Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2  (Leído 246631 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #1170 en: Ayer a las 15:33:02 »
Pues esa serie de Fénix está bien chula. Yo he leído el primer grapitomo de Panini y quiero leerme esos 15 números.

Yo también leí el primer grapi-lomo y la verdad es que me convenció. Todo el rollo cósmico alejado del peñazo general que es todo lo relacionado con los mutantes actuales me agradó. Lástima que el dibujo fuera un poco random.  :thumbup:

A ver que le ofrecen a la buena de Stephenie y si es en la misma Marvel o huye despavorida.  :lol:

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: Ayer a las 18:43:35 »
Está bien que las series no duren tanto, pero Marvel de una vez debería decir "serie X 1 de 10" y listo, así nadie hablaría de cancelaciones. Solo cumplen su tiempo pactado de publicación.

Fénix me gusta, es la única serie cósmica actualmente y tiene de invitados a Mapache Cohete y Nova, así que eso le da más puntos.

Yo contaba con que terminara en el 15, porque los grapitomos siento que cada vez transparentan más. Seguramente la cierro en el tomito 5.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: Ayer a las 18:50:18 »
Está bien que las series no duren tanto, pero Marvel de una vez debería decir "serie X 1 de 10" y listo, así nadie hablaría de cancelaciones. Solo cumplen su tiempo pactado de publicación.

Fénix me gusta, es la única serie cósmica actualmente y tiene de invitados a Mapache Cohete y Nova, así que eso le da más puntos.

Yo contaba con que terminara en el 15, porque los grapitomos siento que cada vez transparentan más. Seguramente la cierro en el tomito 5.

Si tuvieran un mínimo de consideración les dejarían hacer el año, joer. Que Marvel actualmente parece un parto que se retrasa.  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines