Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 255656 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1350 en: 06 Octubre, 2025, 18:20:31 pm »
Me llama el primer tochal que van a sacar de Onslaught. En su día leí mucho de esto y me encantó. Pero como que le van a meter mucho relleno, ¿no? Hasta un número de Spiderman he visto por ahí, y todo porque Ben Reilly pelea contra un centinela.

No sé no sé.

Espera, espera, que hasta han metido un número del Green Goblin de DeFalco :lol:

Con X-Man 15-17, X-Force 55, X-Men Unlimited 11, X-Men 53-54, Uncanny X-Men 333-335, Avengers 401, Fantastic Four 415, Cable 32-34, Incredible Hulk 444, Wolverine 104, X-Factor 125-126, Amazing Spider-Man 415, Green Goblin 12, Spider-Man 72, Onslaught: X-Men y más.

¿Qué habría que leer realmente de esta saga? Habrá que estar al loro al mercado de segunda mano.

Con Onslaught había dos tipos de cruces, se llamaban ¿Fase e Impacto? Unos eran más importantes que otros, que no pasaban de meros tie-in. Por supuesto, en el Omnibus entra todo-todito-todo.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1351 en: 06 Octubre, 2025, 18:36:59 pm »
Me llama el primer tochal que van a sacar de Onslaught. En su día leí mucho de esto y me encantó. Pero como que le van a meter mucho relleno, ¿no? Hasta un número de Spiderman he visto por ahí, y todo porque Ben Reilly pelea contra un centinela.

No sé no sé.

Espera, espera, que hasta han metido un número del Green Goblin de DeFalco :lol:

Con X-Man 15-17, X-Force 55, X-Men Unlimited 11, X-Men 53-54, Uncanny X-Men 333-335, Avengers 401, Fantastic Four 415, Cable 32-34, Incredible Hulk 444, Wolverine 104, X-Factor 125-126, Amazing Spider-Man 415, Green Goblin 12, Spider-Man 72, Onslaught: X-Men y más.

¿Qué habría que leer realmente de esta saga? Habrá que estar al loro al mercado de segunda mano.

Con Onslaught había dos tipos de cruces, se llamaban ¿Fase e Impacto? Unos eran más importantes que otros, que no pasaban de meros tie-in. Por supuesto, en el Omnibus entra todo-todito-todo.

Los importantes, Phase, van a pelo, y los secundarios (Impact) entre paréntesis.

Event Prologue: UXM #333, EXC #99, XMa #15-17, Cable #32-33, XMv2 #53, XMU #11, UXM #334, XMv2 #54, Onslaught: X-Men

Phase 1 (& Impact 1): UXM #335, XMa #18, (XFo #57), Cable #34, (IncredHulk #444), Avengers #401, (Exc #100), FF #415, (XFa #125), (GenX #18), (WolV2 #104), XMv2 #55

Phase 2 (& Impact 2): UXM #336, (XFa #126), Cable #35, (XFo #58), (IncredHulk #445), (Iron Man #332), (Avengers #402), (Punisher #11), XMa #19, (Green Goblin #12), FF #416, (GenX #19), (Amazing Spider-Man #415), (WolV2 #105), (Spider-Man #72), XMv2 #56, (XMU #12)

Event Epilogue: Onslaught Marvel Universe, UXM #337, XMv2 #57, Onslaught: Epilogue

--
https://www.crushingkrisis.com/crushing-comics-guide-collecting-marvel-comic-books/x-men-reading-order-guide/x-men-reading-order-guide-era-07/
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Muy interesante, gracias  :birra:

Me lo he pensado mejor y de momento, salvo ofertón, no pillaré esto. Ya llegaré.

Por cierto, estoy inmerso en Inhumans versus X-Men, incluyendo cruces, ya acabando, y esto está guay.

Ya he comprado toda X-Men Blue, así que tengo lectura para rato. También me pillaré la serie de la Jean joven. Voy a echar de menos a la Patrulla del pasado, pero tengo también ganas de leer X-Men Red, con nada menos que Tom Taylor y Asrar.
« última modificación: Ayer a las 00:39:28 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

Me lo he pensado mejor y de momento, salvo ofertón, no pillaré esto. Ya llegaré.

Por cierto, estoy inmerso en Inhumans versus X-Men, incluyendo cruces, ya acabando, y esto está guay.

Ya he comprado toda X-Men Blue, así que tengo lectura para rato. También me pillaré la serie de la Jean joven. Voy a echar de menos a la Patrulla del pasado, pero tengo también ganas de leer X-Men Red, con nada menos que Tom Taylor y Asrar.

En principio, era lo único salvable de esa época.
Pero si tú lo estás gozando con el resto, esto te debería parecer una  POM.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil

Últimamente estoy muy gruñón con los mutantes, pero Patrulla Roja me pareció muy sosa. Recuerdo que a la gente le gustó. A mí me pareció expresión típica del Taylor sobrevalorado.
La verdad es que no me extraña que poco después de la secta de Krakoa tirase la toalla con mis adorados mutantes :no:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

Últimamente estoy muy gruñón con los mutantes, pero Patrulla Roja me pareció muy sosa. Recuerdo que a la gente le gustó. A mí me pareció expresión típica del Taylor sobrevalorado.
La verdad es que no me extraña que poco después de la secta de Krakoa tirase la toalla con mis adorados mutantes :no:

Yo toda esa época la entendí al revés.
Se sabía que venía Krakoa, y el editor pasaba completamente de qué sacaban esos meses, pues sabía que había un reinicio total en breves.

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo

Yo toda esa época la entendí al revés.
Se sabía que venía Krakoa, y el editor pasaba completamente de qué sacaban esos meses, pues sabía que había un reinicio total en breves.

Yo creo que es lo único que he leído de esa época... no me acuerdo mucho del guión pero cuanto cuanto cuanto me gusta como dibuja Asrar. :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines