.

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: Ayer a las 11:09:13 »
Pues la pude ver anoche y salí bastante contento del cine. De las 4 películas de Spider-Man protagonizada por Tom Holland puede ser perfectamente la mejor. Hace una interpretación como Peter Parker cojonuda. Más maduro, muy emocional, transmite el peso de todo lo vivido en otras películas y se plasma muy bien que ser Spider-Man no consiste solo en salvar el día, sino en convivir con los sacrificios que implica llevar la máscara. Después de tanto multiverso se vuelve a lo callejero. La historia es más íntima, humana y centrada en la dualidad Spider-Man/Peter Parker, como lo que hizo Sam Raimi en la 2 pero un poco al revés. La trama es muy entretenida y sabe encontrar espacio para ponerse oscura, introspectiva e incluso dramática sin que el ritmo se resienta. Todo fluye con mucha naturalidad. Quizá no sea la adaptación definitiva del personaje porque todavía arrastra algunas decisiones heredadas de la trilogía anterior que nunca terminaron de convencerme, pero se queda muy cerca. Se nota que Marvel ha escuchado a los fans (y no tanto a Sony, porque si fuese por ellos teníamos a los otros arácnidos otra vez por aquí) porque Spider-Man vuelve a sentirse como el amigable vecino de Nueva York. Hay más calles, más rascacielos, más escenas balanceándose entre edificios y mucho tiempo en pantalla con el maravilloso traje puesto. Que traje  :amor: :amor: :amor:

La química entre Tom Holland y Jon Bernthal me ha turbo flipado  :lol:. Su relación aporta acción, humor y algunos momentos emotivos. Funcionan tan bien juntos que ojalá no sea la última vez que compartan pantalla. Que acertada estuvo Marvel rescatando a Bernthal como El Castigador. Y Hulk mola. Y si no habéis leído demasiados rumores ni análisis ridículamente precisos de los tráiler, vais a encontrar un par de sorpresas muy guays.

La dirige el de Shang Chi, Destin Daniel Cretton, y cumple con nota. Las escenas de balanceo están muy bien y se echaban muchísimo de menos. Me han recordado a los videojuegos recientes, y la acción está muy bien rodada.

Una post créditos al final del todo.

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: Ayer a las 11:10:24 »
Tom Holland no será el mejor Spiderman, ni el mejor Peter Parker, pero con lo joven que es, me parece que tiene muchas más tablas ybes mejor actor que sus predecesores. Y mira que Garfield cuenta con todas mis simpatías y Tobey para mí siempre será EL Spiderman.

La trilogía de Holland,salvo Homecoming, no es Spiderman, es otra cosa. Ahora bien, tienen un punto de comedia MUY bien conseguido. Yo me parto con lo que hicieron ahí, son todos una panda divertidísima. Y el director le da un toque genial, un ritmo muy bueno. Ojalá sigan los guionistas en la nueva.

Esta semana vi No way home de nuevo, la primera vez en años, y sigo rendido a los pies de esta peli. Es una pelicula mágica.

Fan service? Haters a mí... Puny haters...
« última modificación: Ayer a las 14:20:10 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi ★★

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: Ayer a las 13:24:24 »

No, no lo es. Es el Spiderman que mereciamos despues de la chufla del gato Gardfield.

Lo de Garfield no te lo rebato. El mejor Peter Parker fue y siempre será Maguire.  :contrato:

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: Ayer a las 17:04:39 »

Lo de Garfield no te lo rebato. El mejor Peter Parker fue y siempre será Maguire.  :contrato:
Por supuesto y mira que hay muchisima gente (tolais) que le hace de menos.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: Ayer a las 18:39:20 »
Como dato decir que Holland en ingles y Haaland en noruego se pronuncian igual ya que en noruego dos A seguidas se pronuncia O.  :thumbup:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: Ayer a las 19:03:41 »
Como dato decir que Holland en ingles y Haaland en noruego se pronuncian igual ya que en noruego dos A seguidas se pronuncia O.  :thumbup:

El noruego gana en carisma de aquí a Oslo. El arañita no tiene ni canción.  :roll:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines