Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Vengadores: Películas y millones de dólares  (Leído 58514 veces)

Desconectado asylum

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores: Películas y millones de dólares
« Respuesta #315 en: Hoy a las 16:27:36 »
Pues yo me quedo igual y me juego lo que quieras a que Stan Lee se los puso por sus connotaciones.

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Hoy a las 21:37:57 »
El criterio a seguir es el de cada uno.  Y mi criterio, el mio que solo sirve para mi me dice que:  Doctor Muerte, Lobezno, Patrulla-X, Hulk, Daredevil, Doctor Extraño, Nick Furia, Ojo de Halcón.

A esto es a lo que voy, hoy en día nadie se queda con Dan Defensor o La Masa por el simple hecho de que hace x tiempo alguien dijo que eso estaba mal y decidió cambiarlo, por eso digo que va por nostalgia, si aquello no hubiera pasado todos defenderían el nombre de Dan Defensor porque aquí lo llaman así desde pequeñito y ya está, pero una vez hecho lo correcto esas dos nomenclaturas se esfumaron del colectivo, y esa valentía que existió en esos dos casos, ¿por qué ahora se cierran sobremanera a aplicarla con otros?.

Y no digo que haya que dejar de traducir todo en bloque, cada caso es un mundo y yo simplemente analizaría cada uno, y hay casos que para mi gusto son cantosísimos en relación a su impacto general y la denominación que usa el 99'9% de las personas y ves a la edición española aguantando contra viento y maria algo que no usa nadie y que lógicamente no reproducen en ningún otro producto asociado tipo pelis, juegos y demás, eso es ir contracorriente. Tú le hablas a la gente de Masacre y se piensan que hablas del malo de Spiderman, no de Deadpool. Igual que Venom o los X-Men, que hasta me atrevería a decir tirándome a la piscina que estos casos no los traducen en ningún lado. ¿Alguien se imagina hablando del Dr. Pulpo en vez del Dr. Octopus? Sería ridículo, ciertamente, pues esto es lo mismo y así es cómo lo ve cualquiera que no venga de tiempos de Forum.

Los casos de Muerte y Extraño, a pesar de que me parezca cuestionable el traducir sus apellidos hasta lo puedo pasar por aquello del juego de palabras y tal, aunque también digo: ¿por qué específicamente las pelis usan Muerte y Strange? No se aclaran ni ellos :lol: A no ser que lo de Muerte lo hayan dejado para esa frase en plan guiño pero luego sea Victor Von Doom. Y si traduces Doom, ¿por qué no traduces el título de la película?

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Hoy a las 22:09:25 »
Más sangrante es el caso de “Ant-Man y Avispa”?
¿Por qué no “Hombre Hormiga y Wasp”?
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines