Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Hilo de anime: series y películas  (Leído 159626 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #555 en: Ayer a las 18:51:17 »
Jamás me he acercado a la saga por ser cómicamente enorme (dijo el lector de cómics  :lol:), así que mi primera toma de contacto con la franquicia va a ser esa nueva adaptación.

A ver si con ese anime te pica la edición 3x1...  :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Ayer a las 20:38:28 »
Yo en algún lado leí que la idea no es animar la serie completa si no sólo las partes más 'anticuadas', como pueden ser los episodios con aspecto 4:3 (esto sería hasta Skypiea, creo), que básicamente lo que buscan es una puerta de entrada más amable para el que se quiera meter en la serie. No sé cuánto de cierto tendrá.

También, y eso ya me parece más chanante, que la seiyuu que pone voz a Luffy, que tendrá unos 70 años, había pedido que para este remake buscaran una nueva voz y pasarle el personaje a una nueva generación (cosa que también deberían ir pensando con Goku, por otro lado), pero que le dijeron que no.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: Ayer a las 21:02:35 »
si ese es el objetivo yo animaría casi hasta Wano, que es donde entraron los estudios de animación nuevos que lo están petando. Antes de eso la cosa había mejorado un poco en comparación al inicio pero no mucho.

También me gustaría que en esta ocasión se ahorrasen la censura, no recuerdo todo lo censurado en el anime actual pero si recuerdo 2 momentos que me tocaron los cojones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Ayer a las 21:22:05 »
Hace poco hicieron una remasterización de la saga de la Isla Gyojin, retocando animación y eliminando relleno, y ahora que han convertido la serie principal en una por temporadas, no me extrañaría que fueran retocando otras sagas de la misma manera (de hecho la propia Toei lo va a empezar a hacer también con Dragon Ball Super).

¿Quizás empezaron a retocar precisamente por ahí porque el remake va a cubrir sólo la primera parte? El tiempo dirá, porque vamos, a ese ritmo, aunque sólo quieran animar la primera parte, para cuando acaben igual los primeros capis están anticuados ya también. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines