Con Andrew Garfield yo creo que tuvieron entre manos al mejor actor de los tres, y de hecho es el único que se ha construido una filmografía que no empieza y acaba en el hecho de que fue Spiderman, pero lamentablemente no supieron rodearlo bien.
Con las de Holland, aparte de haber hecho la peor de todas (Far From Home), mi problema es que son pelis de Spiderman que no parece que tengan identidad propia, las dos primeras dependen demasiado de Iron Man y hasta sus villanos son reinventados para ser tíos resentidos con Tony, haciendolo ver más como Batman y Robin, y luego la tercera ya son movidas de multiversos que dependen de los otros dos Spidermans y nuevamente el villano es alguien ajeno, el Duende de Tobey. Y por supuesto el hecho de que teniendo un abanico de elementos secundarios riquísimos los tiren todos por la borda para darnos a la MJ de Hacendado y a 'no-soy-Ganke'.
Etonces hete aquí que parece que para la 4 tienen un buen punto de arranque para resarcirse de esto pero resulta que todo lo que veo de la misma es que si el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y un villano del que no se sabe nada, cosa que no me da buena espina. Es decir, nuevamente esa sensación de peli de Spiderman en la que Spiderman pasaba por allí y realmente va de otras cosas y que tampoco aprovechan para renovar secundarios sino que vuelven con los mismos dos pesados de las tres anteriores (pues entonces pa' que acabas la tres así).
No sé, le tengo algo de fe porque al menos peor dirigida no creo que esté, cosa difícil, pero me parece que siguen cometiendo los mismos errores que antes, aunque ahora puedan ser menos flagrantes.
Editado Unocualquiera poner spoiler