Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Hilo de anime: series y películas  (Leído 168638 veces)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #570 en: 24 Junio, 2026, 22:28:16 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=HOVddIVHYQo

Ayer me llevé una sorpresa al ver que teníamos anime de Fool Night en camino, cosa que no sabía. Así que lo dejo por aquí para aprovechar y recomendarla, a ver si coge visibilidad y Milky le da un poco de caña, que la lleva 4 tomos retrasada.

Como el trailer tampoco es que lo deje especialmente claro, la serie va de un mundo en el que ya no da el sol, así que la única forma de producir oxígeno es convertir a los humanos en plantas y ahí entra nuestro prota Toshiro que cansado de una vida de miserias y sin un duro, se enrola para plantificarse (el proceso dura un par de años y te pagan por ello). A partir de ahí tenemos un manga bastante bueno, intenso, con sus misterios, sus conspiraciones, su análisis de ese tipo de sociedad enfermiza, e incluso sus toquecillos de acción. El cuarteto protagonista en general está muy bien manejado.

Es el manga que sería Chainsaw Man si éste fuera bueno. :cafe:

Yo me bajé del manga hará un par de tomos, porque no sentía que no fuera a ningún sitio.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 24 Junio, 2026, 22:42:45 pm »
Querubo, por dios, entre esto y tus alabanzas al DC K.O. me estás dejando en la estacada últimamente. :lol:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 24 Junio, 2026, 23:07:06 pm »
Querubo, por dios, entre esto y tus alabanzas al DC K.O. me estás dejando en la estacada últimamente. :lol:

:lol: :lol:

A mí DC KO..me pareció resultón, partiendo de una premisa chorras, pero entretenido. Aunque el final ...

Esta empezó muy bien pero, puede que fuera por la periodicidad,  me perdió completamente con quién hacía los experimentos y quién era bueno y quien malo. Y eso que él promer número me gustó mucho, pero poco a poco me fui desenganchado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 24 Junio, 2026, 23:19:30 pm »
y ahí entra nuestro prota Toshiro

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 24 Junio, 2026, 23:25:44 pm »
Esta empezó muy bien pero, puede que fuera por la periodicidad,  me perdió completamente con quién hacía los experimentos y quién era bueno y quien malo. Y eso que él promer número me gustó mucho, pero poco a poco me fui desenganchado.

Sí es verdad que según cuánto la espacies te puedes perder un poco y acabar leyendo en piloto automático, más aún viendo que cada vez van saliendo más personajes. Y bueno, que siendo un thriller son 13 tomos y subiendo y alguno se puede cansar de que no lleguen las respuestas definitivas (cosa que a mí me pasa por ejemplo con Urasawa aunque creo que es más por su estilo de historias entrelazadas que a veces me exaspera), aunque sin embargo yo ahí la veo bien en el sentido de que va planteando nuevos enigmas pero también va dando respuestas aquí y allá, tiene un buen ritmo en general en mi opinión.

y ahí entra nuestro prota Toshiro

Y con el pelo blanco y todo, para tu mayor deleite.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines