Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2  (Leído 246929 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #1170 en: 20 Agosto, 2025, 15:33:02 pm »
Pues esa serie de Fénix está bien chula. Yo he leído el primer grapitomo de Panini y quiero leerme esos 15 números.

Yo también leí el primer grapi-lomo y la verdad es que me convenció. Todo el rollo cósmico alejado del peñazo general que es todo lo relacionado con los mutantes actuales me agradó. Lástima que el dibujo fuera un poco random.  :thumbup:

A ver que le ofrecen a la buena de Stephenie y si es en la misma Marvel o huye despavorida.  :lol:

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 20 Agosto, 2025, 18:43:35 pm »
Está bien que las series no duren tanto, pero Marvel de una vez debería decir "serie X 1 de 10" y listo, así nadie hablaría de cancelaciones. Solo cumplen su tiempo pactado de publicación.

Fénix me gusta, es la única serie cósmica actualmente y tiene de invitados a Mapache Cohete y Nova, así que eso le da más puntos.

Yo contaba con que terminara en el 15, porque los grapitomos siento que cada vez transparentan más. Seguramente la cierro en el tomito 5.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 20 Agosto, 2025, 18:50:18 pm »
Está bien que las series no duren tanto, pero Marvel de una vez debería decir "serie X 1 de 10" y listo, así nadie hablaría de cancelaciones. Solo cumplen su tiempo pactado de publicación.

Fénix me gusta, es la única serie cósmica actualmente y tiene de invitados a Mapache Cohete y Nova, así que eso le da más puntos.

Yo contaba con que terminara en el 15, porque los grapitomos siento que cada vez transparentan más. Seguramente la cierro en el tomito 5.

Si tuvieran un mínimo de consideración les dejarían hacer el año, joer. Que Marvel actualmente parece un parto que se retrasa.  }:)

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: Ayer a las 18:05:00 »

Si tuvieran un mínimo de consideración les dejarían hacer el año, joer. Que Marvel actualmente parece un parto que se retrasa.  }:)

Estaba haciendo inventario y planificando las compras mensuales y me he fijado que efectivamente, Marvel cancela/termina varias series que yo misma estaba siguiendo, en el número 15. Una pena, la verdad.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: Ayer a las 18:07:43 »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: Ayer a las 22:38:21 »
Aviso a todos los fanes acérrimos de Red Hulk, no le cojáis mucho cariño a su serie, que se cancela en usa en el, oh sorpresa, #10.

--
https://bleedingcool.com/comics/marvel-cancels-red-hulk-in-november/
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: Ayer a las 22:44:25 »
Aviso a todos los fanes acérrimos de Red Hulk, no le cojáis mucho cariño a su serie, que se cancela en usa en el, oh sorpresa, #10.

--

Los #10 son los nuevos #12. Entre miniserie y maxiserie: Marvelserie.  }:)

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: Ayer a las 23:04:46 »

--

Los #10 son los nuevos #12. Entre miniserie y maxiserie: Marvelserie.  }:)

Es una serie regular, pero poco.  :)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: Ayer a las 23:12:09 »
Qué poquito me interesa este mes.

Flipo con que una medianía como Spider-Man/Wolverine sean 7 números. Hoy leí el 4, que encima no tiene a su principal atractivo, esto es, Kaare Andrews, y madre mía.

Me estoy planteando pasar de la mini de JMS en Spider-Man en grapa e irme al TPB o tomo que saque Panini.

Hablando de TPB, sacan aquello de Spiderman Black suit and blood en tapa blanda finalmente, que la primera edición fue tapa dura. Me apetece, igual caigo. En castellano no, que también se fueron al tomo caro de primeras.

Facsímil de Ultimate Spider-Man 1  :o Qué curioso.

One World Under Doom me está gustando. Seguramente me la compre en Premiere cuando los 4F de North lleguen a ese punto.
« última modificación: Ayer a las 23:13:54 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: Ayer a las 23:14:55 »
Qué poquito me interesa este mes.

Flipo con que una medianía como Spider-Man/Wolverine sean 7 números. Hoy leí el 4, que encima no tiene a su principal atractivo, esto es, Kaare Andrews, y madre mía.

Me estoy planteando pasar de la mini de JMS en Spider-Man en grapa e irme al TPB o tomo que saque Panini.

Hablando de TPB, sacan aquello de Spiderman Blood and Black and white en tapa blanda finalmente, que la primera edición fue tapa dura. Me apetece, igual caigo

Facsímil de Ultimate Spider-Man 1  :o Qué curioso.

One World Under Doom me está gustando. Seguramente me la compre en Premiere cuando los 4F de North lleguen a ese punto.

¿No han salido enteros aún no?

Yo, de lo que vi, no vi nada a lo que subirme, ni nada de lo que bajarme, aunque han cerrado un par, así que, en principio, apenas 4 grapas de Marvel.

Es decir, que puedo pillarme un par más de DC.  :)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: Ayer a las 23:18:09 »
Estoy viendo por previews que Kelly está bastante "creativo" con Spiderman.  :cafe:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: Ayer a las 23:20:25 »
Estoy viendo por previews que Kelly está bastante "creativo" con Spiderman.  :cafe:

Ni idea, de momento sólo he leído el primer arco inicial. Tengo ahí el resto esperándome en digital. Aún no sé si me compraré el TPB en diciembre, si me pillaré el tomo español en noviembre o si esperaré al futuro Premiere ya sabiendo si la etapa merece la pena o no.

Contestando a Querubo, yo de Marvel sólo sigo Ultimate Spider-Man, que ya acaba, y Spider-Man/Wolverine.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: Ayer a las 23:34:02 »

Ni idea, de momento sólo he leído el primer arco inicial. Tengo ahí el resto esperándome en digital. Aún no sé si me compraré el TPB en diciembre, si me pillaré el tomo español en noviembre o si esperaré al futuro Premiere ya sabiendo si la etapa merece la pena o no.

Contestando a Querubo, yo de Marvel sólo sigo Ultimate Spider-Man, que ya acaba, y Spider-Man/Wolverine.

Parece que le gusta jugar a las "dobles parejas".  ;)

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: Ayer a las 23:37:05 »

A mí se me acabaron las minis de Imperial y Ultimate Spider-Man: Incursión

Así que solo me quedan 4: Ultimate Spider-Man (cierra), One World under Doom (acaba), ultimates y FF.

Muy triste todo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines