Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 192917 veces)

Desconectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1110 en: Hoy a las 15:17:41 »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: Hoy a las 17:06:53 »
Pues yo de Marvel del 2013 al 2021 aprox no controlo mucho, pero en su día Duggan tenía buen predicamento con su etapa de Hulk. Yo incluso llegué a leer varios números y estaba guay cómo se iba cargando a todos los Hulk que había creado Jeph Loeb.

Por otro lado, de Ahmed sólo he leído en serio su Miles Morales y para mí se carga Al personaje. Qué cosa más sosa. Aún pensé en apuntarme a su Daredevil, que cuando empezó su etapa estaba yo con ganas de volver a la grapa, y la primera tenía una variant de Miller que me molaba bastante, pero gracias al cielo me contuve.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: Hoy a las 17:43:35 »
Pues yo de Marvel del 2013 al 2021 aprox no controlo mucho, pero en su día Duggan tenía buen predicamento con su etapa de Hulk. Yo incluso llegué a leer varios números y estaba guay cómo se iba cargando a todos los Hulk que había creado Jeph Loeb.

Por otro lado, de Ahmed sólo he leído en serio su Miles Morales y para mí se carga Al personaje. Qué cosa más sosa. Aún pensé en apuntarme a su Daredevil, que cuando empezó su etapa estaba yo con ganas de volver a la grapa, y la primera tenía una variant de Miller que me molaba bastante, pero gracias al cielo me contuve.

Así cualquiera hace amigos en el fandom, se me ocurren pocas cosas más populares que esa.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1113 en: Hoy a las 18:57:38 »

Yo he leído buenas críticas de su Masacre y puede que estuviera bien, pero en la Patrulla X fue un destrozo que aún me duele. Quizás se le de mejor personajes individuales que en grupo pero nunca lo sabré... yo ya no tengo cuerpo para leer nada más suyo.  :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines