Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El libro de recetas de Ma Kent: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds...  (Leído 57941 veces)

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:El libro de recetas de Ma Kent: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds...
« Respuesta #660 en: 16 Octubre, 2025, 14:44:45 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mejor asi no sea que se atragante Logan

Yo tengo el tomo de ECC.  :cafe:
Sinverguenza!  :lol:
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 16 Octubre, 2025, 22:24:45 pm »
Bien hecho  :thumbup:

Yo también tengo la edición de ECC. Recuerdo que empecé a leerlo poco después de que saliera, e incluso dejé anotadas aquellas frases, lo de “Papá, ¿va todo bien?” y “No, no va todo bien. Y no pasa nada” en el hilo de citas porque me encantaron, pero en su momento no terminé de conectar con la historia. La he retomado ahora y, bueno, ya ves…

A veces simplemente hay que darle a cada tebeo su momento adecuado.

Yo soy de los que piensa que una obra te tiene que pillar en el momento vital adecuado para que te llene completamente.  :contrato:

Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial.  :lol:

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 16 Octubre, 2025, 22:41:37 pm »
Bien hecho  :thumbup:

Yo también tengo la edición de ECC. Recuerdo que empecé a leerlo poco después de que saliera, e incluso dejé anotadas aquellas frases, lo de “Papá, ¿va todo bien?” y “No, no va todo bien. Y no pasa nada” en el hilo de citas porque me encantaron, pero en su momento no terminé de conectar con la historia. La he retomado ahora y, bueno, ya ves…

A veces simplemente hay que darle a cada tebeo su momento adecuado.

Yo soy de los que piensa que una obra te tiene que pillar en el momento vital adecuado para que te llene completamente.  :contrato:

Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial.  :lol:
:lol: :lol: :lol: Actualizo firma
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 17 Octubre, 2025, 10:43:55 am »

¡Y tanto!  :thumbup:

Y si además se activa algún resorte inesperado ya ni te cuento. Como el otro dia, viendo un reportaje sobre la nueva Nobel de Literatura y su última obra, El refugio y la tormenta, que pensé en lo bien que le iba el título para definir Superman, la era espacial.

La periodista decía que el libro refleja las espinas de la vida, y eso mismo capta Russell, que recoge toda la planta, tanto las espinas como las rosas, lo que duele y lo que sana. Siendo, claro está, la rosa la esperanza, que en La era espacial no florece a pesar de las espinas, sino gracias a ellas.

Buah, menuda frase pedante de taza me ha quedado  :lol: Borra eso de tu mente.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines