Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!  (Leído 391921 veces)

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #1785 en: Ayer a las 00:20:14 »
:birra:

Vergüenza me da que Spiderman sea mi súper favorito y no haya comprado aún este juego.

Hace poco pusieron un pack de 49€ con Spider-Man 2, Astrobot y Horizon, no estaba nada mal.

Yo también lo tengo pendiente en físico (lo he jugado del Plus).

Aprovecho y comento mi último platino: Blasphemous. Me ha fascinado la estética y el lore. Me ha tenido pensando en le juego y los personajes toda la semana que me ha durado el juego, investigando y buscando información por internet para profundizar más. La última vez que me pasó esto fue con The Last Door, casualmente del mismo estudio.

Juegazo el Blasphemous, enhorabuena  :palmas:

¿Era muy complicado el platino? Yo me lo pasé, pero creo que no gané varios trofeos.

Gracias  :birra:

Pues buen precio ese pack, si señor.

Para hacer el platino rápido lo mejor es hacer una partida con una guía paso a paso. Hay muchos coleccionables ocultos y cosas para hacer que sin guía igual ni te das cuenta de que están. Luego hay que hacer una segunda partida hasta un punto concreto en menos de tres horas (la parte más coñazo) y avanzar algo más para hacer un trofeo excluyente de otro que se supone has hecho en la partido anterior. No es difícil de platinar.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1786 en: Ayer a las 01:24:57 »
Vale, lo acabo de mirar, hice 34 de 46, veo que algunos más o menos fáciles los dejé pasar en su día. Pero me queda el de las 3horas y alguno más de decisión, creo.

A lo mejor lo retomo, no estaría mal antes de ponerme con el 2  :birra:
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1787 en: Ayer a las 07:56:02 »

La conversación de Peter en la pelea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
da una vergüenza...  :oops: Poco más y le pide perdón por no haber fregado los platos anoche "¡¡Lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!".  :lol: Es excesivo el rol lastimoso que tiene Peter, que siempre ha sido un tío comprensivo y empático, sí, pero aquí lo tienen llorando más de medio juego, y tampoco es eso.

:lol:

Justo pasé esa parte ayer de nuevo. Miles es todo más mola y Peter parece un viejo angustiado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1788 en: Ayer a las 08:10:52 »
Vergüenza me da que Spiderman sea mi súper favorito y no haya comprado aún este juego.

En mi humilde opinión creo que eso es lo mejor que un fan de Spiderman puede hacer  :lol:

Aprovecho y comento mi último platino: Blasphemous. Me ha fascinado la estética y el lore. Me ha tenido pensando en le juego y los personajes toda la semana que me ha durado el juego, investigando y buscando información por internet para profundizar más. La última vez que me pasó esto fue con The Last Door, casualmente del mismo estudio.

Es un juegardo, aunque creo que yo no disfrutaría nada de lo de ir mirando guías de primeras (que por otra parte es ciertamente el único modo de sacar el platino en una pasada). Me pasó en su momento que me entraron ganas de sacarle el 100% y cuando me dio por mirar ya la había cagado en ochocientas cosas sin darme cuenta  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines