Vista Jujutsu Kaisen.
Estoy en plan Shonen a saco

Pues no está nada mal. Empieza con la presentación de Itadori y su grupo de nerds que son aficionados a lo oculto y fantasmas y demás. Pero no es el típico nerd, porque es un superatleta, pero no le interesan los deportes.
La cosa es que encuentra un amuleto por su colegio, pero cunado lo van a abrir, su abuelo que está hospitalizado le reclama, y sus dos compis lo abren sin él. Es un dedo de Sakuna, un terrible demonio de hace 1000 años. Se presenta Fushiguro, alumno de la escuela de hechicería de Tokyo que avisa a Itadori que es muy peligroso ese talismán. Van corriendo al colegio y se encuentran que se desató el infierno en la tierra, ya que esos dedos atraen maldiciones (montruos que han nacido por la negatividad de la gente) propensos a acumularse en sitios chungos (colegios, por el bullying, hospitales, por las muertes).
La cuestión es que se enfrentan a una maldición tocha y Itadori no se larga y ayuda a Fushiguro, pero en la lucha,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El gran Saturo Gojo se responsabiliza de Itadori a partir de entonces y lo entrena.
La segunda temporada trata de presentar los distintos tipos de maldiciones, a Mahito, una gran enemigo, las maldiciones de la naturaleza y otras.
En la tercera ya se vende el pescado entre los buenos y los malos, siendo Saturo capturado y Sakuna liberado en parte, haciendo una masacre en Tokyo, no se andan con chiquitas.
La cuerta temporada y po donde va es el juego de aniquilación, que no me está gustando tanto porque aparece Okkotsu (tiene peli propia) casi sin ningún tipo de problema y superbuffeado y pierde credibilidad. Es como los últimos tiempos de DB.
Recomendable al menos hasta la tercera temporada, que es muy top. La animación corre a cargo de MAPPA, que ya sabemos todos que es la mejor, si no de las mejores compañías.
Recomendable

PD: me quedé huérfano de anime y no me "animo"

a ponerme con ninguna. ¿Recomendación?