Me habéis animado a darle prioridad y me lo acabo de terminar. No me ha parecido ninguna maravilla pero se deja leer. El dibujo de Mcniven es muy potente y funciona muy bien, con una narrativa muy chula (aunque en un par de páginas me ha parecido algo confusas)
El guion de Soule tiene sus luces y sus sombras. Soule le quiere dar una pátina religiosa al tono de la narración que le va muy bien al personaje pero se queda en algo muy superficial, tira con acierto de personajes emblemáticos que tienen que aparecer en una historia como esta y hace ciertos guiños que funcionan pero tampoco sabe aprovecharlos bien, plantea cosas chulas pero luego no sabe rematarlas. Al final es un poco un quiero y no puedo.
Espiritualmente esta obra es muchísimo mas cercana a Spiderman Reino que no al TDK y eso se nota.
No me arrepiento de habérmela pillado pero no la recomendaría a la ligera mas allá del arte de Mcniven. De todos modos para 12 euros que cuesta el tomito merece la pena y ademas viene con extras de como fueron dando vida al cómic que están bastante bien. Entretenidilla y bien dibujada.
Gráficamente está muy bien, siquiera porque McNiven emula (muy bien) a Miller.
La historia no está mal, aunque quizá le falta un número o dos más para desarrollarla por completo.
No es un tebeazo, pero tampoco es la peste.
Yo pienso igual, no es mal tebeo.
Y cuando McNiven dibuja a Elektra me encanta...
Esa Elektra mola mil.